• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Hace Sentir Su Mano En Ministerios

ichon

Hincha Huevas
Registrado
2008/05/11
Mensajes
0
voy a tratar de escribir esto con el menor sesgo posible, para que no me digan "zurdo", "rogelio", "comunacho" u otros epitetos. El presidente actual, durante su campaña, prometio a los funcionarios publicos mantener sus puestos de trabajo, que no debian temer ya que no habrian despidos y que todo seguiria tal cual. Solo los cargos politicos serian cambiados y el resto, vivan felices. Mentira. Solo en el ministerio de salud han sido removidos mas de 30 funcionarios, y no cargos politicos. Profesionales, administrativos, jefes de seccion y cargos tecnicos pa la casa. Otras guindas de la torta: se dejo de dar cafe y azucar a los funcionarios, se prohibio hacer reuniones fuera de las dependencias de los ministerios con proveedores (con cargo al ministerio) y se esta haciendo entrar a la gente antes de las 7 AM. Fuente? una prima trabaja en el ministerio. Son condiciones para trabajar? en ninguna de las empresas que he trabajado se ha vivido un clima tan indigno para trabajar, juzguen por ustedes mismos
 
jajaja ahora reclaman los weones por que tienen que trabajar? jajaja son muy cara de raja han hecho todo lo que quisieron durante años y ahora les estan ordenando el gallinero... pero bueno weones flojos hay en todos lados..

piraña culiao me cae como el forro, pero por lo menos esta ordenando el webeo que hay en los ministerios...
 
Los que vivimos en municipios gobernados por la derecha sabemos bien la prepotencia con que suelen actuar estos personajes cuando llegan a la administración pública, muchas veces movidos más por el revanchismo que por el servicio.
 
Es como una empresa... el Domingo en cqc el Cuchillo le dijo a unos de los ministros (no se cual) a que hora era la reunión en gerencia.... me kage de la risa.. el ministro no supo que decir.-
Si es verdad lo que te cuenta tu prima... esas decisiones como no dar azúcar, son supuestamente para disminuir el presupuesto y son típicas decisiones de jefes pulpos tapaos en plata, pero lo único q logran es un efecto contrario, por que lo que ahorras en azúcar lo gastas en no cuidar los demás insumos, como el papel.
 
Son los mismos q se van a paro con huelgas ilegal poniendo en peligro la vida de las personas ?
 
xxcristianxx dijo:
jajaja ahora reclaman los weones por que tienen que trabajar? jajaja son muy cara de raja han hecho todo lo que quisieron durante años y ahora les estan ordenando el gallinero... pero bueno weones flojos hay en todos lados..

piraña culiao me cae como el forro, pero por lo menos esta ordenando el webeo que hay en los ministerios...

esta bien poner orden, pero dentro del lote que "no trabajaba" que mencionas, hay gente que SI trabajaba, y harto. personas que incluso le dieron su voto ahora se ven en la calle por modelar el servicio publico a una empresa privada

IusPuniendi dijo:
Son los mismos q se van a paro con huelgas ilegal poniendo en peligro la vida de las personas ?

no, no son los mismos. como menciono antes, incluso hay gente que le dio su voto a este personaje. como dije en un principio, no son cargos politicos sino trabajadores de todo ambito
 
Es obvio que va a salir gente de las oficinas públicas, promesa o no, siempre pasa lo mismo.
Así como hay miles de apitutados de izquierda, hoy vamos a ver a miles de apitutados de derecha.
Eso no pasa por el presidente, ni siquiera por el ministro de educación o independiente del sector, ese es un asunto de "favores parlamentarios", "de campaña", "el hijo del amigo del alcalde", etc.

"Ya no les dan café ni azúcar." Puta que son frescos :hands:

IusPuniendi dijo:
acusalo a bubalon

:lol2:
 
Esta bien, que saque cagando a todos los vagonetas de mierda que estan con raices en sus puestos en los servicios publicos.

Me parece una buena medida.

(Y lo digo porque estuve pololeando con una wna que trabaja en servicio publico y me decia de lo barsas y flojos que son los conchesumangas)

:up:
 
Bueno, lamentablemente es la nueva forma de gobernar.

Muchos fueron quienes advirtieron de lo que vendría con un gobierno de derecha.

Sobre todo a la clase media y la clase baja que votaron por él esperando que les dieran bono cada mes y se creyeron que todos seríamos millonarios con Piñera.


Tristemente, es lo que tenemos.

Al menos yo no voté por él y los que si votaron que aprendan la lección.

