• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual sera el mejor?

Excelente, lo voy a "comprar" inmediatamente
Espero que sea facil de crackear :rezo:


Todavia no esta el crack en Skidrow y por lo que se ve en los comentarios con el Fifa 13 se demoraron algunos meses. Ojala no sea el caso mientras junto la platita pa comprarmelo jeje
 
acabo de comprarel fifa hoy y no me arrepiento al igual que con fifa 13.
La velocidad del juego está por debajo de fifa 13, al igual que movimientos como giros y control en velocidad, lo que lo hace bastante más realista, esto sumado a que comencé el modo carrera con católica y obviamente costará mas utilizar jugadores "menos" habilidosos.
mi unica queja es el nivel de nuestra liga n comparación con Argentina y Colombia, equipos de mierda como "pasto" superan en plantel y poder económico a equipos chilenos con bastante mas notoriedad y mejor plantel.

Pd::idolo: toselli, ribery muñoz.
 
acabo de comprarel fifa hoy y no me arrepiento al igual que con fifa 13.
La velocidad del juego está por debajo de fifa 13, al igual que movimientos como giros y control en velocidad, lo que lo hace bastante más realista, esto sumado a que comencé el modo carrera con católica y obviamente costará mas utilizar jugadores "menos" habilidosos.
mi unica queja es el nivel de nuestra liga n comparación con Argentina y Colombia, equipos de mierda como "pasto" superan en plantel y poder económico a equipos chilenos con bastante mas notoriedad y mejor plantel.

Pd::idolo: toselli, ribery muñoz.
Aparte de la liga chilena en si, se juega otro torneo? Onda copa Chile o alguna cosa internacional como una copa americana con los equipos chés, brazucas, cafeteros, cuates, gringos y canadienses o algo así???
 
Ayer compre y jugue FIFA, y le saca la chucha al PES :cafe3:

:idolo: Jugar con Colo-Colo contra el Bayern y meterle goles con Felipe Flores. Al menos ya subi de division online con el Colo.

No es que los jugadores esten mas pesados ahora, la wea es que el jugador ya no parara de forma perfecta todos los pases que le lleguen lo que no permite que agarre la pelota de una y acelere hasta el arco rival. Ademas las fisicas de los jugadores para cambiar de direccion, o cuando chocan con el rival estas mejoradas y eso hace que sea mas dificil correr y correr, lo que no es malo porque te permite ahora hacer regates en corto sin apretar el L2 y R3 para hacer alguna jugada y que es, al final, filete para poder pasarse a los weones en espacios chicos.

Eso :lol2:
 
Ayer compre y jugue FIFA, y le saca la chucha al PES :cafe3:

:idolo: Jugar con Colo-Colo contra el Bayern y meterle goles con Felipe Flores. Al menos ya subi de division online con el Colo.

No es que los jugadores esten mas pesados ahora, la wea es que el jugador ya no parara de forma perfecta todos los pases que le lleguen lo que no permite que agarre la pelota de una y acelere hasta el arco rival. Ademas las fisicas de los jugadores para cambiar de direccion, o cuando chocan con el rival estas mejoradas y eso hace que sea mas dificil correr y correr, lo que no es malo porque te permite ahora hacer regates en corto sin apretar el L2 y R3 para hacer alguna jugada y que es, al final, filete para poder pasarse a los weones en espacios chicos.

Eso :lol2:


Wena, una consulta, contra qué equipos te hizo matchmaking la computadora con Colo-Colo?
 
Aparte de la liga chilena en si, se juega otro torneo? Onda copa Chile o alguna cosa internacional como una copa americana con los equipos chés, brazucas, cafeteros, cuates, gringos y canadienses o algo así???

Casi siempre viene la copa del país, así que Copa Chile debería estar, las internacionales, no cacho, hoy después de la pega paso a buscar mi copia.

Se supone que en esta pasada se favorece un poco más al juego lento de toque, en el 13 estaba casi en desuso porque no podía competir contra el juego rápido de contraataque.

:monomeon: Real Madrid y CR7
:monomeon: Bayern y Robben
 
acabo de comprarel fifa hoy y no me arrepiento al igual que con fifa 13.
La velocidad del juego está por debajo de fifa 13, al igual que movimientos como giros y control en velocidad, lo que lo hace bastante más realista, esto sumado a que comencé el modo carrera con católica y obviamente costará mas utilizar jugadores "menos" habilidosos.
mi unica queja es el nivel de nuestra liga n comparación con Argentina y Colombia, equipos de mierda como "pasto" superan en plantel y poder económico a equipos chilenos con bastante mas notoriedad y mejor plantel.

Pd::idolo: toselli, ribery muñoz.


Al menos en la demo, el juego era más lento, pero también más impreciso
 
Wena, una consulta, contra qué equipos te hizo matchmaking la computadora con Colo-Colo?


Mira, al primera vez me hizo jugar contra un weon con el Bayern Munich, igual quede pa la caga porque no deberia pasar eso. La cosa es que el wn se salio, asi que despues solo me hizo Matchmaking con el Veracruz, New York Red Bulls, Colo-Colo y la U, asi que basicamente lo primero fue una excpecion :lol2: Pero mas o menos salen equipos dependiendo de las estrellas y por ejemplo, lo mas bueno que podria salir con Colo Colo normalmente, debe ser un equipo de 3 estrellas y media y con suerte, 4 :sisi:

Hoy igual jugare para ver que tal, como subi de division, quizas salen otros equipos.
 
