• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

mmmm andate a la chucha supuesto familiar de philipe o como se escriba....
que acaso por que el weoncito sale en la tele se le tienen que esconder las cosas....no po viejito...el loquito causo un accidente (suerte que ningun transeunte salio herido), y las causas del accidente tinen que ser publica, independiente de la persona....o acaso cuando un flaite de la periferia de stgo causa un accidente de grandes proporciones y viene la prensa, no se informan las causas del accidente por tv, que estaba drogado, que estaba curao, etc. que acaso no hay familiares de por medio.....mmm claro que si......
por que hacerce el desentendido con este tipo......ninguna razon de peso....
informen no mas que el loco choco por que drogado (sean dadas por medico o automedicadas)....ya basta de censuras qls chantas.....
eso no mas..
 
perdon....el sr. familiar de este otro señor habla de "ROSTRO DE TV".....como rostro yo podria aceptar a un Guillier, un Paulsen...(pq tienen almenos algo que decir en tv...) pero calificar de rostro a este tipo que se gana la vida bailando...(perdonen los que realmente son bailarines artisticos con meter a este tipo en ese grupo) y q mas encima es un ....bueno el examen creo que lo dice todo.
TC te apoyo...
 
jajaja por aweonao le pasa a ste wn, ojala el porrazo lo haga ser mas humilde y ke deje esas weas
 
saa
wn el ql
a las minas les encanta ete wn
pero e ma sicoseao el ql
cualker drogas y was
.-
detras de su cara de ninio lindo ¬¬
se esconde el wn ma drogo de toos
xD

k raro!!
 
Ahh... que bueno que no se murio, pero quizas pa la otra no tenga tanta suerte el weon, parece que tiene problemas, esta necesitado de afecto, quizas encuentra que sy vida es miserable..

una pasa, pero quizas a la otra se vaya a la capilla :malo:


lei el mensaje que dejo el familiar de el weon...

administrar, diseñar o modificar un sitio requiere inteligencia, bailar no...


por tanto de que frustracion habla... el antro es el sitio chileno más exitoso, participo de otros mucho menos concurridos, pero es sabido que el antro se llena, por tanto lo que formo tc no creo para nada que sea razon de frustracion, al contrario es para sentirse orgulloso...

y a parte hay foros de soporte, webmaster, programacion, linux, redes, etc que son serios dentro del webeo natural claro, donde seguramente muchas personas han aprendido cosas o han ayudado a otras, eso cero aporte?? no creo...

y que bueno que a la familia no le importe...

aunque yo creo que es una verguenza familiar..

ojala lo apoyen y lo saquen de la droga al pobre weon y le den cariño...


chao
 
knx-45 dijo:
es mas penoso que gente joven y PUBLICA este vinculada con droga (marihuana) por que son EJEMPLO para los niños menores, en especial un programa como MEKANO.

ELANTRO.CL no busca PANTALLA sino.. mostrar la REALIDAD a los usuarios, que lleguen periodistas pajeros como VICARIO y hagan NOTICIA con lo que nosotros mostramos es otra cosa.
nosotros NO llamamos a LUN, TERRA u otro medio a que nos visiten. solitos llegan al sitio con el fin de beneficiarse ellos, el antro no gana nada con esto.

es cosa de ver los 2 aperrados servers que tenemos para 140.000 visitas diarias.

es obvio que vas a defender a tu supuesto familiar (no se si eres familiar realmente o un puto fans).

mejor dignense a asumir que el consume droga(s) y buscando ayuda para que el pueda salir en lo que está, aca nadie te va a tomar encuenta, por que cada uno se da cuenta de la REALIDAD.
inventenle algo a los periodistas ;) ahi pueden hacer sus descargos. pero el sitio se queda con la VERDAD.
de buena fuente.

PD: no se que centro de rehabilitacion será mejor en santiago. soy de provincia (Arica)

Solo te puedo dar mi voto, mis sinceras felicitaciones, no que ma por tal defensa justa y sin caer en descalificaciones, de verdad creo que con eso te ganaste tus letras de colores :vale: apoyo tu respuesta
 
tanto axe
y reggaeton
lo dejaron pal loly
cuando escuche
la noticia
de k ete loko
casi pasa al otro mundo
pense k era solo x copete
jajaj
taba totalmente ekivokao wn


drogo Ql!

como xuxa se comio a la
carlita ete marikon!! ¬¬

cualker envidia .
igual bn k no haya muerto
pero ma cuidao no ma
 
El qliao irresponsable... la media volaita que se fue al virar en U... con razón dejo al microbusero sin reacción po.

