• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero que estupidez mas grande

Puta mala cuea asi es la vida, al pendejo lo van a distriminar toda su existencia ya sea por su color politico o por la plata k gane.

Mejor k se valla acostumbrando
 
.. que penca la wuea que te impongan formas de pensar a la FUerza como por ejemplo las clases de religion ...
 
que lo cambie de colegio, esta lleno de colegios fachos comunistas buenos y malos como no va a tener donde elegir
 
los viejos son libres de postular a su hijo al colegio ke les plazca....


ni ahi

si no le gusta...la puerta es ancha
 
no tenia idea ke habian colegios comunistas, en too caso, = es freak ke en un colegi oeso de la linea de tiemp oenseñen hasta ayende, = stael otro viejo pinocho, pero la wea es ke aunke no vale la pena ponerlo, = hay ke explikar ek tmbn estuvo en el poder aunke haya sido a la fuerza.
 
pfff colegios de mierda no mas, quieren formar ordas para seguir dividiendo al pais, los colegios fachos como los colegios comunachos...

Se pueden meter sus enseñansas unilaterales por la misma RAJA... :putalawea:
 
http://www.fotolog.net/pblo]Debo señalar a todo aquél que posteó en la foto anterior dijo:
No sé nada ni de una señora, ni menos de la radio, menos de algun programa....[/color]


aweonao!!!
 
eso del comunismo.. no lo meo.. cada vez que veo a las viejas buscando a sus maridos las veo vestidas igual que hace 30 años...lo unico que falta que cuando hablen no se escuche en stereo sino en mono... son personas que quieren tdo en bandeja.. aca el que tuvo el problema es la mamá por inscribir al cabro chico en ese colegio... yo en el liceo tenia un compañero que era argentino y todos los lunes cantaba el himno nacional.. el weon no se calentaba la cabeza.. pero igual me ponia atras pa escucharlo cantar.. buena onda el che almeida.. un saludo, es wea de cada uno la decision de donde poner a los hijos a estudiar.. xao
 
RITURRIAV dijo:
comunistas RQ siempre cagados de la cabeza.. sigan el ejemplo de su Salvador y matense...
O sigamos el Ejemplo de Perrochet y robemos???
Mantente en el tema, supongo que no es correcto ya que el colegio deberia ser neutral en ese tipo de cosas
 
Volver
Arriba