• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pero que estupidez mas grande

pienso ke uno debe hacer su propia opinion y no ke te digan ke pensar o no, nada ke ver la wueá
 
como dicen x ahi.. por tu nick no te creo

salu2.




:menani:
 
no escucho esa caga de radio.... igual penca lo que le pasa al cabro
 
ni ahi con la wuea!!!

anda a decirle algo a los colegios opus, evangelicos y was

si no le gusta la wuea ke se cambie de colegio y puntoi!
 
y vo creis esa wea???????????????

jauajauajauajaua
todo le echan la culpa a los profes

q gente mas weona

:matrix_99:
 
una lata la sittuacion pu, creo que existe una palabra llamada "democracia" obviamente en ese colegio no se usa.......... :loco:
 
ke cambie al pendejo.... o acaso si fuese atea pediria que a su hijo no le enseñaran religion, teologia o creacionismo?... vieja weona, se keja de puras weas
 
Mmmmmmm cada uno en su color , no hay por que menospreciar a los demas , yo soy COMUNISTA Y FELIZ CON SERLO pero no por eso me tiro en bronca contra los demas aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera siempre y cuando se respeten las diversas opiniones
 
-La Profesora de historia en la famosa linea del tiempo, solo la dibuja hasta allende.
-En los debates obligatorios que cada colegio debe impartir muestran videos de fusilamiento.
-Si uno se margina de aquellas actividades, lo tildan de "facho" y es discriminado tanto por alumnos como por profesores.

shh
y el ministerio porke no fiskaliza?

"las instituciones funcionan"

salud.

salud.
 
jajjajaajjajajaja las cosas que uno lee y ve en estos dias :) ... en fin saludos y sayonara :)
 
Volver
Arriba