Y el familiar del weon que no defienda causas perdidas... a veces es mejor quedarse callado que alegar por las puras
 
menos mal que no es el quien tiene que dar sangre, pero lo siento por su family por que por culpa de su estupidez son ellos los que lo estan pasando mal

chau :rojo:
 
tremendo noticion
felicitaciones a los dueños del antro
va a quedar la caga mañana con esta noticia, titular de lun, la cuarta, la tercera y programas como sqp y en portada
el wn andaba mas drogao, solo le falto tomarse un vasito de barniz pa la sed XD

pd: pal wn del familiar de philip que lo estaba defendiendo, le recomiendo que se tome un armonil........ o mejor que no se tome nada porque despues a lo mejor le da por manejar igual que a su "famoso" pariente
 
Haz visto la cantidad de visitas diarias que tiene el sitio?, no le importa a nadie?

Buag!

Trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.
 
el ahueonado irresponsable q de gracias a Dios q esta vivo y q le sirva pa otra vez.....
al familiar q se quede callado y no hable weas, acaso cree q porq el hueon es "conocido" se tienen q tapar las verdaderas causas y las cagaditas q se mandan. Mejor ayudalo y no defendai causas perdidas
 
knx-45 dijo:
trillat dijo:
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.
es mas penoso que gente joven y PUBLICA este vinculada con droga (marihuana) por que son EJEMPLO para los niños menores, en especial un programa como MEKANO.

ELANTRO.CL no busca PANTALLA sino.. mostrar la REALIDAD a los usuarios, que lleguen periodistas pajeros como VICARIO y hagan NOTICIA con lo que nosotros mostramos es otra cosa.
nosotros NO llamamos a LUN, TERRA u otro medio a que nos visiten. solitos llegan al sitio con el fin de beneficiarse ellos, el antro no gana nada con esto.

es cosa de ver los 2 aperrados servers que tenemos para 140.000 visitas diarias.

es obvio que vas a defender a tu supuesto familiar (no se si eres familiar realmente o un puto fans).

mejor dignense a asumir que el consume droga(s) y buscando ayuda para que el pueda salir en lo que está, aca nadie te va a tomar encuenta, por que cada uno se da cuenta de la REALIDAD.
inventenle algo a los periodistas ahi pueden hacer sus descargos. pero el sitio se queda con la VERDAD.
de buena fuente.

PD: no se que centro de rehabilitacion será mejor en santiago. soy de provincia (Arica)


idem!
 
No sería tan terrible el hecho de que hubiera consumido drogas... si es que no fuera famoso... pero el asunto es... que este individuo es "Famoso"... y además sale en Mekano.. que es un programa para un público Joven-Infantil...

Osea.. entre.. "Mekannabis" y "Rojo" (Blanco diría yo...)

¿QUE EJEMPLO LES DAN A LOS NIÑOS DE ESTE PAÍS?

Creo que sé cual será la Portada de mañana de LUN... y uds?
 
el mas wn de afectado .................a peligro al volante menos mal que no mataste a nadie en el camino conch........................
 
hmmm primero no es tema... en el sentido de q = el es un don nadie q baila a pilas... lo q si es mas importante es como se dio vuelta el asunto... paso de ser un pobrecito a ser el posible x no decir completamente culpable de un accidente de transito... como paso de "hoo menos mal q esta mejor" a "menos mal q no mato a nadie" en un segundo... paso de victima a culpable.... y como salio en todos los medios el pobrecito... ahora si q va a tener q tomar responsabilidad x sus actos...
 
Por años he visitado el antro, pero durante el ultimo tiempo he visto cambios...
Y me apesta que por tratar de captar atencion , se caiga en weas sensacionalistas coomo estas...
andar sapeando es de maricones, y hacerlo como para captar la atencion es por que hay intenciones de $$$ de pormedio...
 
La mayoria de los niños ven mekano, y es decepcionante para ellos que sus idolos sean tan irresponsable, no encuentro que sea malo fumarse un pito, pero una cosa muy distinta es andar manejando, y mas encima ser personaje publico, sobretodo donde trabaja o baila en un programa que vive en el mundo de bilz y pap.
Toda persona que conduce hebrio u drogado es imperdonable su irresponsabilidad, menos mal que nadie murio, y este compadre se recupera satisfactoriamente, pero debiera hacer un mea culpa de su falta.
Este sitio no busca fama, solamente muestra una verdad, que se oculta en el mundo. Y apoyaremos toda iniciativa que busca mostrar la verdad, por algo tambien existe la libertad de expresion.


Eso.

PD: Familiar, deberias reconocer el acto de irresponsabilidad que tuvo tu pariente, no es correcto fumarte un puto o tomarte un copetito y despues manejar..


Saludos!
 
Volver
Arriba