• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Hace Sentir Su Mano En Ministerios

MAs ingenuo el que creyó en promesas electorales.. la culpa no es del chancho .. conoces ese refrán?
 
Lochness dijo:
voy a tratar de escribir esto con el menor sesgo posible, para que no me digan "zurdo", "rogelio", "comunacho" u otros epitetos. El presidente actual, durante su campaña, prometio a los funcionarios publicos mantener sus puestos de trabajo, que no debian temer ya que no habrian despidos y que todo seguiria tal cual. Solo los cargos politicos serian cambiados y el resto, vivan felices. Mentira. Solo en el ministerio de salud han sido removidos mas de 30 funcionarios, y no cargos politicos. Profesionales, administrativos, jefes de seccion y cargos tecnicos pa la casa. Otras guindas de la torta: se dejo de dar cafe y azucar a los funcionarios, se prohibio hacer reuniones fuera de las dependencias de los ministerios con proveedores (con cargo al ministerio) y se esta haciendo entrar a la gente antes de las 7 AM. Fuente? una prima trabaja en el ministerio. Son condiciones para trabajar? en ninguna de las empresas que he trabajado se ha vivido un clima tan indigno para trabajar, juzguen por ustedes mismos


Es lo mas terrible fue eso, es inumano que no te den cafe y azucar los tratan como esclavos :lol2:

Debo suponer que tu encuentras que la salud en chile es la mejor, por lo cual deberian estar todos en sus puestos, personalmente encuentro que la salud es un nido de la ineficiencia e incompetencia y esto los digo por casos personales que me han toca vivir en el sistema de salud publico, donde hemos ido a reclamar al ministerio de salud y no dieron ninguna solucion , hasta que tuvimos que ir a la super intendencia, ahorra me gustaria saber por que echaron a esos 30 trabajadores, es facil decir despidieron tantos trabajadores pobres de ello y mal por sus jefes, cuando sus puestos no se justificaban, eran flojos, problemas conductuales, hacen mal su trabajo, etc. Entonces me gustaria saber la razon del despido, porque lo dejas bien al aire.

Toda reunion que se hace afuera lo paga el gobierno y han salido varios reportajes de eso, que hacen cenas costosas como reuniones o salen del pais a vacacionar y las hacen pasar por reuniones, de todo lo que posteaste se podria debatir la hora de ingreso, el resto fue un post inutil, te falto alegar que ahora no pueden sacar la vuelta po.



En resumen un tema inutil que solo sirve para provocar una pela de madres.
 
a ver me di la paja de leer todo lo que escribieron y creo que hay cosas que son verdad y otras que no y otras que son en parte.
1º que la derecha haya echado a mucha gente del servicio público por lo que se y he visto y me consta de buena fuente no es tan así, ya que aunque Piñera en su campaña lo repitió mil veces es mentira que tiene gente lista para trabajar en el servicio público, ni menos que tiene vocación de servido público, es iluso pensar que un profesional que gana 2 millones de pesos en una empresa privada (por que esa es la gente de la udi y rn) se va a ir a trabajar por la mitad de esa plata si es le pagan eso a la administración pública, además les comento que la gente nueva no tiene idea de como se trabaja en el servicio público por lo que creo que la mayoría de los actuales trabajadores se quedaran por lo menos este año, los próximos cuando la gente del nuevo gobierno aprenda a hacer bien la pega lo mas probable que echen a varios cagando.
Ahora respecto si los trabajadores públicos son flojos, en eso encuentro razón pero diferenciando a que tipo de trabajadores, ya que los funcionarios de planta que generalmente son viejitos que son los juniors de las instituciones son re flojos y lo único que esperan es irse jubilados, pero los profesionales en general hacen su pega así que no hay que generalizar.
y por ultimo respecto de los beneficios que tienen estos funcionarios públicos, es verdad tienen bonos y otras asignaciones, pero les recuerdo que esos beneficios están en la Ley por lo que se requirió el consenso de todos los partidos para su aprobación así que no es cosa de uno u otro gobierno, bueno ya escribí harto nos vemos chao
 
rayodepalta dijo:
puta weon de primera fuente te digo la cantidad de mierda que ocurria en el gobierno regional de la 8º region...especialmente con la firma de cheques mas tranfugos que la mierda..eso era por el año 2000....y hasta la misma "fuente" nos decia que daba hasta asco trabajar ahi por la cantidad de weas turbias que pasaban...

asi que supongo que los mismos funcionarios que estan hechando cagando de ahi...sera como lo que pasa en el gobierno regional de aca....por que de verdad que habia harto weon chanta y sacador de vuelta al menos aca en conce....yo creo que en todo chile sera igual.....

