• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

Si andas VOLADO ó CURADO....mejor pasa las llaves, no somos quienes para juzgar.
 
claro que podemos opinar , por que el hecho de que estos irresponsables anden en las calles , es un acto de irresponsbilidad tremenda , que pasaria si te matan a un familiar y el hueon iba manejando borracho o drogado ???
estos hueones son los que estan mal no uno al leer o juzgar como dicen algunos a estos estupidos .
y me da lo mismo lo que le pase al huea !!!
 
Grande TC y el socio que filtro el resultado.........................

Menos mal que alguien se atreve a desenmascarar a estos monos de la tele.....como dicen mas arriba estos muchas veces los cabros chicos los toman como ejemplo.

Menos mal que el won no mato a nadie mas....

eso
salu2
 
seguro que niuno de uds. se ha fumado un pitito alguna vez jajaja
 
Yo creo q el weon no choco con la micro por dar la vuelta en U........................................................... Choco porque estaba tratando esquivar al elefante rosado que se le havia cruzado en el camino........................

JAJAJAJA :lol2: :wuajaja: XD



:malo:
 
ta cagao el pobre weon...igual mala por el...
cuando se recupere que de la cara tonces...
 
menos mal que no menejo

menos mal que no manejo

el niño esta estresado de trabajar en el mekano y se debe fumar su piticlin de vez en cuando, no se que le ponen tanto, en todo caso debería haber tomado un taxi, hubiera evitado todo eso.
Por eso yo no manejo
 
puta nada mas que decir

al principio pense(a veces lo hago,muy poco pero lo hago)que el weon tenia mala cuea pero si esta wea es cierta, el weon se tiene merecido el tortazo, no podi andar manejando volaoooo
komo tan weon.

Y el weon que dice ser su familiar a quien cresta le importa que le presti ropa al volao, si el weon ya la kago y no creo que por que salga esto en un sitio el weon valla a estar mas mal, de echo si el weon es volao deverian tratar de ayudarlo en vez de estar tapando que al weon, piensen en la hija del weon que ejemplo le va a dar a la hija y a todos los cabros que ven en el un ejemplo.

O sea nada mas en resumen

PENCA EL CULIAO TIENEN QUE PURO QUITARLE LOS DOCUMENTOS Y DESINTOXICAR AL WEON YGUAL QUE ATODOS LOS CULIAOS DE LA TV
 
Shaaaaaaaa la cago de verdad, asi como se caen los idolos de los cabros chicos

Tan Tan...........
 
Nuevamente se demuestra q el antro tienes los brazos mas largos de Chile. El antro todo lo sabe, todo lo ve y nos permite abrir los ojos a la realidad que otros quieren esconder. Gracias antro por mostrarnos y decir las cosas como son. Sigan asi...
 
juajauajau.. Que raro no. miren yo les cuento algo: Yo estudio en el Duoc Uc de San Carlos de Apoquindo... para mi no es novedad ver a todas las "figuritas" de la futura television, por que en mi sede esta la carrera de teatro , ver a la manga de pobres cabros que los engrupen con que seran estrellas en la tv, es pan de cada dia.. para darles un ejemplo, al Duoc llegaron todas las "figuritas" del reality de los 2 primeros del canal 13. alegaron que nos los pescaron segun lo que habian firmado ellos en los contratos.asi que canal 13 rapidamente en una de sus miles medidadas Opus Dei , les dio beca en Duoc Uc. si se fijan ninguno de ellos alego mas. ( A todo esto, estudian gratis los perlas).
Bueno a todo esto..es comun ver esa pobre gente con aires de grandeza, entra a clases pero completamente arriba del balon, enpastillados, volados, duros como un chuzo. O simplemente raja de curados. es algo comun y a vista y paciencia de todas las autoridades de la sede, hasta que un dia pillaron a un gil ,3 carabineros de civil, haciendose pasar como estudiantes,vendiendo un pito a un joven de una carrera que no voy a mencionar. (Lo vendio, fuera de la sede) se lo llevaron detenido, por ke? por trafico de drogas. aki es a lo que vamos asi que leean con atencion: este pobre niñooo... vive a 2 cuadras del Duoc. Osea. en las Condes sector cordillerano. Problemas de plata no tenia tantos. Cuando le preguntaron que cresta hacia vendiendo marihuana, dijo: lo hice por que no tenia plata para pagarme los estudios. Osea.. nadie le creria, pero de muy buena fuente supe que el pobre cabro no tenia plata para pagarse los estudios. La mama trabajaba como administradora de 3 cafes con piernas en el centro, y era seca pal copete, el Papa no se ponia con ni un peso y tenia como 5 hermanos chikos, y era un caliente de mierda que tenia como10 cabros chikos no reconocidos y mas encima vivia con ellos y le pegaba a la mama. ustedes diran que pasa con esto. este es el drama de la gente "cuica" del dia dia, como no van a andar arriba de la pelota los pobres cabros con tanto atao encima?
No es secreto de nadie que el Cabezon que lo nombro en mi blog, trabaja duro, o un monton de gente de la "Farandula" Shilena... trabajan arriba de la pelota.

leean mi blog, hay cosas interesantes http://aburgosd.blogspot.com/
 
Me alegro por la recuperacion del cabro pero enrealidad digamos las cosas como son , en el estado que manejaba para ir a una grabacion mmm no me parece prudente y tambien me carga que se hagan idolos a pobres drogadictos..
Como este otro loquito de rojo que el loco quedo como el pobre niño arruinado por la drogas y que no puede escapar,, quien lo mando a jalar po osea para la wea estos pobres pelotuos siempre que cometen errores son vistos como pobres victimas de esta sociedad pobres cabros..
adonde loco son uno locos que se drogan pero no se son imagen publica entonces son victimas.
y que pasa con los otros drogadictos como son vistos ( a drogadicto culiao) entonces notece la diferencia..
siento que este pelotuo por weon le paso y no hagamos que es una pobre victima de las drogas .. no creo que lo allan obligado a jalar ni a fumar mariguana.
asi que paremos en chile con a hacer falso idolos por que este monigote no le ha ganado a nadie solo choco y casi se mato como muchos otros weones pero claro como este saco wea es "famoso" por bailar.. las pelotas..
otra que paso con los acciodentados del bus.. que paso con ellos ellos donde estan, se hablado de las victimas del bus. o no ??
no no se hablado de ellos que creo que son personas mucho mas importante que este drogadicto...
asi las cosas como son nos vemos... :malo:
 
... da la mano po...
guru8km3gv.gif

AWEEONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Volver
Arriba