Farso, farso, farso, jugué 10 partidos en clase mundial, modo carrera con Colo Colo, y llegaba a dar risa y rabia como la CPU manejaba a los grandes del futbol como Evertongo, Cobresal y cía., en esos 10 pleitos, ni una sola falta de los contrarios, ninguna weon, y para que hablar de la capacidad que tienen tus rivales para jugar en equipo, de memoria la wea, pases, pases y mas pases, obviamente con sus amagues para allá y para acá, igualito que cualquier partido del fútbol nacional, como dije anteriormente era ver al Barcelona con otra camiseta nomas. La dificultad legendario es igual, solo que al cuadrado.

Compadre no sea ciego, FIFA es lo mas irreal que existe en videojuegos de fútbol, hasta el Nintendo World Cup tiene mas realidad que el juego que tiene a Messi como protagonista principal.

Y ojo, no estoy diciendo que PES sea la panacea, ni la ultima chupá del maté, simplemente en el PES se puede jugar mucho mejor, a como se juega en el FIFA y en la dificultad mayor, si la CPU se ve en dificultades, les importa un paico meterte una buena patada, cosa que en FIFA es practicamente imposible, o sea, sientes que estas ante un equipo de fútbol, y no contra el rival de Shaolin Soccer en la final.

Además PES ql si cambiaron el motor gráfico, porque era una mierda, para que chucha cambiaron todo el menú? ahora la weá se pone lenta para editar formaciones, camisetas, jugadores, aburre la wea.


Saludos

Compadre, existen los sliders que modifican el porcentaje de error de todos los movimientos tanto propios como de la CPU.

http://www.operationsports.com/forums/fifa-slider-discussion/579923-orions-fifa-13-slider-set.html
Ese es un slider set muy conocido, te metes a los ajustes, buscas los sliders (no recuerdo como los pusieron en español) y le aplicas.
El juego (fifa13) queda más lento, pero la CPU tiende a cometer más errores y llega a destiempo.
 
Se podría hacer una tier list de la liga chilena. Para cachar con cuales equipos vale la pena jugar en online y con cuales uno va a puro wear.
 
Tambien dejar PSN o id de Xbox en caso de que e quieran jugar unos partidos :cafe3:
 
Aparte de la liga chilena en si, se juega otro torneo? Onda copa Chile o alguna cosa internacional como una copa americana con los equipos chés, brazucas, cafeteros, cuates, gringos y canadienses o algo así???



aún no sé si se puede jugar un torneo con equipos de américa, porque continúo en el apertura 2013, apenas avance informaré en caso de que nadie más juegue en modo carrera :lol2:

pd: jugué un partido de la U v/s Real Madrid y me ganaron 7 - 0, hace tiempo no daba la cacha tan pesado en el fifa :ohno:
 
Compadre, existen los sliders que modifican el porcentaje de error de todos los movimientos tanto propios como de la CPU.

http://www.operationsports.com/forums/fifa-slider-discussion/579923-orions-fifa-13-slider-set.html
Ese es un slider set muy conocido, te metes a los ajustes, buscas los sliders (no recuerdo como los pusieron en español) y le aplicas.
El juego (fifa13) queda más lento, pero la CPU tiende a cometer más errores y llega a destiempo.

O sea la pega que es de EA, la tengo que hacer yo? Nopo estimado, ademas de que me sirve un slider "x", si cuando juegue online, o en otro lugar, ese slider se va a la chucha?? Eso es personalización, y deberia existir un modo neutro, en donde la CPU no sea perfecta, ni pariente de los supercampeones, en el PES, vayas donde vayas, juegues donde juegues y contra quien juegues, siempre será de la misma forma, y eso es lo que uno busca, ya que estos juegos no son para estar encerrados entre 4 paredes jugando offline, uno tiene amigos con quien compartir unos partidos tomandose unas cervezas, tiene el online, y acostumbrarse a jugar bajo una personalización especifica, es totalmente contraproducente, ya que es solo tuya y al resto pico le importa.

Igual de todos modos, voy a aplicar esa wea pa cachar que onda, pero para mí es casí hacer trampa, es como decirle a la CPU, de ahora en adelante jugaras como a mi me guste, para que no seas Shaolin Soccer FC, y yo te pueda ganar.


Saludos
 
acabo de notar que el torneo chileno viene con play-off :ohno:
 
acabo de comprarel fifa hoy y no me arrepiento al igual que con fifa 13.
La velocidad del juego está por debajo de fifa 13, al igual que movimientos como giros y control en velocidad, lo que lo hace bastante más realista, esto sumado a que comencé el modo carrera con católica y obviamente costará mas utilizar jugadores "menos" habilidosos.
mi unica queja es el nivel de nuestra liga n comparación con Argentina y Colombia, equipos de mierda como "pasto" superan en plantel y poder económico a equipos chilenos con bastante mas notoriedad y mejor plantel.

Pd::idolo: toselli, ribery muñoz.


Culpa de "nuestros" representantes.
El supuesto mejor equipo de Chile se quedó con la pelota en las weas contra ese equipito.
 
Ayer compre y jugue FIFA, y le saca la chucha al PES :cafe3:

:idolo: Jugar con Colo-Colo contra el Bayern y meterle goles con Felipe Flores. Al menos ya subi de division online con el Colo.



Eso :lol2:


no vale jugar en novato pos weon!!
 
A lo mejor seré muy malo pa esta wea, pero que alguien me explique cómo chucha es que en cada contragolpe al tener que sacar al arquero, la CPU te haga goles de sombrerito hasta con el delantero más penca. Jugando contra O'Higgins, el wn de Calandria me hizo 2 goles seguidos así po wn :ohno:

¿Cómo chucha pueden definir de forma tan perfecta y al rato perderse goles cantados? :nonono:

:monomeon:PES
 
Volver
Arriba