• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Philippe (de Mekano) arriba del auto y...

drogadicto al volante = delincuente....

pero seguro que ricardo claro se mueve...y lo saca como pobre niño...
 
jajajajajajaja
era de suponerse q' este wn iba arriba....perdon...adentro de la pelota,
esos son los "ejemplos" que dice tener el Mekano para la juventud..
son todos una manga de vagos nomas.



chauuu
 
la media wea, el weon choco por pavo no mas, creo que cualquiera de nosotros a manejado mas papeao que este weon.
 
gracia a que choco el weon se va a hacer conocido da las gracias aweonao
 
Cualquiera puede hacer lo que quiera con su cuerpo y tomar cuanta wuea se le ocurra, pero que no maneje el maricon.
 
Ufffffff, el weon iba arriba de la pelota con kuatica, menos mal que el culiao no se mató. Av´spate re weón , esta weá no la contay 2 veces, y pa los familiares, esta wea no es en mala es para que sepan las weas que hace el weón.
 
mm no mucho q decir, pero pa que se hacen los huones, si al final todos o casi todos an fumado yerba o alguna otra hua, ahora la hua irresponsable es manejar en ese estado, pero de ahy a que tc (su sueno es estar en sqp parece) ponga el examen del hospital aqui.... esa gua me parece muy descarada, y EL salta altiro, cuando ponen una foto de su esposa y empieza a eliminar huones...
parece que el juegito de la fama y tv , te la gano wn...

esto es todo un sqp online..
 
puta el re weon pa grande
no se puede manejar con sustancias ajenas al cuerpo
ni siquiera con remedios
esa wea es de weones
uno pierde mucho tiempo de reaccion
en fin
cada weon en mekago
 
Salio Pillao El Lokito..............jajajaja....entero E Lanzao
 
Jajajajaja...Con este tema en portada vas a tener para financiar la Pagina por un mes mas TC y de paso poder echarle mantequilla al pan....AH y lograr aparecer en television que veo que es tu meta.....Jajajajajajaja
 
mmmmmmm, igual tenia cualkiera sustancia en el cuerpo el loco...pero a las weas ke no s lleva la TV wn mostrando gente, aunke igual penka por el culiao, chocando de puro saco e wea segun ese papel, porque muestran un culiao que es de la farandula que choco pal copi de volao cuando ay otra gente ke se le esta cayendo la casa por la lluvia wn, igual, aora ke lo pienso, da pena por los cercanos del kuliao, porque como dijeron mas arriba menos mal ke no paso la ley del curao manejando wn , toos mueren menos el wn ke iba manejando curao...ChAo rkliao
 
excelente aporte asi nos damos cuenta de la otra cara que tienen esta clase de personajes ademas que los pendejos ven en mekano un programa de idolos que cabro(a) chic(a) no ha ido al canal a pedirles un autografo o sacarse una foto. los pendejos los idolatranmas que la chucha. y los wones en persona no son nada tan mas podridos que la chucha que clase de ejemplo nos dan esta clase de personas en la TV es de esperar que el saco wea despues de esta reflexione quela wea le paso por drogo..... y la familia.....mmmmm sin comentarios lo minimo que podian haber echo durante tanto tiempo es al menos sospechar y aconsejarlo. ahora cunato pendejo va a querer ser drogo igual que el lokito este ????
 
que se mejore luego el weon, pa q de la cara, y lo humillen harto al saco de wea. Menos mal q no se pitió a nadie el weon. Ese programa lo ven puros cabros chicos, rico el ejemplo pa los pendex asi q el weon pa la casa nomás por weon. Como decía mi abuelito "los tontos se matan solos".
 
sicoticoDDD dijo:
Me importa una soberana callampa lo que ese culiao haga en su vida privada, el problema no es ese saco de bolas...el problema es que si se sube a un auto en ese estado mas que seguro que mate a alguien

École,,,me importa una pichula lo ke el weón se fume o tome,,,y pensar ke los weas de mekago taban haciendo cadenas de oración pake el "niño" se recuperara y resultó que el baboso kuliao andaba como piko manejando,,, :loco:

:guajardo: = mekago y todos los brutos ke bailan y actuan,,,

:lerolero:
 
que triste para los pendejos que lo siguen .. ojala que tengan una buena gia y no sigan el ejemplo...

y el weon que se pudra... para que pa la prox no mate a nadie


pd: llolle TE AMO.. JIJIJIJ
 
Originalmente Escrito por Trillat
Hola, soy un familiar de Philippe, Jean Paul.
Me avisaron que esto saldria a la luz hoy, asi que estaba atento al hecho.

La verdad es que esto es una verguenza, y me da harta pena por el administrador de este sitio, que se preste para publicar esta clase de cosas.
Me parece penoso, por decirlo de algun modo, la gran necesidad de "buscar pantalla" con cosas tan irrelevantes para Chile como es el examen de orina/sangre de un rostro de television.

Es patetico. Patetico para este personaje frustrado, con una notoria necesidad por aparecer en television alguna vez en su vida.

De hecho te he visto, en una ocasion, cuando te invitaron a Gran Hermano.

Cero aporte. Quedese administrado el sitio, que es para lo unico que sirves.

Envidia?. Si, lo creo. Bastante.

Se nota bastante las ganas de querer salir en la television o en los diarios, por aportes de terceros, mientras para lo unico que sirves es postearlos aqui en tu sitio.

La verdad es que esta "noticia" no me va ni me viene. No nos afectará para nada. Estoy seguro que a nuestra familia tampoco.

Pero sin duda es una muestra de lo basico y superficial que es este sitio, publicando cosas que a nadie le interesa, por la gran desesperacion de poder salir en algun medio pues obviamente ni en la cuadra donde vives te conocen.

la wea penosa!!
Esta bien que esas cosas salgan al aire y se muestre a la gente como es, ya que a la gente de lafarandula la pintan como lo mejor del mundo, siendo q muchsa veces no es asi. (ojo q no generalizo), espero q los encargados de la tv sean mas cuidados y filtren a los weones q colocan en pantalla, ya q quieran o no son ejemplo para los niños y no todos tienen la suerte de tener una familia de bien q te de valores.
 
Volver
Arriba