• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

Me asalta una duda..... si a este maraco culiao lo llevaron al hospital clinico de la UC, que está en Marcoleta, ¿por que chucha el examen dice "Centro médico San Joaquín", ah?

En too caso, este culiao estaba muy drogado.........
 
Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.


Para el supuesto familiar:
Bueno los hechos están a la vista, el problema es que el loco es un rostro televisivo de un programa orientado a pendejos que no son capaces de distinguir los bueno y lo malo.
A que voy con esto, a que ellos toman todo el tema de las drogas con una liviandad increíble, creen que por fumar marihuana (o cualquier droga) son más aceptados por grupos de supuestos amigos que también están muy mal orientados y equivocados y tratan de evadir sus problemas en algunos casos. Yo no creo que ese sea el camino correcto, no se puede defender lo indefendible o acaso crees que Philippe es un ejemplo para la juventud?.
Espero que lo que le pasó a este cabro les sirva como un ejemplo positivo para que no sigan cayendo mas jóvenes en la droga ya que nadie es tan bacán como para llegar y salir de esto así como así, esto te lo dice alguien que pasó por eso, así que creo hablar con algo de propiedad del tema.
En resumen déjate de hablar gueás y despotricar en contra del administrador de este sitio y asume la realidad y el tratamiento que ahora se le viene a tu supuesto familiar.
 
Amigos todos, una vez fui al movicenter a cambiar mi radio del auto, mientras hacian el cambio, fui a dar una vuelta por el recinto y SSSAAAAAAASSSSSSS me encontre con el susodicho y adivinen que estaba haciendo, FUMANDOSE EL MEDIO PITO y bien disimulado el wea, pero el olorcito no se lo disimulaba nadie, si ke el wea no venga hacerse o no lo vengan a tratar de probecito, el weon este podria ser mas responsable...
 
JAjajaja
cabro culiao irresponsable y todos rezaban por el y la wea, antes uno pensaba "menos mal que no se mato" ahora pienso "menos mal q no mato a nadie el CONCHADESUMARE"
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
Saben ..es ke uds no entienden, yo igual comprendo al pobre cabro.

Imaginense tener su vida yo igual me doparia y me fumaria unos cuetes si es ke trabajara en un programa como ese,ke el director es un conchesumadre y mas encima me hicieran bailar reggeton...
el loko se debe dopar pa no escuchar las hueas ke hablan sus compañeros ya ke son toos bien huecos y ahueonaos aparte de chulos,entonces este loko se dopa y no pesca y anda vuelto loko too el programa y lo pasa shansho en su volá ...
Le toco la mala cuea ke lo chokaron es ke alomejor kedo muy loko pero...kien no ha manejao medio dopaito???????
pobre cabro devuelta a su caga de vida.
Con esos compañeros yo preferiria kedarme unas semanitas mas en la clinica.
 
Mucho color, el weoncito se jue al chancho..pero mejor que tomar y manejar..es Fumar y volar!! jajaja..aunque personalmente .....no manejo....Claramente compadre, en cualquiera d los 2 , es poner en riesgo a terceros...

Hay que educar sobre todo!!!pendejosweones, k se ponen a fumar como si la ganja se fuera a acabar.. si fuman liños, no manejen, si toman..tampoko..quedense vlando cerca de la torre de control!!!

rifuve dijo:
Para el supuesto familiar:
Bueno los hechos están a la vista, el problema es que el loco es un rostro televisivo de un programa orientado a pendejos que no son capaces de distinguir los bueno y lo malo.
A que voy con esto, a que ellos toman todo el tema de las drogas con una liviandad increíble, creen que por fumar marihuana (o cualquier droga) son más aceptados por grupos de supuestos amigos que también están muy mal orientados y equivocados y tratan de evadir sus problemas en algunos casos. Yo no creo que ese sea el camino correcto, no se puede defender lo indefendible o acaso crees que Philippe es un ejemplo para la juventud?.
Espero que lo que le pasó a este cabro les sirva como un ejemplo positivo para que no sigan cayendo mas jóvenes en la droga ya que nadie es tan bacán como para llegar y salir de esto así como así, esto te lo dice alguien que pasó por eso, así que creo hablar con algo de propiedad del tema.
En resumen déjate de hablar gueás y despotricar en contra del administrador de este sitio y asume la realidad y el tratamiento que ahora se le viene a tu supuesto familiar.

REferente a todo lo anterior..
creo de de parte demuchos lados, esta no es laforma de abordar el tema de las drogas, y en especial de lamarihuana, habemos muchos que defendemos su cultivo y consumo, pero estos pendejos, que aparte de volao,tiene k haber ido bastante copetiao, solo hacen desprestigiar a nuestra querida "matita"...que lata tb, pk de parte del sitio,se trata(independientemente de los motivos) tan satanicamente a maria...Eltema va por otro lao...Endiucacion!!osea, al weon k maneje curao o volao, ENDIUCARLO A MANGO!! y si vai a fumar...no maneji..asi de simple!!!..y eso...

Wenos Humos
y pÁz
 
chaaaaa, dejando de lado otros comentarios (como el de trilliat), cachense esta pag pag pa ver efectos de los opiaceos (que se consiguen sinteticos tomando una pastillas, o fumando opio) http://www.camporenacimiento.com/adiccion/opiaceos.htm
y me dijeron que 300 ng/ml es demasiado, y que de hecho a esos niveles puedes facilmente perder la conciencia... :S:S
una pura wea: mala por el weon, pero fue por weon.

a todo esto, ¿alguien mas salio herido?? eso no lo se, me lo podrian decir??
si es asi, no es weon, es un conchesumadre.... pero ojala que no.
cuidenselo o manejen en ese estado.
 
