• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual sera el mejor?

A lo mejor seré muy malo pa esta wea, pero que alguien me explique cómo chucha es que en cada contragolpe al tener que sacar al arquero, la CPU te haga goles de sombrerito hasta con el delantero más penca. Jugando contra O'Higgins, el wn de Calandria me hizo 2 goles seguidos así po wn :ohno:

¿Cómo chucha pueden definir de forma tan perfecta y al rato perderse goles cantados? :nonono:

:monomeon:PES


Engañalo con el arquero sacalo hasta cierta parte y despues retrocedelo derrepente tienden a tirar el globo y si la hiciste bien tu arquero la agarra.
 
Primer parche de FIFA 14 y a Colo-Colo lo bajan a 1/2 estrella
 
Engañalo con el arquero sacalo hasta cierta parte y despues retrocedelo derrepente tienden a tirar el globo y si la hiciste bien tu arquero la agarra.

vale, voy a probar :up:

y lo del aspecto del tocopillano en el pes era fake o no?

No, es real :ohno:

ibeFzmdXuW9zZM.jpg


:idolo: Alexis "Tommy Wiseau" Sánchez
 
Alguno ha jugado online contra wnes que son puro balón largo aéreo?. Esa wea está OP, al igual que el cabezazo. No vale la pena jugar temporadas por ahora, El Madrid sigue igual de invencible que en el 13. Lo único rescatable es que el juego es más de toque con equipos de 2 1/2 estrellas (Cobreloa).
 
cabros, se suponia que si te corria el pes 2013 no tendrias problemas con el pes 2014, pero no logro llegar a la resolucion optima para jugarlo fluidamente, se me relentiza con algunas resoluciones, y con otras se me ve entrecortado, todo esto en calidad medio, incluso baja. En 1024x768 4:3 me corre relativamente bien, an algunas partes como que se acelera y relentiza, lo mismo con otras resoluciones......

mi pc:

CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+ x 2 ‎(1.68Ghz)‎ - No disponible
RAM: 2.0 GB - OK
GPU: ATI Radeon HD 4500 Series ‎(PS4.0/VS4.0)‎ - Bueno
VRAM: 512 MB
Compartida : 768 MB - Malo
Resolucion pantalla : 1600 x 900
 
Alguno ha jugado online contra wnes que son puro balón largo aéreo?. Esa wea está OP, al igual que el cabezazo. No vale la pena jugar temporadas por ahora, El Madrid sigue igual de invencible que en el 13. Lo único rescatable es que el juego es más de toque con equipos de 2 1/2 estrellas (Cobreloa).


Todavia no lo puedo comprar por que no a llegado a chile pa pc en forma fisica y en digital necesitai tarjeta que no tengo u.u . SKIDROW release the CRACKen soon please :sm:
 
Acabo de comprar el FIFA 14 para PC y recién me estoy acostumbrando a este juego.
 
desde antes de la actualizacion (ps3) que no jugaba....y debo decir que lo mataron....le subieron demasiado la velocidad, si antes se dedicaban a pegar pelotazos por arriba de la defensa, ahora se dedican a correr como wnes en el online.
 
Hay que reconocer que el PES 2014 fue una soberana mierda y eso se refleja en sus pobres ventas en comparación con el Fiffa 14. Konami apostó a perdedor, y es difícil que puedan recuperarse después de esto :cafe3:
 
Así se verá el FIFA 14 para las consolas de siguiente generación (PS4 y Xbox One)

 
Hoy salió el parche nuevo del PES2014. De las 800 caras nuevas, no sé, 700 son weones con cara nueva ... ¡pero la misma cara! :lol2:
 
Volver
Arriba