DD
 
:lol2:

Si los ministerios funcionan como empresas hay que aplaudir al presidente... esta bueno que el sector estatal funcione como corresponde, tiene un monton de bonos y privilegios, que se ganen las lucas como corresponde y que dejen de llorar los hijos de puta.
 
ufff. yo conozco varios mas que deberían despedir, partiendo por unos funcionarios de SII que te atienden como las weas
 
a cuidar sus puestos poh señores del servicio publico, se terminó la hora de sacar la vuelta, del derroche de materiales, insumos, ya no tendrán tiempo de tirarse las hueas, ahora se dedicarán a ganarse su plata como corresponde: TRABAJANDO... no hay mas, el café y el azúcar se llevan de la casa como cualquier Chileno, no sean tan frescos de raja, 20 años robando y haciendo lo que quisieron... se cabó el hueveo nomas.... ahora saltarán mil weones haciendo protestas y weás raras, me huele a cortaza de cogote. los trabajadores estan para trabajar, me he sacado la cresta desde los 11 años de edad, y en todos lados me han pagado por cumplir mi trabajo, asi es como tiene que ser.
 
iorshkenk dijo:
Es obvio que va a salir gente de las oficinas públicas,

"Ya no les dan café ni azúcar." Puta que son frescos :hands:



:lol2:

trabajas? hace cuanto? en cuantas empresas? en que cargo? vas a ver que para un ingeniero q gana MM$1,5 no es lo mismo que lo dejen sin cafe q para un administrativo q gana MM$0,2

Karmelic dijo:
:lol2:

Si los ministerios funcionan como empresas hay que aplaudir al presidente... esta bueno que el sector estatal funcione como corresponde, tiene un monton de bonos y privilegios, que se ganen las lucas como corresponde y que dejen de llorar los hijos de puta.

eso pasa en todos lados, empresas publicas y privadas. el punto en el q quiero hacer hincapie es el hecho de una promesa hecha por el actual presidente de no tocar los puestos de trabajo de los funcionarios publicos. incluso la hermana de este tipo repartio volantes afuera de dependencias del sector publico, diciendo q todo iba a estar bien. por q les cuesta tanto a los partidarios de piñera decir "si, en realidad es una promesa q no cumplio"??
 
Para los q votaron por piñera y están en esa situación:
No querian a piñera presidente????? no querian cambio????? no querian orden????
Ahi tienen, por weones.....
Para los que no votaron por piñera:
Se lamenta.
 
puta weon de primera fuente te digo la cantidad de mierda que ocurria en el gobierno regional de la 8º region...especialmente con la firma de cheques mas tranfugos que la mierda..eso era por el año 2000....y hasta la misma "fuente" nos decia que daba hasta asco trabajar ahi por la cantidad de weas turbias que pasaban...

asi que supongo que los mismos funcionarios que estan hechando cagando de ahi...sera como lo que pasa en el gobierno regional de aca....por que de verdad que habia harto weon chanta y sacador de vuelta al menos aca en conce....yo creo que en todo chile sera igual.....

ademas a ti te pagan por trabajar...y hacerlo bien..no por irte a reunir a tomar un cafecito al centro...saco de weas..

lo que veo que ojala se este pidiendo productividad y eficiencia a la hora de trabajar..o sea menos chateo y menos posteos en el antro de weones que sacan la vuelta (y eso va pa todos colores politicos)...si te piden un trabajo para el dia lunes a las 8 am..la wea es pal lunes a las 8 am no para el lunes a las 8:01 .....se entiende?
 
esa es la escencia del Chileno Mediocre que le tiene alergia al trabajo
en resumen, flojos culiaos, con hueones como ustedes no llegamos a ningun lado.
 
nicolastobar dijo:
Para los q votaron por piñera y están en esa situación:
No querian a piñera presidente????? no querian cambio????? no querian orden????
Ahi tienen, por weones.....
Para los que no votaron por piñera:
Se lamenta.

pues sabiendo como era la situacion en la gobernacion regional del bio bio...pues me parece perfecto el cambio y que se hechen a weones chantas como los que estaban ahi........

trabajar es trabajar..no sacar la vuelta...saco de wea...

ademas NINGUNA empresa publica es tan eficiente como en el mundo privado..asi que si las hacen trabajar como corresponde se notara un ahorro inmenso en un monton de weas que se hacian y que al final eran puros trabajos apitutados....

EJEMPLO : que mierda hacia una periodista como directora de la ONEMI....alguien de los que voto por Bachelet me puede explicar QUE MIERDA HACIA UNA WEONA ASI EN ESE CARGO?..por que asumo que aceptan felices los muertos del maremoto entonces.....ahhh alguien me lo explica?
 
productividad te suena la palabrita, el chileno es un trabajolico pero muy ineficiente , pasa sacando la vuelta y exigiendo derechos , ahora llego la hora de ganarselos con esfuerzo y producctividad
 
Mi tia trabaja en IPS (Ex INP), y contaba que giraban cheques para pagos de personas que ni trabajaban hay, que hay gente que se llevaba el azucar y el cafe para la casa y no trabajaban todo el dia y si le pasaban algo de pega iban a hablar arriba para que no le metieran trabajo
Espero que cambie la cosa y se haga mas eficiente en los ministerios.
 
Lochness dijo:
esta bien poner orden, pero dentro del lote que "no trabajaba" que mencionas, hay gente que SI trabajaba, y harto. personas que incluso le dieron su voto ahora se ven en la calle por modelar el servicio publico a una empresa privada



no, no son los mismos. como menciono antes, incluso hay gente que le dio su voto a este personaje. como dije en un principio, no son cargos politicos sino trabajadores de todo ambito

Si tienes datos de que fueron mal cesados en sus funciones, entrégalos a la justicia.

Un ejemplo de buena limpieza acá
 
Volver
Arriba