• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

Stanley dijo:
Dále más gasoliiiiiiinaaaaaa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A él le gusta la anfetamiiiinaaaaa......dále más cocaiiiinaaaaaa..... a él le gusta la canabbis satiiiiiiivaaaaa....¡¡¡¡¡ Tomá...tóma...tóma, le gusta y tóma, tóma, tóma....¡¡¡¡¡¡
aaaaajajajajajajajaj....
wena wena :lmao:

P.D: Trillat pendejo qleao.
 
fuerte la noticia wm....

inkreible ke sea idolo de mil pendejitas..

jaguen no te decepcionas????:mina:
 
uuu la media vola que se pego mi compareeeee pa mi que estaba aciendo un submarino en el auto jajaja o fue a visitar a su emigo Juan(Saque)Rodriguez y se fumaron uno.
dulces_volaos.gif

jajajaja esta wa ta pal bronce jajajaja
uuu lo que encontre si se asia el won noma jajaja le esploto el join en las manos jajajaja
GY15.jpg

y con su parner apoyandolo y la ÑATA YEna de Mandanga papa jajaja :ohmy:
GY17.jpg

YA pongamonos serios esto tiene que servir de ejemplo si te vay a VOLAR pasa las LLAVES o podi quedar asi:
mekano07.jpg

ya cauros los vemos.

Pd: Si no te gusto el post MALA CUEA NOMASH
 
pa ke tanta sorpresa si los lokos de la tele son los rebentados mas grandes y kabros ke resien entran en este mundillo , muhas veses se los come el entorno ke pena pero asi es el rubro de la tv repleto de exesos...
 
sebita19 dijo:
no echen la culpa a la yerba mientras estos weones se crean los dioses del mundo por ser de la farandula, no hay que beber ni fumar weas si se va a conducir, de acuerdo, el que lo aga es el weon DEJEN A LA NATURALEZA TRANKILA
Toma cicuta entonces (muy natural es) y no huevees mas en este mundo ;)
 
jjajajaja k mas esperaban de mekano
una mierda
= harta gente le hace a la "dama Blanca" asi k no me impresiona
 
Como te conseguis estas weas TC ?

Le ganaste al SQP al Pollo en Conserva y a todos los programas faranduleros.
 
Las minas del mekano son prostitutas... Los hueones son drogadictos...

Parece familia comunista.
 
pero si estos weones son todos unos mate raja.....porejemplo las minas (no todas) son mas putas q la mierda (no calientes), a veces pa pagar el taxi una de las brasileras te pagaba con un lavado de cabeza , es toda una tragasable. La mitad de los weones se comen entre ellos sino preguntenle a viñuela q paso en el norte!!!1
 
JAJAJAJ la cago 12 paginas comentando de un weon ke sale en una wea de programa. Puta el won importante, si hasta se da discusion de ke el weon es un """ejemplo pa los niños"""...jajjajaaj. Como tanto digo yo.... Igual freack la wea. Da pa pensar como la tele te recicla el pensamiento sobre tu vision de la realidad...
chao (igual chistoso el post freakaso)
 
cicchelli dijo:
cita: No es por desconfiar...pero...la fecha del examen es el 3 de septiembre y el accidente fue el 1...y si esta en la UCI..es obvio que tenga esos niveles de Barbituricos,Benzadiazepina y Lidocaina.
El "anonimo" obviamente lo hizo con su "que"...yo no defiendo a nadie...incluso no paso mekano...solo soy objetivo
Asi que no saquen conclusiones apuradas..


bueno primero.. no se como mierda se hacen las citas aki.. asi k no weben.. bueno segun la foto, la fecha de egreso del examen es el 3 de septiembre.. segun lo que yo creo, esa es la fecha en k entregan el resultado.. pero tbn existe la posibilidad k se la pusieran en la UCI.. pero casi minima.. fijense en la fecha.. eso es todo..
xao...

PD: cero aporte la wea.. pero estoy de ocioso =P

sale algo borroso pero la fecha de atencion es el 01/09/2005 y la fecha de los resultados es el 02-09-2005
 
Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.
.