Miren ustedes montón de huevoncitos, me meto a este tema y encuentro que un pobre postea algo que está completamente equivocado, primero lo más simple:

doctor, ra.
(Del lat. doctor, -ōris).
1. m. y f. Persona que ha recibido el último y preeminente grado académico que confiere una universidad u otro establecimiento autorizado para ello.
2. m. y f. Persona que enseña una ciencia o arte.
3. m. y f. Título que da la Iglesia con particularidad a algunos santos que con mayor profundidad de doctrina defendieron la religión o enseñaron lo perteneciente a ella.
4. m. y f. coloq. Médico, aunque no tenga el grado académico de doctor.
5. f. coloq. p. us. Mujer del doctor.
6. f. coloq. p. us. Mujer del médico.
7. f. coloq. p. us. Mujer que blasona de sabia y entendida.

(por favor miren el punto 4 de la definición de doctor de la RAE, real academa de la lengua española para el que no capte)

Creo que te hace falta algo más de cultura para saber que la palabra doctor, tanto en inglés como en español sirve para nombrar al que practica medicina, independiente de tener o no el grado de doctor en algo (que conste que el grado de doctor es algo del idioma español)



Segunda cosa, si ustedes miran bien el examen, con esa cantidad de barbituricos, benzodiazepinas y opioides, este personaje con suerte se PODRÍA PARAR, porque son depresores del sistema nervioso, por ej: la morfina es opioide, el diazepam es benzodiazepina, o sea, alguien así no podría manejar, y
Tal como dije en otro lado de este foro, el hecho de estar con alguien que consume puede dar como efecto una leve presencia de cannabioides en el examen.

En resumen me da pena la incultura de alguna gente, que trata de sacar provecho de cosas que no son.
 
Ke se muera el concha de su madre......MARIHUANERO CULIAO....!!!!
 
los weones..por la puta... no me extrañaria que salga en la tele y todos tratandolo de pobrecito y te vamos a apoyar..pero portate bien!!!
igual que el chuchesunare de rojo weon...puta como no va a dar rabia.. que te pillen con un misero copete en la calle weon la chucha te van a sacar y a la cana y a estos weones hay que cuidarlos weon...pa que???? pa que los pendex aprendan que la tele te da inmunidad pa todo weon???
deberian minimo hecharlos de la wea de programa..pa dar una leccion de vida a los pendejos que ven esas weas!!!
 
no ha llegaoningun wea de mekano a defender a su drogo-amigo???
:rolleyes: :rolleyes:
 
Toda una verdadera "#$%$% mecago es asqueroso!!!!! por favor los veen 90% de niños y los muy sacos de w.... andan drogandose deberian sacar ese programa de la television, soy joven no tengo nada en contra de la hierbita jajajaj pero cuando uno esta siendo visto por tanto niño weon lo mejor es dar el ejemplo o no?? o sea positivo....los wnes como el peeeeeeeeeeeeco!!!

:enojado:
 
hola chicos del antro ceo q son unos culiados hijos de la grandicima puta q los re mil pario kachaos de la mente q se creen de hablar asi de philippe chuchetumare sea el culia mal nacio q hisom esta pagina chao.

""philippe""" es una buerna PERSONA Y NO ES PARA NADA DE WUEON IMBECILES CULIAOS, Q WUEA SE CREE EL ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA DE MIERDA TENIA RASON EL FAMILIAR, WUEON YO CONOSCO AL PHLIPPE VIVIA SERCA DE MI ANTES Y NO ES MALO NI DROGADICTO PARESE Q VO ESTAY FUMANDO DROGA WUEON POR TANTA WUEA Q HABLAY CULIAO ENFERMO.
 
PUTA ESTUPIDOS CULIAOS EL PHILIPPE NO ES DROGADICTO WUEON PARECE Q TOOS LOS WUEONES Q HABLAN ESA COSAS CONSUMEN MARIHUANA POR LA WUEAS Q HABLAN ESTAN PICAOS TIENEN EMVIDIA POR Q EL SALE EN LA TV WUEONES CABROS CHICOS MALNACIOS CULIAOS CHAO ESO NO MA. :mad:

Hola Habla Rony (dance) Miren Yo No Estoy Encontra De Nadie Pero, Quiero Decirles Q Philippe Mi Amigo Personal Yo Lo Conosco Hace Arto Tiempo, Y No Es Drogo) Ni Nada Solo Quiero Pedirles Q Dejen De Insultar A Personas Q No Conocen Porfa Enserio, A Este (brandon Toko) Me Lo Presto Un Chico Para Decirles Esto Bueno Suerte Y Encuantren Algo Mas Practico Para Pasar El Rato Como Decir Cosas Buenas En La Pagina Del Chao.

Hola Soy Rony (dance) Qiero Decirles Que Por Favor No Sigan Molestando A Philippe ,el Esta Pasando Por Una Situacion Muy Dificill El Su Carrera De Actor, Quiero Decirles Q Philippe Mi Amigo Personal No Es Drogadicto Ni Dana Por El Estilo ,es Patetico Lo Que Estan Diciendo Enserio Bueno Suerte Y Encuentren Algo Mas Practico Para Pasar El Rato, Ha Este (brandon Toko)me Lo Presto Un Amigo Para Decirles Esto .
 
Volver
Arriba