• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro Muerto

Hahaha huena historia.

Igual que un compadre arriba la unica vez que hice perro muerto fue porque se me olvido pagar unos completos en un local como a las 5 dp del carrete y los wns tampoco me cobraron. La diferencia es que nunca mas volvi.
 
Hahaha huena historia.

Igual que un compadre arriba la unica vez que hice perro muerto fue porque se me olvido pagar unos completos en un local como a las 5 dp del carrete y los wns tampoco me cobraron. La diferencia es que nunca mas volvi.
 
Wena compadre, ojo para la otra que te pueden salir mas "vivos".

slds.-
 
pero el perro muerto se hace una vez q consumiste la wea, hay q ser bien re aweonao pa quierer hacerla y salir arrancando con los productos en la mano

Estaban borrachos, qué más le pides a los wns? :lol2:
Te creo compadre, me he enfrentado con wns pero aprendí en la calle :sisi:

En cuanto a lo del "trolleo" no le encuentro brillo a la wea :tecito:

Y sobre el pago que tienen que hacer los garzones por perro muerto, lo sabía y por lo mismo soy cuidadoso con las weas y hasta a veces los apuro cuando se quedan conversando.
 
para la próxima los sales persiguiendo en la Orange Disaster o en la White Faggot para que sea aún más épico.
 
Ojala que no vuelvan para cobrartela. Buena historia, al menos le dolio al par de weas
 
201665_o.gif
 
Lo mas rescatable de la historia es saber que Bullet es peluquero :lol2:


En todo caso, todos los oficios son dignos mientras se hagan con la mejor de las ganas.

Sobre el sacar fotos a colación por un comentario, lo encuentro super tonto e inútil.

Un post no puede, sencillamente, ser "épico", porque alguien sacó una foto de Facebook de un user.

:retard:


DD
:gato:
 
tema cuilao :lol2:

No tenía idea que esa wea de perro muerto la pagaban los meseros :naster:

y lo que es peor, hasta te hechan de la pega.

alguien dijo sobre arriesgr la vida por 6 lucas...despues de 6 horas parado trabajando, esas 6 lucas son tu vida, por que te has sacado la cresta trabajando por conseguir esas 6 lucas

cabros, no hagan perro muerto...no te cagas a l empresa, te cagas solamente al garzon
 
Y yo que iba a felicitar al profe por la sacada de chucha a los curaos :lol2:

:entucara: peluquero
 
buena historia compadre... y se la compro, yo tb sabia que las cosas las termina pagando el mesero o el weon que te atiende, por eso defienden las lucas a morir, no es una practica muy sana, pero no faltan los weones pasao a caca que andan con la pura intención de cagarse al projimo... en fin...

Gabosians
 
preferiria pagar las hueas en vez de correr como maricón por un par de cervezas...

ademas, eso se llama merma y no deberían cobrárselas al garzón...

:hands:
 
preferiria pagar las hueas en vez de correr como maricón por un par de cervezas...

ademas, eso se llama merma y no deberían cobrárselas al garzón...

:hands:

Claro, pero como no está regulado se hace de la manera más sencilla: cobrarle al garzón

Hace alguno tiempo atrás, a los empleados del comercio (cajeros) que recibían cheques sin fondos, el empleador se los descontaba de su propio sueldo. Por suerte ahora la ley laboral prohibe este castigo.
 
Lo que me da risa de este tema es que empieza con una wea "X" y se van a la mierda de una :lol2:
 
bullet conchetumadre, soy un pokito pasao a mierda.

el profe garzon igual es wena tu vola, pero cuando tengai tu minita, tus cabros chicos, creeme que garzoneando no te va alcanzar wn.
 
Por lo mismo no hago perro muerto weon. Un amigo de esos shuer revolushionariosh al peo ashi me dijo "oye weon hagamos perro muerto y nos cagamos al dueño!", a lo que respondí afáblemente "CHUPA EL PICO CONCHETUMARE EL QUE TERMINA PAGANDO ES EL SACOHUEAS DEL GARZÓN, NO EL DUEÑO, TARAO CULIAO :nonono:"
 
Volver
Arriba