ademas a ti te pagan por trabajar...y hacerlo bien..no por irte a reunir a tomar un cafecito al centro...saco de weas..

lo que veo que ojala se este pidiendo productividad y eficiencia a la hora de trabajar..o sea menos chateo y menos posteos en el antro de weones que sacan la vuelta (y eso va pa todos colores politicos)...si te piden un trabajo para el dia lunes a las 8 am..la wea es pal lunes a las 8 am no para el lunes a las 8:01 .....se entiende?

al igual q lo q pregunte en la pagina anterior a otro personaje...trabajas? hace cuanto? tienes un cargo de confianza de la direccion de la empresa? por que te pregunto esto, si tienes que recibir a un cliente, proveedor, gerente, etc, le das un vaso de agua o le tienes un pequeño coffe break? o no nos tiremos tan arriba, si tienes un monton de pega y estas chato, te tomas un cafe a media mañana? son condiciones laborales que, segun tus comentarios, no las tienes familiarizadas. esto no tiene nada q ver con sacar la vuelta o andar de vago. durante el dia me tomo unos 4-5 tazas de cafe, me hace mas improductivo? hago mi pega en un tiempo bastante menor a los plazos exigidos, y ademas presto ayuda a mi equipo de trabajo. y ademas le respondo a pendejos fachos
 
Jajaja conchadetumadre que manera de reirme con la wea del cafe jajaj reculiao , traete un termo de la casa flojo de mierda ,.....esta bien los weones vagos pa la casa , y listo jajajaj y dale compadre pase por mi oficina yo le regalare un nescafe chico , la dura , no en mala



vago de mierda
 
Struck dijo:
Es lo mas terrible fue eso, es inumano que no te den cafe y azucar los tratan como esclavos :lol2:

Debo suponer que tu encuentras que la salud en chile es la mejor, por lo cual deberian estar todos en sus puestos, personalmente encuentro que la salud es un nido de la ineficiencia e incompetencia y esto los digo por casos personales que me han toca vivir en el sistema de salud publico, donde hemos ido a reclamar al ministerio de salud y no dieron ninguna solucion , hasta que tuvimos que ir a la super intendencia, ahorra me gustaria saber por que echaron a esos 30 trabajadores, es facil decir despidieron tantos trabajadores pobres de ello y mal por sus jefes, cuando sus puestos no se justificaban, eran flojos, problemas conductuales, hacen mal su trabajo, etc. Entonces me gustaria saber la razon del despido, porque lo dejas bien al aire.

Toda reunion que se hace afuera lo paga el gobierno y han salido varios reportajes de eso, que hacen cenas costosas como reuniones o salen del pais a vacacionar y las hacen pasar por reuniones, de todo lo que posteaste se podria debatir la hora de ingreso, el resto fue un post inutil, te falto alegar que ahora no pueden sacar la vuelta po.



En resumen un tema inutil que solo sirve para provocar una pela de madres.

te respondo con lo que le dije al otro pesonaje. si trabajas, no estas las 8 horas de cabeza en el pc

criss_zx dijo:
Jajaja conchadetumadre que manera de reirme con la wea del cafe jajaj reculiao , traete un termo de la casa flojo de mierda ,.....esta bien los weones vagos pa la casa , y listo jajajaj y dale compadre pase por mi oficina yo le regalare un nescafe chico , la dura , no en mala



vago de mierda

otro pendejillo facho de pulmones virgenes
 
Y en el ministerio de salud que cliente, proveedor, gerente podras resivir ????

los clientes son los mismo de siempre, ahora por no resivirlos con cafe y azucar subiran los precios ?????

estas enfatisando la importancia de cafe y azucar :nonono:

Caundo a ti te contratan para trabajar el empleador espera que estes el 100% de tu tiempo trabajando, salvo que quieras ir al baño, comer o relajar un poco la vista, pero si tu encuentras normal el sacar la vuelta o hacer hora o todos esos malos habitos que se forman con el tiempo, entonces cuando te pillen y despidan no te quejes.
 
Struck dijo:
Y en el ministerio de salud que cliente, proveedor, gerente podras resivir ????

los clientes son los mismo de siempre, ahora por no resivirlos con cafe y azucar subiran los precios ?????

estas enfatisando la importancia de cafe y azucar :nonono:

Caundo a ti te contratan para trabajar el empleador espera que estes el 100% de tu tiempo trabajando, salvo que quieras ir al baño, comer o relajar un poco la vista, pero si tu encuentras normal el sacar la vuelta o hacer hora o todos esos malos habitos que se forman con el tiempo, entonces cuando te pillen y despidan no te quejes.

