• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peticiones de pololeo

debe decirle caballerosamente : vamos a culiar ?
 
He tenid relaciones relativamente largas, incluyendo fidelidad/exclusividad como gusten llamarle, pero no me han formulado específicamente esa pregunta. No ha sido necesario.

Piola :oops:
 
jamás he pedido pololeo
aunque ya me lo han pedido dos veces :lib:
 
la wea perna wn ,pedir pololeo o ponerle nombre a una relacion,follatela y se feliz mientras estes con la mina y listo ,no le des tanta vuelta

En todas me han dicho que sí, nunca me han rechazado una petición de pololeo.

1ra novia: nos comimos el primer día que nos vimos, yo tenía como 14 años, solo le dije: "oye, entonces ya que nos besamos ¿quieres un pololeo?" se nota que era pendejo, duré con ella 3 semanas porque le cambié por otra :lol2:

2da novia: me metí con ella un lunes, el miércoles terminé con la susodicha anterior y el viernes en el patio del colegio le dije: "hoy 9 de diciembre, ¿quieres que comencemos a contar los días y meses juntos?"

3ra novia: bastante evidente el momento, todos le presagiaban, y fue en un grupo de amigos, en la casa de una chica, yo canté una canción acompañado de mi guitarra y luego le dije que frente a los testigos presentes, amigos en común, yo le quería pedir pololeo.

¿4ta novia? actualmente no le he pedido pero ya estoy haciendo planes para la petición, eso si, en esta ocasión pondré empeño y será una sorpresa original e inolvidable :sisi:


No he sido muy especial para las peticiones ni he hecho cosas tan extravagantes, sin embargo, haré la excepción con la chica que me acompaña hoy y le dedicaré algo especial; hombres románticos hay pocos, así que mejor para mí.


malnacido ql ,se supone que te estas jactando de esa mierda que escribiste? pobre de tu padre como se debe de lamentar de tener un hijo ql tan wn
 
He tenido relaciones largas pero no me han hecho la pregunta en forma específica.
 
Le dije a mi actual polola, después del combate cuerpo a cuerpo: "..esto ya superó a un simple hueveo...me encantaría que fueras mi polola". Me dijeron que sí de una...ya llevamos poco más de 3 años.
 
Si, he pedido pololeo, un día íbamos caminando después del liceo, yo la acompañaba a su casa, en eso me quede callado como un minuto juntando valor, de un segundo a otro la detengo, iba al lado mio, así que me di vuelta y a ella la tome del brazo, quedamos frente a frente y le digo "oye estefanía..." en eso, antes que me diga otra cosa, ella me da el beso de mi vida, me suelta, me mira a los ojos, yo a ella y le digo "quieres pololear conmigo?" ahí me da el segundo mejor beso de mi vida, me mira, me sonríe y me dice "obvio". Eso, Uff que recuerdo.

Tal ves el macho alfa lomo plateado antroniano considere anticuado, mamón o innecesario pedir pololeo, pero por el solo hecho de tener un recuerdo como ese, vale la pena.

(edit: ctm, no pude evitar pegarle una sicopateada fast a mi ex después de recordar esto ¬¬)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
prefiero que se dé naturalmente... ningún acuerdo hablado, se entiende no ma jajajaj
o sea igual en algún momento se "formaliza" la relación de cierta forma... pero sale medio redundante
aunque si veo que a la loca le gustaría algo así, algo se me ocurre
 
Yo estoy pensando en pedir pololeo con unas argollas de ilusiones... o es muy cursi lo que estoy diciendo ?
 
no recuerdo la primera vez que me pidieron pololeo :eek:
y la segunda fue en mi casa una vez que quedamos solos, estábamos jugando con un láser y como que escribió en la pared palabra por palabra "quieres ser mi polola?" y yo por dentro: ah bueno, que me hará un poco de amors :uy:
después seguimos con besos xd
 
eso de pedir pololeo es igual que la estrategia de cancha del pelado Acosta ... lo más probable es que te lleve directo al fracaso :lol2:
 
Nunca me pidieron pololeo. Llevamos 6 años xD
 
Volver
Arriba