• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Hace Sentir Su Mano En Ministerios

iorshkenk dijo:
Es obvio que va a salir gente de las oficinas públicas, promesa o no, siempre pasa lo mismo.
Así como hay miles de apitutados de izquierda, hoy vamos a ver a miles de apitutados de derecha.
Eso no pasa por el presidente, ni siquiera por el ministro de educación o independiente del sector, ese es un asunto de "favores parlamentarios", "de campaña", "el hijo del amigo del alcalde", etc.

Primer post en que coincido con iosertkekekert.

Como en el servicio público no existen cargos disponibles para ocupar, la fuerza vencedora se debe hacer los espacios para poder contratar a los suyos.

La diferencia con la Concerta en este caso, es que la derecha si prometió respetar los cargos que no fuecen de confianza...pero, eso era algo que todos sabían que no podría ser cumplido.

Lo paradójico del caso, es que sale hasta gente que voto por Piñera...lo que no deja de ser tragicómico.
 
Otras guindas de la torta: se dejo de dar cafe y azucar a los funcionarios, se prohibio hacer reuniones fuera de las dependencias de los ministerios con proveedores (con cargo al ministerio) y se esta haciendo entrar a la gente antes de las 7 AM. Fuente? una prima trabaja en el ministerio. Son condiciones para trabajar? en ninguna de las empresas que he trabajado se ha vivido un clima tan indigno para trabajar

No cafe, no azucar: eficiencia de recursos. El desayuno se toma en casa con recursos propios no con el aupicio de todos los chilenos.

Entrada a las 7 AM: A quien madruga Dios lo ayuda.

El clima mejorara :gafa:
 
Lochness dijo:
voy a tratar de escribir esto con el menor sesgo posible, para que no me digan "zurdo", "rogelio", "comunacho" u otros epitetos. El presidente actual, durante su campaña, prometio a los funcionarios publicos mantener sus puestos de trabajo, que no debian temer ya que no habrian despidos y que todo seguiria tal cual. Solo los cargos politicos serian cambiados y el resto, vivan felices. Mentira. Solo en el ministerio de salud han sido removidos mas de 30 funcionarios, y no cargos politicos. Profesionales, administrativos, jefes de seccion y cargos tecnicos pa la casa. Otras guindas de la torta: se dejo de dar cafe y azucar a los funcionarios, se prohibio hacer reuniones fuera de las dependencias de los ministerios con proveedores (con cargo al ministerio) y se esta haciendo entrar a la gente antes de las 7 AM. Fuente? una prima trabaja en el ministerio. Son condiciones para trabajar? en ninguna de las empresas que he trabajado se ha vivido un clima tan indigno para trabajar, juzguen por ustedes mismos

Já!, te digo altiro que todos los cargos administrativos en hospitales, más de la mitad eran puros pitutos.
 
lady_jazz dijo:
primer post en que coincido con iosertkekekert.

Como en el servicio público no existen cargos disponibles para ocupar, la fuerza vencedora se debe hacer los espacios para poder contratar a los suyos.

La diferencia con la concerta en este caso, es que la derecha si prometió respetar los cargos que no fuecen de confianza...pero, eso era algo que todos sabían que no podría ser cumplido.

Lo paradójico del caso, es que sale hasta gente que voto por piñera...lo que no deja de ser tragicómico.

esta claro y comparto la opinion de ella por primera vez ...

Weones perdieron la eleccion paren de llorar ...
Eshora de levantar al pais y punto
 
Si no me regalan el cafe y el azucar, yo bajo el rendimiento... xD
 
vote por el culiao de piñera pa ke `ponga mano dura a la delincuencia y para barrer con los sinverguenzas de la concerta............la idea es ke vayan a la muni a pedir pega
 
hay wns muy barsas en las munis.
y pa kk decir de las viejas k te atienden como el loli.
 
están despidiendo apitutados de la concertación, para cotratar a sus propios apitutados de derecha...
y meintras tanto, los pueblos de chile se siguen jodiendo
 
Y este no es uno de los mandriles que putea cuando la fuente es un "me dijeron que..."???
Café y azúcar? qué importante!!

Me gustaría que indagaras y dijeras datos más exactos y los motivos del cese de sus funciones.
 
Sin ser del bando de piñera, me parace normal que se retiren cargos técnicos, porque si quieres hacer una reestructuración no puedes hacerlo con los mismos que ya tienen la cagada. Respecto a lo del cafe y el azucar, no me parece la gran cosa.
 
lady_jazz dijo:
Primer post en que coincido con iosertkekekert.

Iorshkenk. Del Tehuelche "yorshknk" que significa joven guerrero.

Y claro, no podría ser de otra forma. Hay que ser objetivo en estos temas.
 
Volver
Arriba