• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

mmmmmmmmmm pobre weon............. aunque igual manejar pal pico, como estaba este humanoide, solo pasa por la mente de un weon q' escucha too el dia esa caga de reggeton boy's.

puta.... q' hubiese pasao si el weon hubiese seguido manejando otro rato en ese estado.....alomejor estariamos hablando del asesino Filip. ¿quien sabe?

menos mal q' paro a tiempo (a costa de una micro si... XD)

tampoco es pa' catalogarlo de drogadicto.... alomejor fue una noche de pasion y locura ( ¬¬ ) o alomejor el weon si es un drogadicto.

con respecto a los q' opinan q' esto no es un tema reelevante......... creo q' si los accidentes de transito no fuesen una de las causas de muerte mas importantes de chile, estaria de acuerdo con ellos.

la diferencia entre el choque de Juanito perez y Filip es solo el personaje, pero el fondo es el mismo.

Ojala q' el weon se recupere bien, pero q' termine su recuperacion en cana o con J.D. Rodriguez

PD.: entre Mekano y Rojo..... me quedo con Slam Dunk y Los Simpsons (Dan mejores ejemplos si de eso estan hablando)
 
PS2 dijo:
No es por desconfiar...pero...la fecha del examen es el 3 de septiembre y el accidente fue el 1...y si esta en la UCI..es obvio que tenga esos niveles de Barbituricos,Benzadiazepina y Lidocaina.
El "anonimo" obviamente lo hizo con su "que"...yo no defiendo a nadie...incluso no paso mekano...solo soy objetivo
Asi que no saquen conclusiones apuradas

Totalmente de acuerdo....incluso aparece lidocaina, que es un anestesico y a no ser que este compadre se inyecte anestesia, parece ser que las "drogas" que tiene son para mantener el tipico coma farmacologico al que inducen a los pacientes criticos....y la morfina, para el dolor, es un opiaceo no?

De todas maneras creo que no es posible sacar conclusiones apresuradas.

Por esto mismo...TC eri un weon que no se da cuenta que la forma en que presentas esta informacion (ni siquiera te discuto el mostrarla) estay dejando a un cabro como drogo cuando quizas no esta ni cerca de serlo.

En resumen....o eres muy aweonao o maricon o un huevon interesado como polilla por las luces de las entrevistas.

Maricon re culiao.
 
Nah igual pena por el cabro, mas alla de todo es una persona y es joven caxai tiene toda una vida por delante, pero claro a estos tipitos de le suben tan rapido los humos a la cabeza...que empiezan a meterse en puras tonteras!...el que obra mal en la vida ...
 
Aiolia_Gold dijo:
mmmmmmmmmm pobre weon............. aunque igual manejar pal pico, como estaba este humanoide, solo pasa por la mente de un weon q' escucha too el dia esa caga de reggeton boy's.

:lmao: :lmao:

prefiero mi vida de computin o nerd (pq estudio en la U) o como lo kieran llamar los "rostros" de la tv o el familiar de TRILLAT, q debe ser un guaton culiao feo q sale a cuetiarse a esas jaranas con filipz y se debe creer de la farandula....pffffffffffffff
 
varpa dijo:
Disculpe señor familiar de....

Resulta que en realidad a mi si me interesa esta noticia,

por el simple hecho que esto demuestra que el "rostro"

de television cometio un grave error y al parecer no

estaba con todos sus sentidos como corresponde.

agradescamos que el se esta recuperando ,,,pero que

hubiera pasado si por estar en estas condiciones ¿ mata a

alguien?

¿ porque mostrarlo como blanca paloma si fue un

irresponsable ?

me alegra que esto se sepa para que exista conciencia de

que es lo que no se debe hacer cuando uno asume la

responsabilidad de conducir un vehiculo.

Pd: espero que Philippe se recupere satisfactoriamente

me robaste las palabras del teclado.


Trillat eres un saco de hueas por hacerte pasar por familiar de alguien que está pasandolo mal aunque se haya waskeado, ojalá no te toque a ti pendejo qliao... y yo dandole buenas vibras :nonono:

Saludos

Hari_Seldon dijo:
Totalmente de acuerdo....incluso aparece lidocaina, que es un anestesico y a no ser que este compadre se inyecte anestesia, parece ser que las "drogas" que tiene son para mantener el tipico coma farmacologico al que inducen a los pacientes criticos....y la morfina, para el dolor, es un opiaceo no?

