• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

juan david,filipp,zalo reyes los unicos agueonaos que por alumbraos los cacharon.
todos sabemos q la mayorias son coqueros y putas,pero hay q ser harto hueon pa te cache medio chile.
aparte si vas a manejar pasa las llaves porq no importa si muere uno de esos guones,pero diferente seria si hubiera atropellado a un niño o alguien.

hagan se cagar pero no involucren a otros.
 
uajajajajam entero rebentado el saco wea la cago el culiao en todo es entero de chanta el culiao actua como las weas . tc eso es cierto por weones como estos ( drogadictos reventados muere gente inocente que creen que por salir en la tele son unos santos los weones y mas encima tienen licencia para conducir
gracias por tu aporte
pd: seguro esta wea no iba a salir a la luz publica y al weon que se dice pariente del weon te digo compadre ser famoso en chile es super facil ser famoso o conocido a nivel mundial es otra cosa y mekano es una mierda de programa asi que weon no se crea estrella por que sepa su hermano no se ha ganado ningun oscar
chao :malo:
 
este compadre la cago no puede ser posible ke ande tan doblao wn!! y yo pensaba ke jue de puro weon asi ke no jue asi pero jue peor!"!!
 
mas drogo q el tc pura marihuana y medicamento el weon taba volando xD
 
shiiii el culiao menos mal q no mato a nadie!!!! esa musica culia q escuchan los tiene cagao,creo q le compro los caños a JUAN DAVID de rojo.......... y el culiao q dice ser primo te apuesto q se come los caños el wuea con su supuesto primo,debio haber chocao con el supesto primo y muerto el primo ,a philippe tenia q cortarse las piernas en el choque y no bailar mas esa caga,sin animo de ofender ni ser mala leche
 
Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.


:enojado: :enojado: :enojado:

Puta loko…..como tan aweonao este saco de wea. El weon defiende a ese pelotuo que además es un IMBÉCIL. Puta, si querís drogarte, puta, ni un problema: hacete cagar. Es wea tuya. PERO NO SALGAY A WEVIAR EN AUTO ESTÚPIDO. Y si hubiese atropellao a un cabro chico el perla !!!!???...... o a cualquiera. Puta weon, yo he visto un montón de accidentes de familias completas muertas por culpa de tarados sacos de weas como este weon hijito de papá, que cree dueño del mundo por estar en una caga de programa chanta, cero aporte…. ¡¡¡ SACO WEA !!!!. Y el otro ma encima lo defiende y con ARGUMENTOS IMBÉCILES el CONCHASUMADRE weon. Y ma encima critica el sitio el HIJO DE PUTA…Como estariay si el weon hubiese matado a tu hijo o a tu papa aweonao????!!!!....Yo estaria buscando al weon pa cortarle las bolas weon… Hay que ser muy weon….NO hay que dejar entrar al antro a weones como estos weon….se multiplican….este weon es lejos el weon mas imbecil que he visto en el antro weon…
Puta loko…ojala que el weon se recupere y aprenda el aweonao….ya y cierren esta wea que da rabia weon...
PD: Ah y otra cosa: tu familia se ve que VALE CALLAMPA!!!!

:enojado: :enojado: :enojado:
 
Gracias "anónimo" por confiar en elantro.


salu2.
 
El Gran Jefazo preocupado de publicar examenes de famosos (haciendo alusion a lo que dice en portada....por que no publicas el examen de juanito perez entonces?) y los usuarios llenando de post este tema farandulero mas rapido que nunca.
Portada: lios de famosos.
Pagina mas leida y visitada y opinada del foro: Noticias de famosos
En que nos diferenciamos de LUN que tanto todos critican y le hacen la desconocida?
 
Hari_Seldon dijo:
Totalmente de acuerdo....incluso aparece lidocaina, que es un anestesico y a no ser que este compadre se inyecte anestesia, parece ser que las "drogas" que tiene son para mantener el tipico coma farmacologico al que inducen a los pacientes criticos....y la morfina, para el dolor, es un opiaceo no?

