• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

cuando cocinen y en especialmente ajo o cebolla lavense la mano con el cuchillo ke utilizan y lo lavan con sus manos no mas...se va el olor....





jjajaja funciona legal


saludos
 
_Vinagree_ dijo:
y para que los dientes te queden mas blancos, echale a la pasta de dientes un poco de bicarbonato y cepillate los disntes en forma normal...despues de un tiempo los dientes quedaran mas blancos..

no lo recomiendo lo q haces con el bicarbonato es sacarte el esmalte de los dientes puede ser dañino
 
jaja pa las protestas la sal mojada en los pomulos y comer limon..no hay reaccion con las lacrimogenas
 
Adarar dijo:
pa los perros maracos q ladran cuando pasas "tipico perro del vecino"

antes de q pases por el sector donde esta el cachorrin asegurate de llevar arena la pones en tu mano y cuando el perro este con la media tarasca abierta ladrandote a full abre la mano y mandale toa la arena en el ocico despues trata de no mearte de la risa de como va a tocer ese wn. jajajaaa:rofl:

Santo remedio nunca mas te va a ladrar el cachorrin.

Comprobado.

La wea super chistosa, ojalá algún aweonao le haga eso a mi perro. El combo en el hocico se lo lleva seguro y más encima lo hago tragar la arena :hehehemalo:



Siguiendo con el topic...

- Cuando sientan acidez estomacal hagan lo sgte :una cucharada de bicarbonato y un vaso de agua al seco y listoco :vale:

- Para el mal aliento : Masticar un poco de peregil y chao el tufo :sconf:

-Para no llorar al picar cebolla : para no llorar hay que meterla al freaser unos 15 minutos y luego picar con seguridad.

:hehehemalo:
 
_Vinagree_ dijo:
que mejor para las quemaduras de sol ponerte rodajas de tomate o bolsitas de te usadas pero humedas-- no sabras el alivio que sentiras.

y para que los dientes te queden mas blancos, echale a la pasta de dientes un poco de bicarbonato y cepillate los disntes en forma normal...despues de un tiempo los dientes quedaran mas blancos..
Rodajas de tomate??? :wtf:
si el tomate tiene ácidos, y me lo voy a poner sobre la piel irritada...

Yo uso las bolsas de té usadas cuando alguno de mis gatos tiene lagañas o conjuntivitis, no tengo idea qué tiene el té, pero es mucho más efectivo y les molesta menos que las gotas. A veces se meten con gatos callejeros y no falta el que se ensucia :jgatozzz:
 
Myth dijo:
- Cuando sientan acidez estomacal hagan lo sgte :una cucharada de bicarbonato y un vaso de agua al seco y listoco :vale:
Yo he hecho esto, pero al bicarbonato le agrego jugo de limón (natural) y agua tibia. Es lo mismo que tomarse una wea de antiácido
 
-cuando se keran sacar el olor a cigarro de las manos agarren una hojita de arbol.. y lo frotan entre las manos .. se va altiro el olor

- pa apurar el secadod e la ropa al momento de estrujarla metanla en una toalla o alguna frazada la enrrollan bien .. pero al punto k ya no se puede enrollar mas, la mantienen unos minutitos asi y la ropa keda casi seca.. despues le pueden aplicar la tecnica k dijeron mas arriba k enseñaban en el servicio..

- cuando le snetre agua a los oidos, saltar en un pie con la cabeza de lao pa k caiga el agua xD
 
Adarar dijo:
pa los perros maracos q ladran cuando pasas "tipico perro del vecino"

antes de q pases por el sector donde esta el cachorrin asegurate de llevar arena la pones en tu mano y cuando el perro este con la media tarasca abierta ladrandote a full abre la mano y mandale toa la arena en el ocico despues trata de no mearte de la risa de como va a tocer ese wn. jajajaaa:rofl:

Santo remedio nunca mas te va a ladrar el cachorrin.

