• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro Muerto

Una vez con amigos hace aaaaños atras hicimos perro muerto en un bar en el Quisco (el q esta al lado de los pool) y la hicmos re bien, eramos como 8, nos fuimos de a poco quedando 2 y apretamos nalga cerro arriba. El asunto es q paramos cuando habia pasado y era solo risas cuando a uno del grupo le suena el celu... era uno de nuestros amigos q habia ido al baño y al salir no habia nadie y estaba "retenido" por el garzon. A nosotros se nos habia olvidado él. Hubo q volver por él, pagar la cuenta, aceptar pteadas del garzon y el dueño amenzando con llamar a los pacos. Wena.

Jajajaj peluquero :lol2:
 
Una vez con amigos hace aaaaños atras hicimos perro muerto en un bar en el Quisco (el q esta al lado de los pool) y la hicmos re bien, eramos como 8, nos fuimos de a poco quedando 2 y apretamos nalga cerro arriba. El asunto es q paramos cuando habia pasado y era solo risas cuando a uno del grupo le suena el celu... era uno de nuestros amigos q habia ido al baño y al salir no habia nadie y estaba "retenido" por el garzon. A nosotros se nos habia olvidado él. Hubo q volver por él, pagar la cuenta, aceptar pteadas del garzon y el dueño amenzando con llamar a los pacos. Wena.

Jajajaj peluquero :lol2:

:lol2:
 
Una vez con amigos hace aaaaños atras hicimos perro muerto en un bar en el Quisco (el q esta al lado de los pool) y la hicmos re bien, eramos como 8, nos fuimos de a poco quedando 2 y apretamos nalga cerro arriba. El asunto es q paramos cuando habia pasado y era solo risas cuando a uno del grupo le suena el celu... era uno de nuestros amigos q habia ido al baño y al salir no habia nadie y estaba "retenido" por el garzon. A nosotros se nos habia olvidado él. Hubo q volver por él, pagar la cuenta, aceptar pteadas del garzon y el dueño amenzando con llamar a los pacos. Wena.

Jajajaj peluquero :lol2:

El típico amigo aweonao que se quedó en el baño :lol2:

:siclaro:
 
Una vez con amigos hace aaaaños atras hicimos perro muerto en un bar en el Quisco (el q esta al lado de los pool) y la hicmos re bien, eramos como 8, nos fuimos de a poco quedando 2 y apretamos nalga cerro arriba. El asunto es q paramos cuando habia pasado y era solo risas cuando a uno del grupo le suena el celu... era uno de nuestros amigos q habia ido al baño y al salir no habia nadie y estaba "retenido" por el garzon. A nosotros se nos habia olvidado él. Hubo q volver por él, pagar la cuenta, aceptar pteadas del garzon y el dueño amenzando con llamar a los pacos. Wena.

Jajajaj peluquero :lol2:

si+claro+meme.jpg


..............un amigo
 
Lo mas rescatable de la historia es saber que Bullet es peluquero :lol2:


En todo caso, todos los oficios son dignos mientras se hagan con la mejor de las ganas.

Sobre el sacar fotos a colación por un comentario, lo encuentro super tonto e inútil.

Un post no puede, sencillamente, ser "épico", porque alguien sacó una foto de Facebook de un user.

:retard:


DD
:gato:

Los temas épicos siempre comienzan con una foto de FB :lol2:
 
y habrán pagado la chela que le invitaron a la pagan? :lol2:
 
wena historia, mejoraste desde el viajecito, esperemos que la siguiente sea tan entrete de leer como esta.
 
Una vez con amigos hace aaaaños atras hicimos perro muerto en un bar en el Quisco (el q esta al lado de los pool) y la hicmos re bien, eramos como 8, nos fuimos de a poco quedando 2 y apretamos nalga cerro arriba. El asunto es q paramos cuando habia pasado y era solo risas cuando a uno del grupo le suena el celu... era uno de nuestros amigos q habia ido al baño y al salir no habia nadie y estaba "retenido" por el garzon. A nosotros se nos habia olvidado él. Hubo q volver por él, pagar la cuenta, aceptar pteadas del garzon y el dueño amenzando con llamar a los pacos. Wena.

Jajajaj peluquero :lol2:


Jajajajjajajajaj esta mejor esta historia jajajjajaja un amigo jajajajjajaja
 
Aquí hay varios que entran a insultar, descalificar y despreciar al resto como si se tratara de una especie de ritual para sentirse bien el resto del día :rolleyes:
 
Compadre desearía una fotito de las tillas como mínimo digo yo, no cree profe?
 
Así que ahora los profes y los garzones son fracasados, lo que hay que leer wn :cafe3:


Elite culià cada dìa màs callampera :hands:



Pd. A todo esto, buena historia :up:
 
trabaje de garzon cuando estudiaba, asi que por lo mismo nunca me he pegado un perro muerto, porque se que esa wea la paga el cabro que te atiende y no tiene la culpa de tu irresponsabilidad.
 
yo una vez hize perro muerto weon sin querer si en un carro de completos cercami casa pide 3 me lso mi y me fui jajaja
pero despues mi amigo que anda comiendo me dijo woen hiciste perro muerto dije verdad conchesumare
al otro dia fui a pagar. dije puta socio disculpa se me fue se cagaba la risa el completero.

:wtf:
 
Puta mis historias son mas fomes, la única vez que hice perro muerto fue cuando el garzón me cobró la pilsen por adelantado, cuando volvía con la botella y el vuelto me paré y salí corriendo.

Jajaja garzón culiao se quedó con la pilsen y unas monedas jjauajuasadfaD.
 
una vez hice perro muerto, pero fue por obligacion por que una minita me paso a dejar un papelito en la barra que decia que nos juntaramos en otro pub, asi que me hice el weon no mas por que si pagaba los tres roncitos me quedaba casi en pelota, ademas que la mina estaba mas rica que la chucha, valia la pena correr el riesgo asi que en una de las idas al baño zas!! pareci, claro que el dia siguiente pase a pagar, nunca tan reculiao
y eso, con la mina anduvimos casi un año una bonita experiencia

chupenla con mayo!!!!
 
bien hecho felicitaciones.. si se hiciera mas seguido tendriamos a los flaytes en su lugar o sea en las alcantarillas
 
Volver
Arriba