Raro que, siendo "pariente" de Philippe, hayas sabido que esto se publicaría...
No conozco a TC, y aunque creo que no necesita defensa, creo que lo único que podría envidiar, es a tener un server con más capacidad, por la cantidad de usuarios.
Yo creo que nadie, que no sean niñitas/os con bajas aspiraciones, tiene envidia de aparecer en un programa como Mekano. Una sola ví parte del programa, y me bastó para darme cuenta que era un bodrio.
Si eres un "personaje" público, atente a las consecuencias: más aún, si sabes que debes cuidar tu "imagen", haz justamente eso: CUIDA TU IMAGEN. Creo que hay suficiente infomación en todos lados, para saber que la mezcla de medicamentos/alcohol/drogas no va. Te lo digo yo, que tomo medicamentos los cuales tengo estrictamente prohibido tocar una gota de alcohol. Y sí, soy consecuente, porque aprecio mi vida y la de otros. No solo YO pongo mi vida en riesgo al tener un accidente; pongo en riesgo la vida de otros, que deberán lidiar por MI irresponsabilidad. Hay medicamentos en los cuales debes evitar manejar, y entre los de la lista, hay específicamente uno: http://es.wikipedia.org/wiki/Benzodiazepina
Ni hablar de los "opiáceos": SON estupefacientes http://www.vivesindrogas.com/tipos_drogas/opiaceos.shtml
Por lo que leí en internet, tu "pariente" iba a recoger a otra persona al momento del accidente ¿Qué respeto tenía él por la vida de esa persona?¿Qué respeto tuvo él por ti, su familia, al manejar en ese estado?. No vengas a hablar de respeto en este foro, primero pregúntate a ti mismo si hay respeto por ustedes mismos, en tu familia.
La información se hubiera filtrado aquí, en otros foros de internet, en SQP, en cualquier otro programa de la rasca farándula chilena. No es novedad que la droga corre en la televisión. Pero también uno puede decir "no, gracias". Si se tienen las neuronas y la autoestima suficiente.
(Me gustaría saber también, cual fue tu reacción a la noticia del integrante de "Rojo" cuando fue apresado por tráfico y consumo de drogas ¿también pediste "respeto" por él?...)
Espero que Trillat se recupere, de verdad, y que aprenda la lección. Porque ésta no la cuenta de nuevo.
 
por volado nomas ...weno pa la pipa ...
menos mal ke no mato a nadie el weonsito
 
Y a kien xuxa le importa!!!, pienso ke todos somos libres de hacer lo ke keramos con nuestro organismo... Y el tema de la desinformacion.... porfavor, no creen ustedes ke hay cosas mas importante, que han sido ocultadas... algo mas importante ke el estado de interperancia de un weon de mekano!!!!!!!!!!
 
Solidtension dijo:
Y a kien xuxa le importa!!!, pienso ke todos somos libres de hacer lo ke keramos con nuestro organismo... Y el tema de la desinformacion.... porfavor, no creen ustedes ke hay cosas mas importante, que han sido ocultadas... algo mas importante ke el estado de interperancia de un weon de mekano!!!!!!!!!!
Claro, es tu cuerpo...
...pero de paso atentar contra otros por IRRESPONSABILIDAD?

Eso si me importa discutirlo :rolleyes: ...y "pelarlo" tambien :mina:
 
knx-45 dijo:
es mas penoso que gente joven y PUBLICA este vinculada con droga (marihuana) por que son EJEMPLO para los niños menores, en especial un programa como MEKANO.

ELANTRO.CL no busca PANTALLA sino.. mostrar la REALIDAD a los usuarios, que lleguen periodistas pajeros como VICARIO y hagan NOTICIA con lo que nosotros mostramos es otra cosa.
nosotros NO llamamos a LUN, TERRA u otro medio a que nos visiten. solitos llegan al sitio con el fin de beneficiarse ellos, el antro no gana nada con esto.

es cosa de ver los 2 aperrados servers que tenemos para 140.000 visitas diarias.

es obvio que vas a defender a tu supuesto familiar (no se si eres familiar realmente o un puto fans).

mejor dignense a asumir que el consume droga(s) y buscando ayuda para que el pueda salir en lo que está, aca nadie te va a tomar encuenta, por que cada uno se da cuenta de la REALIDAD.
inventenle algo a los periodistas ;) ahi pueden hacer sus descargos. pero el sitio se queda con la VERDAD.
de buena fuente.

PD: no se que centro de rehabilitacion será mejor en santiago. soy de provincia (Arica)



juajuajuajua lo mejor del foro!!!! wn
 
Volver
Arriba