• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peticiones de pololeo

para los Romeos del foro o cuando estuvieron en sus dias de seriedad...

como han pedido pololeo a una mina? se lo han pedido de rompe y raja? con alguna sorpresa? fue la mina quien se adelanto con eso?


y para las feminas... como les pidieron? les gusto la forma? quedaron maravilladas? mas fome que la chucha?



yo lo pedi super casual cuando me toco... asi como de la nada muy inesperado :rolleyes:


Me llevé al susodicho a fantasilandia, lo subí al raptor y ahí le dije querís pololear conmigo? quedó loco!
 
La primera vez, tenía 16 y fue automáticamente después de culiar. La última, me pidieron pololeo yo estando curao y con Pibes Chorros de fondo. :pulento:
 
Le pedí pololeo y acto seguido le puse un charchazo

Otro Tecladosinache style :lol2:

Me llevé al susodicho a fantasilandia, lo subí al raptor y ahí le dije querís pololear conmigo? quedó loco!

Misshh... una chica que toma la iniciativa :zippymmm:
No hay muchas de esas...

---

// on topic

Mi frase: "Quieres "noviar" conmigo" ?
La palabra pololeo la hallo algo informal...
 
Otro Tecladosinache style :lol2:



Misshh... una chica que toma la iniciativa :zippymmm:
No hay muchas de esas...

---

// on topic

Mi frase: "Quieres "noviar" conmigo" ?
La palabra pololeo la hallo algo informal...



ni se te ocurra decirle semejante atrocidad, te sugiero decirle flaca queris ser mi compañera de vida wea más lindas, pero noviar es como ponerle el vestido de novia a la fuerza.
 
nunca pedi pololeo.... llevamos años.... en realidad creo que tenemos algo serio....
 
Nunca he pedido pololeo, y creo qe solo una vez me lo pidieron.

Las relaciones fueron avanzando solas desde buena onda hasta algo mas serio.

Igual es paja cuando alguien pregunta "y ustedes que son? Pololos? Andantes? Amigos?" :sconf:
 
Mi novio: sabes a mi no me gustan las cosas informales, por lo mismo quieres ser mi polola?:rolleyes:
yo: Quieres pololiar conmigo? :eek-78:
mi novio: si tener una relación seria.:biggrin-91:
yo: ya weno le dije ....(y me dio un besito) y me puse rojita como un tomate.:wub:

pd: Lo de novio, se debe a que hace un año nos comprometimos.
 
a las maragas de años anteriores nunca les pedi pololeo...

A la actual Yo si pedi pololeo xd, aunque llevabamos como 4 meses siendo pololos practicamente, quise hacerlo igual, con un dibujo en una hoja de block, pintado y bien detallista, en la pieza piolita...

hace un tiempo ibamos pasando por una joyeria y le dije...ya, compremos anillos de compromiso :sisi: entremos a elegir... lo teniamos planeado desde hace como 3 años xd
 
en todas me han dicho que no


:sm:

o un "yo te llamo", y después me bloquean las llamadas entrantes :foreveralone:
 
Soy miembro permanente de las friendzone: las 3 veces que he pedido pololeo he sido rechazado :foreveralone:
Tengo el síndrome de Fry de Futurama: no hallo que hacer para tener una relación seria con una mina...
 
Volver
Arriba