• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peticiones de pololeo

Me autocito:

¿4ta novia? actualmente no le he pedido pero ya estoy haciendo planes para la petición, eso si, en esta ocasión pondré empeño y será una sorpresa original e inolvidable :sisi:

No he sido muy especial para las peticiones ni he hecho cosas tan extravagantes, sin embargo, haré la excepción con la chica que me acompaña hoy y le dedicaré algo especial


Y así fue, le dediqué algo original y aceptó :sisi:


:emotidance: :emotidance: :emotidance:
 
Hmm.. pa qué estamos con cosas, fue mas fome que la chucha y le dije que no. Despues tuve que pedirle pololeo yo al susodicho, que es mi pareja actual :lol2:

Si me lees oli, te amo <3 :xd:
 
me acuerdo de un pololo que se puso en posicion con rodilla en el suelo y todo pa pedirme pololeo y que por favor no le dijera que no.
el actual no me lo pidio, solo en una conversacion casual me menciono como su polola.
no se si ahora esta tan de moda andar pidiendo pololeo... no es eso mas como pa los que estan en el colegio?
 
Cuando estaba en el liceo ( :viejo: ) y era un verdadero galanzote (no se que xuxa me pasó con los años) tenia como 4 minas que querian algo conmigo... y lo sabía porque en ese tiempo se mandaban notitas, llamadas anónimas a la casa, recados con wnes del mismo curso y weas así... Una de las 4, era una mina mas rica que la cresta, pero cuma a cagar... y un dia se me acercó a mi y me dijo textual: "mira, hace rato que me gustai mas que la cresta... querís que salte la liebre???" y con ese forro y con las hormonas vueltas locas le dije que ya altiro... Se puede entender que fué su petición de pololeo...
 
Yo estoy pensando en pedir pololeo con unas argollas de ilusiones... o es muy cursi lo que estoy diciendo ?


Es pasado de moda, nadie hace esa wea. Ahora ya nadie gasta plata dos veces en anillos diferentes . Es tirar la plata a la basura :zippymmm:

(Sin contar que tendras despues que comprar un tercero, de compromiso con circonio ( :zippy: ) si vas por el camino convencional :zippymmm: )
 
La forma más notable en la que me han pedido pololeo (la única en verdad) fue sencillamente espectacular... Me llamó para que nos juntaramos en metro Salvador, luego cuando llegué me dice "mira a tu alrededor", yo no cachaba nada hasta que empiezo a notar que lo veo... una flecha en el piso, seguido de otra y otra y otra... la mina hizo con dos amigos unas 200 flechas de cartulina con distintos mensajes y las puso desde la salida hasta la fuente, noté que la gente me miraba, hasta escuché un "ese es Claudio", luego llegué al lugar y estaba la mina y me pidió pololeo, la miré fijamente y le dije que ni cagando. Nah, mentira, no me lo esperaba pero dije que si :D Las otras 2 veces que he pololeado pedí pololeo despues de comer, muy fome :o
 
Volver
Arriba