De todas maneras creo que no es posible sacar conclusiones apresuradas.

Por esto mismo...TC eri un weon que no se da cuenta que la forma en que presentas esta informacion (ni siquiera te discuto el mostrarla) estay dejando a un cabro como drogo cuando quizas no esta ni cerca de serlo.

En resumen....o eres muy aweonao o maricon o un huevon interesado como polilla por las luces de las entrevistas.

Maricon re culiao.

seguro la marihuana se la dieron en el hospital poh :nonono:
 
que pague el drogo reculiao
como tan maricon pa manejar asi, carcel pal mono reculiao
 
madia cagaita, INTERNET ES INFORMACION Y UNO JUZGA A SU MANERA EN TODO CASO, pero este aporte sirve a los niños q dia dia se introducen mas a la internet y decirles q las drogas es algo malo y la mariguana sobre todo q esta al alcance de todos hace mal ......
 
Tiene razon TC, se supone que estos weones tienen que ser EJEMPLOS para los niños que los ven que cada dia se ven mas influenciados por sus idolos. Ahora todos los pendekos andan repitiendo las weas que se hacen en MEKANO y tener a weones como este pelotuo no ayuda en nada.

Soy fanatico del antro porque ademas de mostrar de una manera entretenida las cosas van "de frente" y no censuran el posteo del familiar del pelotuo, o sea le dan cabida a todos.

Yo antes sentia pena por este gil porque en todos los medios de prensa lo hacian pasar como martir y una pobre victima, pero al enterarme de la verdad (gracias a este sitio) lo unico que pienso es que tan weon te pueden hacer los medios cuando se coluden. Por eso agradezco que sitios como este existan para que nos muestren lo que otros no nos quieren mostrar por sus "lineas editoriales".

SQP culiao, eso a pito de nada ja ja ja ja.

P.D.: Igual entiendo al pariente de este weon pq yo creo que cualquiera defenderia a sus seres queridos por muy weones que hayan sido
 
el que no fume pito, que lance la primera piedra....


el que maneje vola'o.... es un saco e' wea.....



nadie se merece tener un accidente asi, pero que el lokito asuma su responsabilidad....
 
Felicitaciones A La Gente Del Antro, Como Siempre Sacan A Conocimiento De Todos Informacion Inalcansable Para Cualkier Periodista O Medio. Pero Tampoco Hay Crucificar Al Pobre Weon Que Choco, Se Fumo Un Pito Y Nada Mas, Kien No Lo Ha Hecho? , Lo Bueno Es Ke Nadie Mas Salio Lastimado Con La Kaga Ke Se Mando ....
 
Jajajaja, no tengo idea quien chucha será este hijito de su mamita pero yo he hecho esa misma gracia y nunca me han publicado.
Rasgar vestiduras por un volao??? Puras wevadas no más!!!

Parecen viejas culiás las mierdas!
 
nosotros como el antro no decidimos si phillipe es un drogadicto o esta en tratamiento, que eso lo decidan otros mas preparados, solo nos hacemos parte de un documento que llego hasta nosotros donde intentan explicar que phillipe quizas no es tan santo como lo estan pintando en la tele, hablando de milgaros y de un niño tan bueno tan bueno que uno llega a la incredulidad.

que otros medios investiguen mas a ver si estamos frente a otro juan david y nos damos cuenta de que rojo y mekano, estos famosos programas de la tarde estan llenos de antivalores.

bueno, esa es la opinion como antro.cl
no estamos por crucificar a phillipe, nos alegramos de su recuperacion
para emitir juicios, se necesitan mas antecedentes que solo un anonimo, pero aca hay un documento que cuestiona la idoneidad del personaje o al menos, que salga a conducir a la calle con el tipo de cosas que consume.

y se publica porque aqui no hay censur, que otros vean si esto ls interesa o no, como cada cosa que existe en ste sitio.

libertad de expresion y de discusion, de eso se trata el antro.

gracias por su atencion.
 
el loco solo siguio la luz,,,,,,,,,,y le mando el portazo a la micro..pppllooo
 
uffffffff, la cago el cumpita y decian que se le cruzo un conejo..........Según el será un conejo tirando fuego, con alas, de 5 cabezas y todas esas weas, jajajaja. Igual mejorate culiao.
 
Volver
Arriba