• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PES 2014 vs FIFA 14 ¿Cual sera el mejor?

Ya llevo un mes con el FIFA 14 y hasta el momento no hay problemas, tiene buena jugabilidad, aunque soy de nivel profesional de momento, los mas altos, aun se me complican, lo único eso si, es que ojala le hubieran mejorado la I.A. a los compañeros de equipo sobre todo en el modo carrera ya que cuando juego y voy encarando para entrar al área (juego como medio ofensivo), los hueones (delanteros principalmente) cuando paso cerca de ellos se quedan parados ahí y no se abren para dejarme el espacio ya sea para tirar, pasar o acercarme mas al área, por lo que al final se convierten en defensores extra (quizás sera por la dificultad y en niveles mas altos, tienen I.A mas elevada), pero fuera de eso me ha gustado harto el juego, PES por otra parte no me tinco.

Una consulta: Alguna noticia de si saldrá o no el juego del mundial, ya sea como DLC para FIFA o PES en su defecto, así como fue el caso de la euro en el FIFA 12 que fue un asco por ejemplo o si sera un juego aparte?
 
No mejora la I.A en dificultades superiores. Es un problema que no supo arreglar EA nunca en sus juegos, pero en la generacion de ahora. Next Gen se ve que mejoraron bastante por lo que e visto en videos de youtube xD.
 
Upazo a este tema.

Alguien juega :monomeon: PES acá?
 
oye desde hace una semana en el fifa 14 para PC, no me salen las letras, onda ni pa grabar ni pa la pregunta de seguridad de UT, no se ke wea pasa, alguien cacha?
 
Hola.
Solo vengo a decir que el FIFA 14 online es una mierda. Puros sacos de weas jugando al pelotazo, cero creatividad, cero táctica, la wea es un partido de volleyball. Si alguien sigue jugando esa mierda tratando de jugar al toque, no se puede.

Eso.
 
Increible que sea 2014 y el online del PES sea tan callampa ctm :ohno:

listo, no volvere a probar esa caga en 3 años mas.
 
Hola.
Solo vengo a decir que el FIFA 14 online es una mierda. Puros sacos de weas jugando al pelotazo, cero creatividad, cero táctica, la wea es un partido de volleyball. Si alguien sigue jugando esa mierda tratando de jugar al toque, no se puede.

Eso.


Hermanito, primera ves que le aplica al Online en un juego de Fútbol? Está lleno de weones así :ohno:

Aún recuerdo cuando un socio me sacó al Real Madrid, puso a TODOS los jugadores defendiendo detrás de mitad de cancha, con exepción de Cristiano...el weón me jugó a puros pases altos y pelotazos :nonono:
 
Después de harto rato actualizando, apretando OK OK OK OK OK
pude jugar...
Y PUTA LA WEA MALA!
he jugado el Fifa en la casa de mi cuñada y esta a años luz de el PES
es como un juego sin terminar, Pésima jugabilidad
gráficos horribles. Los detalles que matan la "mistica", London Blue y todas esas weas hacen ver al juego mula
mal
RIP PES
Siempre estará en mi corazon por los W11 :violinista:
 
En play3 taban regalando ese juego, pero nadie pudo darme 1 sola carcteristica wena de ese juego PES jajajaja
Weno ni ahi con los fifa tampoco.

:idolo: Fifa 99 por PC. El ultimo q jugue.
 
El fifa 14 es una delicia, el modo FUT y temporadas son entretención sin ímites
 
Después de harto rato actualizando, apretando OK OK OK OK OK
pude jugar...
Y PUTA LA WEA MALA!
he jugado el Fifa en la casa de mi cuñada y esta a años luz de el PES
es como un juego sin terminar, Pésima jugabilidad
gráficos horribles. Los detalles que matan la "mistica", London Blue y todas esas weas hacen ver al juego mula
mal
RIP PES
Siempre estará en mi corazon por los W11 :violinista:

Ese juego es como esas weas de "ármalo por tí mismo", pues al final es uno mismo el que tiene que arreglárselas para editar los equipos y los jugadores.

Lo que estuvo horrible en ese juego fue que hayan eliminado la lluvia :wtf: ,que ya no tengan las licencias para los estadios emblemáticos, las caras de los jugadores (Messi con cara de rata, Ozil con cara de sapo, el Cabro Shico a lo Tommy Wiseau,etc) y los comentarios para Chile mal hechos. No digo que por el hecho de que Sobalaprieta estuviese en los comentarios, estos de por si hubieran sido horribles, pero wn... lo que he visto de Gameplay con comentarios de ese wn no me recordó en nada a lo que se ve en la tele, ni el Schuanstaigah, ni el "corten, corten" cuando está en fuera de juego, nada de eso. Se notó que adaptaron de manera muy pobre los comentarios latinos al "chileno".
 
Graficos mil veces el FIFA, jugabilidad el PES.

79520OZ.jpg


Otro wn que se quedo en el pasado porque jugaba PES en el ps2 y quizas el WE en el psx ...
 
Hola.
Solo vengo a decir que el FIFA 14 online es una mierda. Puros sacos de weas jugando al pelotazo, cero creatividad, cero táctica, la wea es un partido de volleyball. Si alguien sigue jugando esa mierda tratando de jugar al toque, no se puede.

Eso.
si, sobre todo ponen a velocistas en vez de jugadores


:monomeon: ConDonHaCho
 
Volver
Arriba