• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

tcedesducci1jf.jpg


TCedes ducci la audaz reportera delata la drogadiccion en mekano

le kedaria mejor como reportera del crimen pero no alcanza pa mas :loco::loco::loco:
 
Que se MUERA de Sobredosis el Concha de su MAdre.....y no de mas jugo ni malos ejemplos en la TELE.....!!!!!

vale**+. dijo:
cual es la gracia de defender lo indefendible? (por no decir "chupapicos")
el weon se equivoco y punto
ojala sea hombrecito y de las disculpas pertinentes.



Vale PENDEX.....entonces como las weas se pegan por estar al lado de un weon......esta misma noche salgo de carrete y Ojala que todos esten Chupando, Fumando y quemando Yerba como locos......como sabis ????....a lo mejor Fumo.....quemo Yerba y mas encima me curo Raja.....y sin gastar ni uno......y solo por pararme al lado de las masas....!!!

Shiiiiiiiaaaaaa...!!!


PDTA: I LOVE CHUCHUKAAAAA !!!!

JAJAJAJAAAAA !!!!....
 
dontrauco dijo:
MMM de las weas ke se preocupan, las viejas copuchentas y marikonas (TC) mas encimas al andar publicando ese tipo de info, que es confidencial y la wea kiza sea la pura mula o no, en todo caso cada uno es dueño de su vida y pto. Estamos hablando de la salud de una persona, da lo mismo si es muy aweonao o no. Hagan funcionar sus neuronas un poco cauros
Chao



teni toa la razon, lo ke consuma es problema de uno

pero cuando el qliao maneja en ese estado ya es problema de las personas ke pueda matar o herir por andar manejando una wea ke no es poca cosa, un auto, no en sus mejores condiciones y por voluntad propia

si el decide sentarse frente al volante sabiendo ke ha consumido
entonces SI ES TEMA PA TODOS
 
sir_Kamaney dijo:
teni toa la razon, lo ke consuma es problema de uno

pero cuando el qliao maneja en ese estado ya es problema de las personas ke pueda matar o herir por andar manejando una wea ke no es poca cosa, un auto, no en sus mejores condiciones y por voluntad propia

si el decide sentarse frente al volante sabiendo ke ha consumido
entonces SI ES TEMA PA TODOS

ES LA MISMA WEA QUE OPINO YO......Y ES LO MISMO QUE SI TE VAY A PEGAR UN POLVO ...USA CONDON DE LO CONTRARIO ANDA JUNTANDO PLATITA PA LOS PAÑALES.......
 
dontrauco dijo:
MMM de las weas ke se preocupan, las viejas copuchentas y marikonas (TC) mas encimas al andar publicando ese tipo de info, que es confidencial y la wea kiza sea la pura mula o no, en todo caso cada uno es dueño de su vida y pto. Estamos hablando de la salud de una persona, da lo mismo si es muy aweonao o no. Hagan funcionar sus neuronas un poco cauros
Chao

PArece que a ti también te hace falta hacer funcionar un poco las neuronas... No te das cuenta de que el wea se pudo haber pitiado a otra persona? Si cada uno es dueño de su vida, entonces que se la cague solo y no ponga en peligro a los demás.

Y para el supuesto familiar:
Ciertamente tiene que estar muy afectado, y es natural (mas no objetivamente justificable) que quiera defenderlo, sin embargo no puede desmentir los hechos.

Y si no le importara la noticia no se hubiera metido acá, así que no digan así las cosas. <<-- ciertamente esto es una trivialidad, pero me molesta ese modo de expresarse, que es muy común.

Personalmente, no me había fijado mucho en el tema (ni me acordaba), pero ahora que me meto al sitio veo la noticia y senti ganas de opinar.

Igual fuerzas al compadre para que se recupere, y a los cercanos, pero siempre tendré en mente que se podría haber pitiado a alguien cercano a mi.
 
Quien no a fumado y manejado.Pero no todos chocan. A lo mejor se había tomado un agua de perraQue se recupere y de su tetimonio igual que el wea de Rojo que era bueno pa la coca.Y así a todos se nos perdonan nuestras cagas.Violo o mato,salgo en la tele y me perdonan.Clara que yo no soy de la tele.Cagaste ... preso y ni siquiera con beneficios .Hay que ser famoso loco.LLoras y te salvai.
 
Lo Repito......que Se Muera Ojala El Culiao De Sobredosis ......
 
Mi conclusion...
El wn se fumo unos caños, ya estaba re-happy, subio al auto, manejo y se quedo pegado al volante y choco. Luego fue llevado al hospital y le dieron esas weas relajantes (barbitúricos y bla bla bla) y despues fue hecho el famoso examen y quedo la caga

Moraleja: Si vas a conducir pasa el wirito!
 
el loco grave...capaz que el mismo saco de hueas le haya dao el "cañito"
 
Bueno..si el philip este iba avirar en U , lo menos creo que uno hace es mirar si viene un bus o algun auto..

y sino, es por que estaba volado, perdón, distraido
 
Jutreman dijo:
sir_Kamaney dijo:
teni toa la razon, lo ke consuma es problema de uno

pero cuando el qliao maneja en ese estado ya es problema de las personas ke pueda matar o herir por andar manejando una wea ke no es poca cosa, un auto, no en sus mejores condiciones y por voluntad propia

si el decide sentarse frente al volante sabiendo ke ha consumido
entonces SI ES TEMA PA TODOS

ES LA MISMA WEA QUE OPINO YO......Y ES LO MISMO QUE SI TE VAY A PEGAR UN POLVO ...USA CONDON DE LO CONTRARIO ANDA JUNTANDO PLATITA PA LOS PAÑALES.......


O PA LOS REMEDIOS Y OJALA NO SEA TERAPIA RETROVIRAL!!!!
 
La Cantidad de Canabinoides que tenía en su cuerpo no es necesariamente por haberse fumado un cuete, en un experimento, fui al estadio nacional y me quedé junto a la barra de los de abajo, luego me hicieron el exámen y arrojé una cantidad mayor de canabinoides de lo que tenía philippe y sin haberme fumado nunca en mi vida un cuete.
Además las otras drogras que aparecen en la lista, son drogas que se le suministraron en el hospital parroquial de San bernardo.
 
esó mismo iba a decir... que esas otras drogas lo más probable es que le fueran suministradas en el hospital donde fue atendido por primera vez... sustancias presentes en anestésicos y otras cosas
 
no pue, de que se fumo un pito se lo fumo, pero los medicamentos que le administraron para mitigar el dolor son las otras drogas que salen en el examen, ademas ese se lo tomaron a los 2 dias internado, lo vi en la tele, besos adios:gafa:
 
a la xuxa con el "helio" ese.....ya hay bastantes en la tele como pa aguantar otro..... pa mi ke el reageton los tiene a todos cagaos...se estresaron tratando de aprendera bailar esa wea.....VIVA EL ANTRO endieciochao ¡¡¡¡¡¡
 
Volver
Arriba