• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

... weón, drogo e irresponsable..

... y peor.. de Mekano.

... y apuesto lo ke keran ke cuando vuelva al programa condenáo, le van a poner alfombra roja.. bien penoso...
 
segun andres baile en primer plano.. la wea de cannabis que le encontraron a "filip" era por que seguramente este weon estaba cerca de un weon que se fumo un pito y al estar cerca le "aparecio" el rastro en el examen......

siiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..
demas XD
 
TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

Lo mas probable es que este post me lo borren o k me lo muevan a "contacto con administradores", donde menos gente lo va a leer... es mas ke obvio porque TC es mas cobarde que la chucha y le encanta silenciar a los usuarios y no quedar mal....

Todos sabemos que TC posteó el examen de philippe (el mino de mekago) donde salia que tenia altos indices de drogas.....

aqui esta el examen:

http://img127.imageshack.us/img127/6337/phillipe3eq.jpg

la wea es que las drogas que se mencionan son puros analgesicos y weas para el dolor.... por eso salen komo "abundante cantidad"... para aliviar al weon de su dolor....

Pero como el no tiene idea de drogas ni medicamentos, lo posteó igual....
Mas adelante, un doctor le aclaro el asunto....
Y el weon dice:

TC dijo:
¿Y los "canabinoides"?
Se les fue ese pequeñisimo detalle.

Cosas de la vida, ¿no?

http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=85065

Si leemos en el examen al lado de canabinoides (marihuana) vemos que dice "En escasa cantidad".

ESCASA CANTIDAD!!!!!

Osea...la cantidad de cannabis (marihuana) era tan baja que podía ser que el aspiró el humo de alguien que estaba fumando...


Todo esto salio reciencito... en "Primer Plano", de Chilevision....


Bueno.. .solo lo posteo porque me da risa que se agrande tanto una cosa tan pequeña para perjudicar a una persona....
Diciendo que venia "bien dado vuelta", tratandolo de drogadicto....

Cualquier medico, al ver los altos indices de esas drogas en el cuerpo del paciente, sabra que con cuea puede respirar.... ni cagando puede conducir un auto...
Pues esos examenes fueron del TRATAMIENTO, por eso los niveles tan altos de esas drogas.

En fin, ojalá que TC se disculpe publicamente, en portada, de la mansa cagadita que se acaba de mandar con una persona.

Y que le sirva a futuro...
tengo entendido que su señora es doctora o algo parecido... deberias haberle preguntado a ella primero antes de publicar el asunto.

Ojala que se piense primero en las consecuencias una noticia de este tipo, antes de pensar en los "beneficios" de salir en los medios (lo que claramente el busca)

eso nomas
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpar

y a quien le importa las webadas que posteas tu???

ademas es un mateweas del mekago........ o sea :rolleyes:

babosa ^^ :loco::loco::loco:
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpar

No abre tu fotolog :(
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpar

Cedrik dijo:
y a quien le importa las webadas que posteas tu???

ademas es un mateweas del mekago........ o sea :rolleyes:

babosa ^^ :loco::loco::loco:

cual es la gracia de defender lo indefendible? (por no decir "chupapicos")
el weon se equivoco y punto
ojala sea hombrecito y de las disculpas pertinentes.
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

fuerte lo tuyo
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

o sea, estaba cayendo que era mentira pos
con esa cantidad de drogas en el cuerpo niun gueon o gueona se puede mantener en pie, ni menos conducir un auto...
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpar

te keda bien el rango de pendejita...de seguro ke tc penso en ti cuando lo crearon...;)

parece que la que quiere figurar es otra personilla cierto??

y mas encima...hija de primer plano...pfffff....vaya a copuchar a otra parte no mas....

y tc fue bien claro cuando publico el examen....no era pa hacerse famoso ni nada....era solo por una cuestion de moral...

ute chikilla no webee mejor
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

Candentes declaraciones.....

igual bien pendex...tenís pasta de periodista...

TC se creyó el cuento y quiere trabajar con la Memé Ducci en Contacto

Seguro nunca se ha fumado un buen cuete,,,
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpar

vale**+. dijo:
cual es la gracia de defender lo indefendible? (por no decir "chupapicos")
el weon se equivoco y punto
ojala sea hombrecito y de las disculpas pertinentes.

en ningun momento aprobé la conducta de tc

solo dije que al menos a un gran numero de antronianos no le interesa mekago, de los cuales me incluyo...

ademas me tratas de defensor de lo indefendible. acaso no es lo mismo que haces tu??? por no decirte chupapico :loco: :loco:

jojo, igual piensa antes de postear ^^
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

una pregunat bastante irrelevante... ves mekano?... eres fanatica de ese waxon?... o o haces por la verdad y justicia?





salu2
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

TC no se deberia discuplar porque lo que el hizo fue un comentario personal...y creo yo que cada uno saca sus propias conclusiones viendo el examen de ese wn... a mi me parece que le estan poniendo mucho, al decir que se debería disculpar...
y no es por defender a TC :mina:
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

¿Poco hombrecito?
http://www.antro.cl/foros/showthread.php?t=85403

A estas alturas no espero disculpas... espero que un buen psiquiatra lo atienda.
Y tu... nada. Eres una mas de el, no mas. Una simple extension. El "cambio" (al momento de pedir y pedir por tu cuenta y el desbaneo), menos creible la pastilla del Black.
Finalmente: menos peso que rosario de popcorn tu tema ;)

Saludos
TC

PD: ¿cobarde?...
...la mania de todos estos pendejos (que si son cobardes) de venir a agrandarse a Happy y alegar por "la libertad y la no moderacion".
Aaayayayyy
FLOR.
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpar

sacros dijo:
. eres fanatica de ese waxon?

ajwhaaJAHWjwhAWJHWwA

La wea maraka

AHahgAa
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

Y A Kien Chucha Le Importa A Ese Sao De Huevas ?

Ke Onda Vale : Estas Siendo Manipulada Por Rod Tu Tambien ??
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

Phillip Anda Preso Concha E Tu Madre Y Si Hubieses Matado A Alguien Inconciente De Mierda? Ah Quien Chucha Se Cree La Niña Esta Pa Defender A Weones No Por Que Te Guste La Caga De Programa Los Cabros Son Wenos....
Ay Dios Cuando Aprenderan, El Loco Es Drogo No Mas Y Punto
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

Carpe_Diem17 dijo:
TC no se deberia discuplar porque lo que el hizo fue un comentario personal...y creo yo que cada uno saca sus propias conclusiones viendo el examen de ese wn... a mi me parece que le estan poniendo mucho, al decir que se debería disculpar...
y no es por defender a TC :mina:
Simple.

Es mas, The Owner el texto "oficial" de ElAntro en las portadas.
Sabian eso? o Bufoncito "in jefe" no esta pensando a estas alturas?
Y se aclaro y DEJO EN DUDA, siempre.
The Owner hablo con el pelado este, de primer plano. Baile.
:porqueami:

pablo_bad_religion dijo:
Y A Kien Chucha Le Importa A Ese Sao De Huevas ?

Ke Onda Vale : Estas Siendo Manipulada Por Rod Tu Tambien ??
Trato de hacer como que no, pero si.
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpara???

jajaja Esta mina puede ser la Presindenta del Club de fans del Trillat o como sea la wea jajajajajajajaj
 
Re: TC quedo como las weas en television por la cagadita que se mando... se disculpar

:rojo:
 
Volver
Arriba