De todas maneras creo que no es posible sacar conclusiones apresuradas.

Por esto mismo...TC eri un weon que no se da cuenta que la forma en que presentas esta informacion (ni siquiera te discuto el mostrarla) estay dejando a un cabro como drogo cuando quizas no esta ni cerca de serlo.

En resumen....o eres muy aweonao o maricon o un huevon interesado como polilla por las luces de las entrevistas.

Maricon re culiao.



yo le encuentro la razon a ambos... creo que es super livianito decir "drogadicto" si no se sabe nada..... muchos aweonaos dicen "marihuanero" y lo q menos llevaba era marihuana.. osea volao no iba.. ahora me gustaria leer la opinion de un medico para interiorizarme mas.... te digo que si yo chocara en cualquier hora del dia me saldrian (por las definiciones que lei) barbituricos y antidepresivos y no por que tenga depresion , si no por que sufri de las famosas crisis de panico o angustia y tengo que tomar las pastillitas pa andar "normal" ni acelerado ni volao.. eso se los puedo asegurar.. ya que manejo hace mas de 7 años y hace 5 que tomo y gracias a dios no he tenido accidentes , si no los tipicos topones culiaos en los supermercados y malls y tacos.. (que el 80% de las veces no he tenido la culpa, me han chocado) en fin.. creo que se deberian culturizar un poco mas y no hablar weas por hablar .. en ningun lado sale que el examen se hizo cuando llego a la wea de la uc, y demas pudo haber sido al momento de operarlo de urgencia por las contusiones q tuvo el aweonao.. en fin el aweonao del TC deberia filtrar un poco mas la informacion y no colocar la wea altiro,, creo que el sitio se a puesto medio farandulero, con las peleas con el saco de weas del periodista y todo eso , y no tratar de ganar una "mencion" en un diario a costa de no saber realmente que es lo que paso., creo que el supuesto familiar debio haber dado una explicacion mas exacta de cuando y como fue el examen y el TC no tratar de ganar mas visitas a punta de otras personas sin saber que fue que realmente lo que paso.. al final los 2 puntos de vista como las weas.. y por fa que algun medico q explique la wea.

ahh pd:. yo tomo una pastilla de 20 mg de fluoxetina en el dia (en las mañanas (se vende sin receta medica) y 0,50 mg de clonazepam .. una pastilla que se llama valpax de 2 mg que tomo la mitad.. y tengo una vida de lo mas normal, saque mi titulo , trabajo y tengo una vida mas menos plnea.. como cualquier individuo de este pais.
ahh y no soy drogadicto !
 
Hola. Soy médico.

Los altos niveles de barbitúricos, opiaceos, lidocaína y benzodiazepinas que presenta el examen son absolutamente esperables para un paciente que está sometido a un tratamiento en UCI, manteniendo un coma farmacológico por indicación médica para facilitar su recuperación.

Los canabinoides en escasa cantidad pueden aparecer por algún pito de marihuana que el paciente puede haber fumado incluso algunos días antes del choque, los niveles pueden permanecer por algunos días y estar en sangre sin que necesariamente estén provocando un efecto sobre los actos o reacciones de la persona. Distinto sería si aparecieran los cannabinoides en altas cantidades, cosa que no es así.

Puedo afirmar responsablemente que no existe motivo alguno para responsabilizar al consumo de drogas del accidente de Philippe. Por supuesto que lamentablemente muchas personas que jamás han pisado un aula médica están hablando sin conocimiento alguno y condenando al paciente, y me parece una falta de respeto la publicación del examen sin la adecuada información. Esto no se trata de información pública ni facilitada por el paciente, no me extrañaría que se tomara una acción legal en contra de los responsables de la filtración de la información. Creo que eso podrá decirlo con más certeza algún abogado.
 
