• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos asquerosos

  • Autor de tema troesma
  • Fecha de inicio
No see este tema ya es una guea que esta mas que trillada, igual puta no tengo dramas en que vengan extranjeros pero deberian controlar mas, o sea a los ilegales chao, el flujo de peruanos y bolivianos reducirlo al maximo, y todos esos argentinos culiaos tambien que se vayan a la chucha puta que me caen mal la cagaron jajaj
 
deberían cerrar las fronteras para esos cholos de mierda, nos quitán el trabajo por una miseria de sueldo porque allá en Perú son todos pobres y los hueones que trabajan aquí mandan mandan la mitad del suldo y alimentan a 15 culiaos. y los maricones de las empresas los prefieren porque como están de ilegales les pagan 70 lucas haciendos trabajar 9 hors diarias.

En fin, la culpa es nuestra por darles trabajo a los cholos culiaos
 
Me carga cuando la gente discrimina a todos por =, na que ver, es verdad que hay algunos peruanos que valen callampa, pero porque meterlos a todos en el mismo saco??????? yo creo que a ti no te gustaria ir a otro pais porque no tenis ni pa comer con la caga de plata que te pagan en el tuyo, y que un hueon sin vida te trate de plaga.....considero que eso es falta de TOLERANCIA........si al final pega no te estan quitando, porque por 50 lucas mensuales ni ca vas a trabajar.....o si???
 
matate conchatumadre inculto. recentio ql no te preocupi d otros wnes y vive tu vida wea d ellos aond chucha trabajen tonto weon no por q nacieron en otra parte los vai a discriminar wn ai miles d peruanos ma inteligentes q vo
el trabajo es pa el que lo aga mejor simplemente
xuala
 
A mi me caen mal los peruanos .. y todo lo que tu queray.
pero me decepciona saber que los peruanos solo vienen a aprovechar lo que un chileno no aprovecha

el peruano nole kita trabajo a un chileno.. sino que hace la pega que este no hace.. por otro lado.. me carga ver que viene tanto peruano ilegal a weiar a chile.. y ams encima dicen que no le damos oportunidades..-..-
 
una Mierda Tu Tema Pos Wn...k Keri Ke Te Diga
K Te Paso? Te Culio Un Peruano?...hay Cada Wn Y Weona En Este Mundo...dan Pena
 
Apuesto K Toos Los Weones K Dicen K Hay K Matar A Los Peruanos Con Cuea Tienen 15 AÑos...pobres Weones...trabajen Weon Y Traten De Ser El Mejor En Lo K Hagan Asi No Se Preocuparan Del Inmigrante....
 
Mejor Que Se Vayan,porque Despues Van A Llegar Mas Negros Y Eso Si Que Es La Cagada,esos Si Que Son Hediondos,la Peste .....fuck¡
 
CONCHESUMADRES FASCISTOIDES Y XENOFOBICOS CULIAOS!!!

SER SUCIO, FLOJO, COME CACA O LA WEA KE KERAI NO ES COSA DE NACIONALIDAD...
TAMBIEN AHI GENTE ASI KE SON CHILENOS, ARGENTINOS..ETC ETC.

AKI LA UNICA MIERDA KE ESTA DEMAS EN ESTE PAIS ES EL WN KE HIZO ESTE TEMA!!!..

yo he estado en peru y ningun drama...



pucha ke me dan rabia estos xenoficos de mierda...
mejor vayanse a dormir con su tata pinocho luego!!
 
ROBINT dijo:
Mejor Que Se Vayan,porque Despues Van A Llegar Mas Negros Y Eso Si Que Es La Cagada,esos Si Que Son Hediondos,la Peste .....fuck¡

ACEFALO CULIAO...PUTA K HAY WEONES IGNORANTES EN ESTE PAIS POR LA CHUCHAA...POR WEONES COMO TU ES K EL PAIS ESTA COMO ESTA...MATATE QL!
 
JAJAJJ parece que se viene la campaña PITEATE UN PERUANO!!!

xDDDDDDDDDD jajajaja

Peruanos ql! son mas q los indios en la plaza de armas!

Amontonense en otro lado peruanos ql! que no se les olvide que son allegados no mas!

como la mierda la wea...:S
 
se vienen recien bajando de los arboles y kieren q los respetemos
 
pa mi los peruanos son unos wns subhumanos... ke andan weando aki po, ta bien ke algunos kieran surgir pero ke lo hagan en su wea de pais... y tamos en too nuestro derecho de denigrarlos... ke se vaian los cholos maracos!!!!

falto decir ke tbn concidero a los bolivianos subperuanos!!
 
mentiroso

troesma dijo:
Claro que si, estos peruanos en la calle se te tiran a choro, y te tratan de robar ypegar, yo he ido a Machu Picchu y los weones son como la mierda tratando como la mierda a los Chilenos, y me dijeron eso que nosotrops nos creimamos blancos, que eramos discriminadoren con ellos, y no se acuerdan que aca tienen una gran colonia de personas que no se les trata mal, y mas encima se les da trabajo.