Totalmente de acuerdo, se una imbecilidad webear por el café. Cuando en donde trabajo se recortaron varias cosas por la crisis, entre todos nosotros hicimos vacas pa comprar café y tomar once inclusive. Como resultado de eso ahora, pasada la crisis el jefe nos dijo "ahora se pone la empresa"; esto, por que ve que le cumplimos.
 
Struck dijo:
Y en el ministerio de salud que cliente, proveedor, gerente podras resivir ????

los clientes son los mismo de siempre, ahora por no resivirlos con cafe y azucar subiran los precios ?????

estas enfatisando la importancia de cafe y azucar :nonono:

Caundo a ti te contratan para trabajar el empleador espera que estes el 100% de tu tiempo trabajando, salvo que quieras ir al baño, comer o relajar un poco la vista, pero si tu encuentras normal el sacar la vuelta o hacer hora o todos esos malos habitos que se forman con el tiempo, entonces cuando te pillen y despidan no te quejes.

cuando entres a trabajar me avisas y discutimos este mismo tema, antes no
respecto de recibir proveedores, no es un tema menor. en algunos casos son alianzas estrategicas, por lo que darles un vasito de agua puede incluso atentar contra la planificacion estrategica de la empresa
 
Si echan a weones en el servicio publico es por que tienen que estar haciendo mal las cosas...y creeme que como estaban las cosas era un gran porcentaje...la wea del cafe y el azucar es ridiculo, o me vay a decir que los weones firmaron el contrato y dijieron..."AAAHHH weon!!!, cafe y azucar gratis...esta wea si que es una pega buena wn!"

A TRABAJAR FLOJOS DE MIERDA!!!!!

si no hay pega, a auto emplearse, hagan jabones o velas y salgan a venderlos a la calle, limpien autos, se consiguen una aspiradora y ofrecen servicio de limpieza de hogares...etc.etc.
 
¿Cuantos son los funcionarios de la salud que trabajan en el ministerio?

Obviamente una nueva administración va a querer mejorar su staff de trabajo, y más de alguno va a tener que salir, te informo que eso pasa en todas las empresas de Chile, Tengo dos hermanos que trabajan en servicio públicos desde la epoca de Aylwin, y por lo que me cuentan, son muuuuuchos que sólo van a sacar la vuelta al trabajo, y eso también pasa en todas las empresas de Chile, lamentablemente cuando cambia la administración y se hace una evaluación del personal, son varios los que se tienen que ir, porque su trabajo no es necesario y/o simplemente por que no tienen la capacidad para el puesto. y son muchos los sueldos que se entregan a personas que practicamente no hacen nada.
Tu comentario acerca del café y el azucar. simplemente le quito toda la seriedad a tu post, a mis hermanos nunca les han dado ni café ni azucar, y personalmente en mis trabajos tampoco, y si preguntas a la mayoría de la gente de trabajo en Chile jamás ha recibido café y azucar.
Los despidos tienen que tener una justificación, pero tienes que tomar en cuenta que un ministerio tiene que tener personal en puestos de confianza, donde no pueden haber filtraciones.
 
Lochness dijo:
trabajas? hace cuanto? en cuantas empresas? en que cargo? vas a ver que para un ingeniero q gana MM$1,5 no es lo mismo que lo dejen sin cafe q para un administrativo q gana MM$0,2

Si, en realidad es un abuso... Deberías preguntarle si la dejan hablar por teléfono o salir a comprar o cuchichear por ahí, si no la dejan hacer eso que vaya y reclame en la inspección del trabajo. :cafe3:
 
¿Y cuándo Piñera dijo que no iba a echar a nadie? Lo que yo vi que él mismo dijo fue que solamente la GENTE COMPETENTE se iba a quedar, dando lo mismo su partido. Si son unos flojos corruptos, los iban a echar cagando.
 
Piraña nomas... que se puede esperar de un Gobierno-Empresa, menos mal que no vote por el asi que no me puedo arrepentir
 
Como se nota que ni idea tienes del tema y tu prima te mete weas en la cabeza

Partamos por el programa en que trabaja, la forma de llegar ahi (la mayoria de los funcioarios de la valech por ejemplo fueron enviados por escalona en su tiempo, o bien, se fueron desde el prep) y son gente (a viva voz) extremadamente incompetente.

TIENEN que limpiar, es como la seleccion chilena de futbol, bielsa nicagando llama a pinilla para que le revuelva el gallinero y contamine a los buenos jugadores.
 
Pobrecitos, no van a poder tomar tecito en la hora de trabajo...

a los 6 meses minimo recien hay que opinar del gobierno de piraña.
 
