• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.


OYE Y XQ TAPARLE A ESTE WEON, ES ADICTO, ES UNA REALIDAD, Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO. EL WEON IBA MUY DROGADO MANEJANDO. GRACIAS A DIOS NO SALIO OTRAS PERSONAS PERJUDICADAS POR LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE WEON. QUE PENSABA QUE DROGAO MANEJA MEJOR. YO APOYO 100% AL ANTRO, ACA SE DICE LA VERDAD....Y KE LA GENTE SE ENTERE COMO ES EN EL MEDIO TELEVISIVO, LA MAYORIA DE ESTOS PERSONAJES SE DROGA O SI NO VEAN EL CASO DE ROJO..BUSQUENLE AYUDA
MEJOR ESTE WEON ESTA CAGAO.........
 
Dále más gasoliiiiiiinaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A él le gusta la anfetamiiiinaaaaa......dále más cocaiiiinaaaaaa..... a él le gusta la canabbis satiiiiiiivaaaaa....¡¡¡¡¡ Tomá...tóma...tóma, le gusta y tóma, tóma, tóma....¡¡¡¡¡¡
 
yapo hueones, parece que no han cachao que trillat es un wn que se creo el nick pa agarrar pal webeo a Tc...miren en happy!!!! lo del volao sigue siendo cierto.
 
y con todas esas gueas en el cuerpo pudo mantenerse en pié y manejar??
mmmmmm...raro ah?
 
Stanley dijo:
Dále más gasoliiiiiiinaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A él le gusta la anfetamiiiinaaaaa......dále más cocaiiiinaaaaaa..... a él le gusta la canabbis satiiiiiiivaaaaa....¡¡¡¡¡ Tomá...tóma...tóma, le gusta y tóma, tóma, tóma....¡¡¡¡¡¡


jajaja la wea... el perreo del momento
puaj mala la wea!
 
si el qliao es drogo... wea de el, pero q pase piola

PD: q alguien le diga al wn q chocar micros no se considera una forma eficiente de frenar el auto
 
Me da lo mismo.

A mi en lo particular me da lo mismo o no que se muera este tipo de weones que no aportan nada al pais y solo gastan aire por hay.

Lata nomas por la familia y las quinseañeras que se ilucionan con weones como estos pero como les digo a mi no me intersa este weon ademas todos los dias gente mucho mas importante sufre un accidente o muere y no se hace tanta parafernalia como a este weon chanta. :malo:

Salu2, esta es mi humilde opinion y se que muchos mas antronianos la comparten.
 
la wea tan santito ke se veia.... ke pensara la karlita andara metia en esta wea o no (ma wena pa la canabis) no broma o_O
kiza si es verdad ke el loko esta metio en la vola puede ke allan mas involucrados ya sabemos lo ke pasa en la tele con la wea de la plata ke no saben en como gastarla (ponganme internet de 8 megas) wuajajajajajja.
un claro eje`plo es el loko david de rojo ke andaba metio en wea y ahora esto ni un aporte pa xile..... aunke e escuxado comentarios de ke hay lokos de la farandula ke son enteros boleta... ningun secreto aki en xile porke toos somos ma volaos ke la xuxa.... ocino miren a los actores como se llamaba este actor de maxos ke lo pillaron con marihuana, esta wea deverian legalizarla a las finales toos andan con la wea fondea AWUANTE AVILA el politico ligth jajajaja.

weno me despido sin afan de sapiear xD wuajajajjajaja chau cauros del ANTRO
 
Parese que el familiar de este weon cree que la mayor aspiracion de una persona es salir en television bailando weas y haciendo novelas pa cabros chicos.

Lo unico que hace este foro es dar a conoser las cosas como son ademas si el es una persona publica porque el lo decidio asi que se hagan publicas tambien las weas turbias que anda haciendo.

Y no porque ocaciono un accidente todos vamos a sentir lastima por el, menos si anda drogado.
 
Como empiezo a explicarles.... la micro que choco el auto de este weon la maneja un amigo mio, soy de talagante y la version de que iva volado es pura santa verdad... quien pero quien se le ocure dolar de forma imprevista sin siquiera señalizar que va a doblar el weon se salvo de que no lo matara el choque si del puro penqazo lo dejo sentado en el asiento del copiloto.....
a parte de que iva manejando por el camino que va hacia Lonquen.. es pa puro dejarle caer la pata.....
En todo caso no por que el loco sea rostro de "TV" hay que rendirle pleitecia al aweonao... el weon es humano igual que todos por lo mismo que si sale bien de esta el weon se va tener que internar derechito a una clinica....
el accidente fue el 1 de septiembre y el examen de la UC muestra el 3... recuerden que al locoo lo trasladaron del hospital de Sanbeca y luego a la UC...

ya me aburri de escribri mas de eSTe loco...

¡¡¡ VIVA EL ANTRO Y RECUERDEN LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA O EN EL ANTRO !!!
 
Wena Wena Wena................

Ahora Solo Queda Ver La Pata En La Raja Que Le Van A Poner Al Weon Que Saco Esta Wea.
 
jajaja ke wena si los pollos kuliaos del mekano son la pura cara
toxikos de mierda
 
TC dijo:
Ty%20Mawr%20-%20Hammer%20Stone.jpg




Ty%20Mawr%20-%20Hammer%20Stone.jpg

Uta weon, iba a hacer lo mismo.

Orgullosamente puedo decir que nunca he fumado, tomado ni menos volao. ASi que toma conchetumare!!...no generalices. :gafa:
 
huen coctél de mierda andaba trayendo encima el hueas...
 
Esta wea sigue demostrando que estos cabros con un poco de fama se pasan la responsabilidad por la raja....Que sirva como ejemplo, y la familia ( si de verad es familia), que se preocupe por rehabilitar a este pendejo, para que no vuelva a atentar contra su vida o peor aun contra la de otros.

Igual fuerza al cabro, y que de gracias que no paso nada màs.
 
Saco e weas, defiende al otro enfermo (manejando volao el tonto culiao...), más encima tiene un cabro chico el weon, tremendo ejemplo que le esta dando.... "Puta weon, sabi que mi viejo iba manejando papiao y duro y casi se echo a unas viejas" xD, linda la joya, bonito ejemplo.....
...Ahhh y saludos pal tonto culiao, supuesto "familiar" del weon, seguro te meai por él.....!!!!
:enojado: :enojado: :enojado:
 
Mekano y toos los wns son viciosos y wea..... ojala desaparesca ese puto programa...
 
no echen la culpa a la yerba mientras estos weones se crean los dioses del mundo por ser de la farandula, no hay que beber ni fumar weas si se va a conducir, de acuerdo, el que lo aga es el weon DEJEN A LA NATURALEZA TRANKILA
 
Volver
Arriba