expulsion a los peruanos


tipico de flaite sin mundo que se cre más un arribista de mierda eres tu mirate tu cara feo culiado, se nota que no has ido a CUZCO se nota, desde ahí hay que viajra en tren 3 horas hasta llegar y de ahí ..... ¿ a ver que más ? no sabes hueon nunca has ido

si de verdad hubieras ido sabrias que en CUZCO la gente es muy humilde sensilla y buena por que tienen una mentalidad turistica ellos estan conmás turistas en su ciudad que con peruanos, los de LIMA son mas frios y hoscos como en toda capital la gente es mas fria, pero la gente de CUZCO ES SUPER NOBLE Y SIMPATICA.
LAS COSAS HAY QUE HABLARLAS COMO SON, LA VERDAD ES QUE LA CIUDAD DE CUZCO ESTA LIMPIA Y ES BELLISIMA PERO SOLO EL CENTRO YA QUE EN LOS FALDEOS DE LA CIUDAD LAS PERSONAS SON MUY SUCIAS Y CONTAMINAN SALARES Y CERROS, ESO ES ALGO DE INCULTURA Y DE FALTA DE EDUCACION, DEBERIAS ESCRIBIRLE AL PRSIDENTE D EPERU PARA QUE HAGA ALGO SI ES QUE DESEAS RECLAMAR Y LLORAR COMO MUJER HISTERICA:lol:

Ahora la gente que se viene a CHILE ¿ de kien es la culpa ? anda a reclamarle a los empresariso de la derecha que son UNOS NEGREROS DE MIERDA QUE CONTRATAN GENET ESCLAVA PARA EXPLOTARLOS, asi que esos pobres no tienen la culpa si son como gatos ante una carniceria se van corriendo donde les dan todo regalado, si me carga que tienen toda la plaza de armas askerosa pobre catedral todo sucio y orinado, pero no por esos hables de mas de los cuzqueños si esos no son asi, son rehumildes y te tratan bien como u rey cuando estas allá a mí me trataron como un rey en CUZCO, no me puedo quejar:lol:

EN CAMBIO LOS ARGENTINOS SI TRATAN COMO EL CULO A LOS CHILENOS A ESOS SI HAY QUE CAGARLOS Y MENOS DARLES PEGA A ESAS PUTAS ARGENTINAS, QUE SE CREEN VENIR A TARTARNOS MAL Y TRATARNOS MAL CUANDO ESTAMOS ALLA NUNCA MAS VOY A ESE PAIS DE MIERDA UN MOJON DE PAIS !!!
 
toda pensamiento es discutible a favor o en contra,el trabajo se los damos nosotros .k sea peruano ,o boliviano ,o de kualkier pais,k vengan pero k nuestras autoridades exijan un minino de cultura,salud............
 
ayyy!!! tratan mal a "los chilenos", naciste solo aweonao que es chile??? chile te quiere??? chile te da pega?? son tus chilenos los que te pagan una mierda, no es culpa de ningun extranjero. uyyyy los chilenos, eres tu y nadie mas idiota, si te cagan a vos y se te tiran a choro es por una de dos cosas 1. tenis mucha cara de hueon o 2. se nota la mierda de persona que eres.
me extraña que todavia quede gente como tu loco.
 
Vayanse del pais PERUANOS COME MIERDA valen pico los muy hijos de puta reclaman por ARICA se hacen los choros los qliaos y despues las lacras vienen todas cagas a pedir trabajo a este pais.

QUEMEN A TODOS LOS PERUANOS QLIAOS!!!!
peruanott1.jpg
 
Pobres diablos.
Ojalá algún día necesiten plata, les ofrezcan un trabajo bueno en otro país y cuando llguen alla los traten como la mierda.
Eso, me enferma la gente que discrimina.
 
¿Qué tanta huevada alegan? Los peruanos nos detestan desde que Chile es Chile, eso es algo que ya debe estar asumido, y por ende, no darle más vueltas, total, cada loco con su tema.

Respecto a los inmigrantes, me parece de pésimo gusto que te expreses de forma tan peyorativa, por que has de entender que el que emigra lo hace por que busca mejores oportunidades y eso huevón no es criticable ni mucho menos puede ser objeto de insultos desmedidos. Pretender que los más de 60 mil peruanos residentes son todos unos delincuentes, mal nacidos, hediondos, etc... es de una ceguera no solo tremenda, sino que también injusta hacia esos miles de inmigrantes del Rímac que se ganan el pan en nuestro país de forma honrada, trabajando como cualquier cristiano que contribuye con su trabajo al desarrollo de la nación.

Si la migración ilegal te molesta no las emprendas contra ellos, ya que no son los peruanos los que HACEN LAS LEYES MIGRATORIAS DE CHILE, ni son ellos los que aplican perdonazos olímpicos cuando se viola dicha ley. Alza tu voz contra las autoridades nacionales que permiten la migración masiva; que otorgan beneficios a los que están en condición de ilegal; que no deportan a los que no están con sus papeles en regla; que desprotejen nuestras fronteras y un larguísimo etcétera de medidas no implementadas o mal cumplidas que permiten la venida en masa de personas a nuestro país.

Por último, que te quede claro que los peruanos no son los únicos que emigran a nuestra tierra pues ya han habido en nuestra historia otras migraciones, que si bien no han sido tan masivas, son sin duda importantes como la croata o la alemana, y en la actualidad los ecuatorianos, colombianos y argentinos, más sin embargo no te veo despotricar contra ellos por lo que puedo afirmar con certeza que de que no eres más que un jetón resentido, xenófobo y HUEVÓN, así con mayúsculas.
 
Alguien se dio cuenta?


"...que nos van a quitar el mar,..."


ya........


:nonono:
 
Volver
Arriba