Se asume que todos estos gallos de la TV no saben qué hacer con tanta plata. Qué mejor que salir "volando" en el auto.
 
el wn se salvo de q' no mato a personas o si no habria kedado la grande, y ver a los pateticos de mekano pidiendo q' rezaran x el pastel es komo muchho , tienen q' llevarlo a la clinica donde esta el otro pastel de Rojo la media dupla q' harian los saco wea
 
DocDT dijo:
Hola. Soy médico.

Los altos niveles de barbitúricos, opiaceos, lidocaína y benzodiazepinas que presenta el examen son absolutamente esperables para un paciente que está sometido a un tratamiento en UCI, manteniendo un coma farmacológico por indicación médica para facilitar su recuperación.

Los canabinoides en escasa cantidad pueden aparecer por algún pito de marihuana que el paciente puede haber fumado incluso algunos días antes del choque, los niveles pueden permanecer por algunos días y estar en sangre sin que necesariamente estén provocando un efecto sobre los actos o reacciones de la persona. Distinto sería si aparecieran los cannabinoides en altas cantidades, cosa que no es así.

Puedo afirmar responsablemente que no existe motivo alguno para responsabilizar al consumo de drogas del accidente de Philippe. Por supuesto que lamentablemente muchas personas que jamás han pisado un aula médica están hablando sin conocimiento alguno y condenando al paciente, y me parece una falta de respeto la publicación del examen sin la adecuada información. Esto no se trata de información pública ni facilitada por el paciente, no me extrañaría que se tomara una acción legal en contra de los responsables de la filtración de la información. Creo que eso podrá decirlo con más certeza algún abogado.



VISTE TC AWEONAO??....... NADA QUE DECIRTE PO WEON.. CREO QUE LA EXPLICACION DE EL TE DEJO MARCA LA ZUELA DE LA PATA EN LA RAJA
 
Que lástima los comentarios insalubres de su supuesto hermano, que lástima que ese weon sea de la misma provincia que el administrador (concepción), por que da pena lo bajo que puede hacerte caer la tele y todo por el hecho de tener mas $$$, es mejor ser menos conocido y responsable.....


De todas maneras al menos al tal trillat , no le dolio mucho el choque, paso piola con lo dopado que andaba... jejejeje asi que si queren chocar , lo mejor es mandarse una pitia pa que no duela tanto.....jajajaja.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que onda todo esto, igual entiendo el enojo y el no querer aceptar la realidad (los familiares) pero lo de drogas y marihuana igual es problema del loco si ya esta bastante hediondo y peludo, además quien se murió por el hecho de consumir marihuana?? El acto irresponsable de el, fue manejar y salir a poner vidas en riesgo aparte de la suya en ese estado a la calle, ahora si el weon se quiere fumar una mata entera en la casa y despues comerse el refrigerador entero, o si es hueco o le gustan los elefantes ese es problema de el, pero lo malo fue el poner en riesgo la vida de mas personas y además si el es un personaje publico tendrá que asumir lamentablemente este tipo de criticas ya que el se expuso solito a los medios para ganar platita o no?? Por que si no quería que la gente conociera de su vida por que no estudio mejor para se topografo y trabajar en el sur lejos de la farándula? Lo que la familia debería hacer, que me imagino que como cualquier otra familia es darle apoyo si el loco esta medio desorientado en la vida, pero insito en el hecho de que consuma marihuana onda se diga nooooo el loco drogadicto y la wea !!! si ustedes son muy weones o creen que los mismos weones que dictan las leyes y los políticos pedofilos no consumen drogas o se pegan en la pera y weas peores? En que mundo viven? O creen que Nelson Ávila fuma pasto seco? Además puedo apostar que por lo menos el 50% de la gente que sale en la tele consume algún tipo de drogas llámese marihuana, coca, pasta, pastillas, tonaril, diasepan, catolicas, etc etc etc. La dura el tema FOME Además siempre la gente escribe huevadas, si alguno de ustedes esta libre de pecado que lancé la primera piedra o no?? Salu2 a todos los antronianos y que viva la libertad de expresión siempre con objetividad y un limite de respeto hacia los demás para mantener un dialogo y no solo escribir huevadas!!
 
Volver
Arriba