• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero que estupidez mas grande

yo recuerdo q en mi colegio de basica, como hasta 1994 nos hacian cantar la segunda parte del himno, esa "son tus hombres valientes soldados" ????
 
Urahara_sensei dijo:
pfff colegios de mierda no mas, quieren formar ordas para seguir dividiendo al pais, los colegios fachos como los colegios comunachos...

Se pueden meter sus enseñansas unilaterales por la misma RAJA... :putalawea:


Estoy completamente de acuerdo contigo.

Yo tenia 7 años cuando ocurrio el golpe y vivia en un pueblito chico del sur. Ahi no se sabia nada, solo lo oficial. Te imaginaras mis sorpresas al conocer las verdades que han salido a luz. Y eso que yo escuchaba radios de onda corta que te contaban toda la calamidad que estaba pasando.

Al contar esto me refiero que a jovenes o niños de estos tiempos de la post dictadura no le puedes hacer lo mismo. enseñarles lo de un solo bando, cuando uno sale de su burbuja es muy doloroso, si es que sales

Ya sea de uno u otro lado. Y eso solo crea mas dolor y verguenza.
 
el comunismo una mierda, eso simplemente, los paises comunistas son + pobre q la xuxa y toos cuando tienen moneas se van de ai q se muera el qliao no +
 
Cada cual sabe cual es la tendencia de cada colegio o universidad cuando matricula a sus hijos.
Asi que no vengan aqui con weas.
 
:nonono: pobres pendejos.. deben aguantar el jugo que dan un par de grupos wueones como los comunachos y los fachos :nonono:

la politica en este pais es una mierda...

cuando chucha va salir un partido politico para nuestro pensamiento
que no sea facho ni comunacho...
ellos no tienen la culapa de todo esto..


pd: odio serrat y su musica de mierda...
 
no tienes que escuchar radios wueonas. de todas maneras el log no tiene nada que ver con la denuncia chao wn mentiroso

verifica antes de postear weas

me hiciste entrar a un log de wns comunachos !!
 
si vamos ablar de politica..... vamo al foro politica...........

pero el caso de este kompare descriminao x no ser komunista...
ke onda??????
osea los komunistas no predican esa wua.......... "no mas discriminasion" y kuleaos descriminan la kagaron
KOMO CHUCHA SE ESKRIBE DISKRIMINACION
 
Viendo el Fotolog,
igual encuentra muy cuaitca la wea...
mnaduren rqls!!

Una mierdi !
 
Prefiero un marxista.. ke un fascista..

¬¬!..

el weon en al foto mas
nueva ke tiene..
dice ke no sabe ni una
wea de la vieja
ke salio en la radio ni
ni una wea..

io kaxo ke fue
una mula del MENTIROSO..
pa hinxarle las weas
al loko...


o no?
 
Volver
Arriba