Comprobado.


jajajaj puta ke me rei kon este qliao
 
despues de chupar tomarse un litro de agua antes de dormir pa no despertar con la piel de la cara pal chico

otro : cuando aplique manuela retenga el chorro, asi despues disfruta mas el sexo con su dama (jaja finita la wea)
 
Weno el tema.
Si están en la playa y se les calentó la chela hagan un hoyito a la orilla del mar y entierran la botella ahí, al rato estará heladita y lista pa tomar.
Cuando pasen por donde hay perros callejeros que cachen que se les pueden tirar muérdanse la lengua, dicen que haciendo eso los perros no perciben el temor. Jamás compré esa wea pero igual lo pongo por si alguien lo quiere intentar, ahora si los perros se les tiran corran pero sin morderse la lengua eso si poh. Si quieren lo prueban cuando pasen por un grupo de flaites pero no me hago responable. XD
Si van en el metro muy apretados, tápense la boca con una mano y hagan como si quisieran vomitar, verán como en segundos tendrán más espacio para viajar cómodamente. :lol2:
 
cuando tay en el baño y no te sale el submarino XD pegate en las rodillas con los puños de las manos jaja.

Esa del perro y la arena jajajaj el ql XD
 
yo tengo una pa cuando teni un perno o tornillo trabado por oxido y no podi soltarlo...
en ves de echarle esos productos como en wd40 o weas hay que echarle agua sobre el perno o tuerca que uno kiere destrabar y la wea funciona me lo enseño un profe de mecanica y la wea de verdad sive.
 
Andre5gon dijo:
cuando tay en el baño y no te sale el submarino XD pegate en las rodillas con los puños de las manos jaja.

Me acordé de trucos para cuando estás en la situación de la "araña" en el baño :

Si el torpedo no se quiere ir, llena un recipiente (el basurero o un lavatorio), llénalo con agua y lo echas encima como con rabia (medio obvio si no es nada agradable la foca que emana) y verás que resulta :vale: eso lo hago cuando no hay sopapo o antes de usarlo si es que no se quiere ir.


Para eliminar la foca de la "araña" : agarra una toalla o una polera y comienza a hacer remolinos alrededor del guater, acompaña a esto el quemar un fósforo y echar una dosis de desodorante ambiental (al nivel de la taza) para que haga efecto :cooltext:
 
si no se te para. Agarrai una ramita de hortiga y te pegai unas tres veces con ella en la cabeza del regalón. No se si se te pare, pero va aquedar colorado y te va a tomar mucha sensibilidad!!!
 
jaja...sobre esa de los perros


yo he visto a varias personas poner botellas con agua en la mitad del patio para que no lleguen los gatos


eso seria...de ahi escribo mas
saludos
 
o cuando un perno o tornillo se echa a perder (que gira y gira sin poder apretarlo)

hay que ponerle un hilo enrrollado en la parte larga, funciona de verdad.


el weon de la arena y los perros, sirve esa wea
y te cagas de la risa del perro despues
jja
 
Para sacarle a la ropa el olor a cigarro que queda luego de los carretes (auqnue uno no fume... el encierro hace que quedes hediendo igual)...
Pongan la ropa en un colgador y dejenla al Sol...

Al rato el olor se le habra ido...
 
Cayo dijo:
si no se te para. Agarrai una ramita de hortiga y te pegai unas tres veces con ella en la cabeza del regalón. No se si se te pare, pero va aquedar colorado y te va a tomar mucha sensibilidad!!!

pasao a radio piruja
 
Adarar dijo:
pa los perros maracos q ladran cuando pasas "tipico perro del vecino"

antes de q pases por el sector donde esta el cachorrin asegurate de llevar arena la pones en tu mano y cuando el perro este con la media tarasca abierta ladrandote a full abre la mano y mandale toa la arena en el ocico despues trata de no mearte de la risa de como va a tocer ese wn. jajajaaa:rofl:

Santo remedio nunca mas te va a ladrar el cachorrin.

Comprobado.



jajajajaja ke me rei kon esta wea, lo voy a probar kon un perro kliao ke siempre me ladra, se agradecen los "secretos"
 
Volver
Arriba