• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peticiones de pololeo

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
para los Romeos del foro o cuando estuvieron en sus dias de seriedad...

como han pedido pololeo a una mina? se lo han pedido de rompe y raja? con alguna sorpresa? fue la mina quien se adelanto con eso?


y para las feminas... como les pidieron? les gusto la forma? quedaron maravilladas? mas fome que la chucha?



yo lo pedi super casual cuando me toco... asi como de la nada muy inesperado :rolleyes:
 
En estos tiempos al otro día que te follaste a la mina y solo si estuvo muy bueno, en la mañana le dices oye quieres pololear conmigo.



PD: Fuera de webeo, la típica oye sabes que blablabla y quieres pololear conmigo?.
 
la primera vez no recuerdo, pero siempre de rompe y raja

otra en una tina con weaitas de espumas con un sour y sus velitas

otras de rompe y raja

no me niego y me gustaria hacer algo mas romatico para otro tipo de paso mas importante :)
 
A mi tampoco me han pedido pololeo, y siempre han sido relaciones largas, lo encuentro de cabros chicos, quizas por eso no lo han hecho :eek:
 
puta ya ni me acuerdo la ultima vez que pedi pololeo, creo que fue hace como 7 años....de ahi pa delante puras ammigas o andantes...
 
Siempre me habían hecho peticiones normales... nos juntábamos un día y dentro de la conversa me decían "quieres pololear conmigo?" y listo... salvo en mi relación actual en que asumimos el vínculo sin ponerle ningún nombre.
 
A menos que seai un cabro chico, pedir pololeo no es nesesario si ya pasaron cosas entre los dos... uno cacha el contexto donde se dan las cosas, como uno las encausa... ahora si aún así las cosas no estan "claras", se lo pedís no más po, ¿por qué tanto rodeo?

Por ejemplo, si los dos salen, y ya agarraron, hay cariñitos y se nota a 1 kilómetro que pasa algo entre ustedes, uno mantiene esa weá y se da por sentado que están juntos. Por otro lado, si a la mina te la tiraste en un carrete, o culean de vez en cuando, pero en su vida diaria no pasa ná, no hay química, entonces hay que ser bien weon para pensar que están pololeando.
 
Yo he tenido varias pololas y nunca he pedido pololeo :lol2: simplemente tiramos y nos damos como caja hasta que conocemos a nuestras familias, supongo que ese es 'el paso'. En realidad lo encuentro muy salamero, si en algún momento tuviese que hacer una proposición, le diría a la kyles mujer que amo, algo así como 'oye, pongámohle? :lib:'
 
La primera vez (mas pendejo) fue en mi pieza escuchando "I wanna be your boyfriend" de los ramones.. no me acuerdo como chucha le dije eso si :lol2:

La segunda vez nunca dijimos nada, pero ya despues de un tiempo ella me pidió pololeo pero como una wea simbólica, así como pa tener un aniversario y blablabla :zippy:
 
En todas me han dicho que sí, nunca me han rechazado una petición de pololeo.

1ra novia: nos comimos el primer día que nos vimos, yo tenía como 14 años, solo le dije: "oye, entonces ya que nos besamos ¿quieres un pololeo?" se nota que era pendejo, duré con ella 3 semanas porque le cambié por otra :lol2:

2da novia: me metí con ella un lunes, el miércoles terminé con la susodicha anterior y el viernes en el patio del colegio le dije: "hoy 9 de diciembre, ¿quieres que comencemos a contar los días y meses juntos?"

3ra novia: bastante evidente el momento, todos le presagiaban, y fue en un grupo de amigos, en la casa de una chica, yo canté una canción acompañado de mi guitarra y luego le dije que frente a los testigos presentes, amigos en común, yo le quería pedir pololeo.

¿4ta novia? actualmente no le he pedido pero ya estoy haciendo planes para la petición, eso si, en esta ocasión pondré empeño y será una sorpresa original e inolvidable :sisi:

No he sido muy especial para las peticiones ni he hecho cosas tan extravagantes, sin embargo, haré la excepción con la chica que me acompaña hoy y le dedicaré algo especial; hombres románticos hay pocos, así que mejor para mí.
 
esa wea ya no se usa tan formal , te agarray a la mina que te gusta y despues de un tiempo si te sigue gustando le dices pololiemos
 
Volver
Arriba