Gotenks_ dijo:
1º que la derecha haya echado a mucha gente del servicio público por lo que se y he visto y me consta de buena fuente no es tan así, ya que aunque Piñera en su campaña lo repitió mil veces es mentira que tiene gente lista para trabajar en el servicio público, ni menos que tiene vocación de servido público, es iluso pensar que un profesional que gana 2 millones de pesos en una empresa privada (por que esa es la gente de la udi y rn) se va a ir a trabajar por la mitad de esa plata si es le pagan eso a la administración pública, además les comento que la gente nueva no tiene idea de como se trabaja en el servicio público por lo que creo que la mayoría de los actuales trabajadores se quedaran por lo menos este año, los próximos cuando la gente del nuevo gobierno aprenda a hacer bien la pega lo mas probable que echen a varios cagando.

De hecho la mayoria de los ministros que actualmente estan ejerciendo ganaban mas de 2 millones de pesos mensuales, ya que eran directores de diversas empresas o instituciones renombradas... Si para tí esa no es una prueba de tener vocación de servicio, no se que otra cosa podria ser.

Aaa... y eso de que la gente de la Udi y RN son los que ganan 2 palos... pobre weon, deberas que todos los de la concertación ganan de lo que les de la venta de papas o lechugas en la feria :lol2:.
 
Kuroi dijo:
Partamos por el programa en que trabaja, la forma de llegar ahi (la mayoria de los funcioarios de la valech por ejemplo fueron enviados por escalona en su tiempo, o bien, se fueron desde el prep) y son gente (a viva voz) extremadamente incompetente.
.

estudiante en practica q por su buen desempeño la dejaron trabajando. imbecil, crees todo lo q lees en el diario?

freedomkme dijo:
¿Y cuándo Piñera dijo que no iba a echar a nadie? Lo que yo vi que él mismo dijo fue que solamente la GENTE COMPETENTE se iba a quedar, dando lo mismo su partido. Si son unos flojos corruptos, los iban a echar cagando.

o sea q la hermana de piñera corrio con colores propios asegurandole a los funcionarios publicos q todo seguiria igual?

Pio-piolin dijo:
¿Cuantos son los funcionarios de la salud que trabajan en el ministerio?

Obviamente una nueva administración va a querer mejorar su staff de trabajo, y más de alguno va a tener que salir, te informo que eso pasa en todas las empresas de Chile, Tengo dos hermanos que trabajan en servicio públicos desde la epoca de Aylwin, y por lo que me cuentan, son muuuuuchos que sólo van a sacar la vuelta al trabajo, y eso también pasa en todas las empresas de Chile, lamentablemente cuando cambia la administración y se hace una evaluación del personal, son varios los que se tienen que ir, porque su trabajo no es necesario y/o simplemente por que no tienen la capacidad para el puesto. y son muchos los sueldos que se entregan a personas que practicamente no hacen nada.
Tu comentario acerca del café y el azucar. simplemente le quito toda la seriedad a tu post, a mis hermanos nunca les han dado ni café ni azucar, y personalmente en mis trabajos tampoco, y si preguntas a la mayoría de la gente de trabajo en Chile jamás ha recibido café y azucar.
Los despidos tienen que tener una justificación, pero tienes que tomar en cuenta que un ministerio tiene que tener personal en puestos de confianza, donde no pueden haber filtraciones.

que pena tus pegas anteriores, a mi una persona me viene a atender a mi oficina. eso es un extremo en realidad.
y tu crees q en cuanto, 3 semanas, se va a poder hacer una evaluacion de desempeño del personal??? gimme a break!!!!
 
Lochness dijo:
voy a tratar de escribir esto con el menor sesgo posible, para que no me digan "zurdo", "rogelio", "comunacho" u otros epitetos. El presidente actual, durante su campaña, prometio a los funcionarios publicos mantener sus puestos de trabajo, que no debian temer ya que no habrian despidos y que todo seguiria tal cual. Solo los cargos politicos serian cambiados y el resto, vivan felices. Mentira. Solo en el ministerio de salud han sido removidos mas de 30 funcionarios, y no cargos politicos. Profesionales, administrativos, jefes de seccion y cargos tecnicos pa la casa. Otras guindas de la torta: se dejo de dar cafe y azucar a los funcionarios, se prohibio hacer reuniones fuera de las dependencias de los ministerios con proveedores (con cargo al ministerio) y se esta haciendo entrar a la gente antes de las 7 AM. Fuente? una prima trabaja en el ministerio. Son condiciones para trabajar? en ninguna de las empresas que he trabajado se ha vivido un clima tan indigno para trabajar, juzguen por ustedes mismos


Por esa pura weá, los denunciaría a la inspección del trabajo por inhumanos...

:zippy:
 
Volver
Arriba