• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

Adarar dijo:
pa los perros maracos q ladran cuando pasas "tipico perro del vecino"

antes de q pases por el sector donde esta el cachorrin asegurate de llevar arena la pones en tu mano y cuando el perro este con la media tarasca abierta ladrandote a full abre la mano y mandale toa la arena en el ocico despues trata de no mearte de la risa de como va a tocer ese wn. jajajaaa:rofl:

Santo remedio nunca mas te va a ladrar el cachorrin.

Comprobado.

jajajajaja esa wea es legal wn yo la hice una vez con un perro culiao brigido q habia mas alla de mi casa y el wn se le tiraba a toda la gente q pasaba su monton de arena en el ocico y cago el perro culiao quedo pa la caga me recague de la risa y el perro culiao nunca mas webio jajajajajaja y pal wn q no quiere q le tiren arena en el osico a su perro mantenlo adentro de la casa pa q no le ladre a los weones o los muerda po saco he wea
 
Para disminuir el dolor causado por la picadura de un abeja aplicar desodorante en spray estos contienen hidroxido de aluminio lo que alivia el escosor que causa una picadura, eso seria
 
para la rinitis alergica exprimir jugo de limon (mas o menos medio vaso chico) y luego exarle la misma cantidad de agua. Haganlo pa emergencias, no por dos semanas como lo hice yo xq les encargo la acidez despues xD

esto es asqueroso pero de verdad funciona....para las alergias en la piel hay q untarse con un algodon el pipi de uno. Mojan el algodon con pipi y se lo pasan por la alergia. A mi prima le hicieron un tratamiento asi y de veras la wea resulta


cuando estan en el campo y se les acercan los mosquitos....hacerle un hoyo al medio a una nuez moscada y colgarsela al cuello (como un collar) y ahi no se acercan
 
antes de un carrete comete 2 o 3 huevos fritos con arto aseite te aseguro que vas a ser el ultimo en quedar inconsiente XD
 
jajajajaj
q me rei cn este topic...


weno mi primer aporte a este foro es....



cuando veai un perro a punto de pegarse una caga en frente tuyo, teni q entrelazar tus meñikes y tirar cn fuerza hacia afuera. y si andai con la pierna o con el amigo entrelazar el meñike con el de esa persona y la wea tiene doble efecto, ese pobre cachupin por mas q haga fuerza no podra cagar y se ira . esa wea es miticapo wn....

y cuando una wuawua tenga hipo, pegarle un trozito de diario mojadon con saliba esa wea si q funka.

chaus
 
:lol2:
buen tema XD

yo me se varias que no han sido posteadas:sisi:

-para sacar esas manchas de aceite del jeans regalon,humedecer un poco la zona afectada y pasar sobre ella un jabon de tocador humedo,hasta que la zona quede completamene cubierta e jabon.dejar secar hasta que se forme una "costra" de jabon,luego lavar normalmente.santo remedio,funka la raja,100% comprobado.

-si aplicaste "san jueves":)malosi:),amaneciste con un dragon a copete de la csmd y tenis que ir a trabajar o a dar una prueba a la u,luego de lavarte los dientes de manera normal,mastica y come un pedazo de cascara de limon,no es pa na' mala la wea y puedo dar fe de que si funka:sisi:.

-si venis llegando del carrete en evidente estado de intemperancia:alcoholic: y siempre y cuando,estes en condiciones de no dejar la caga haciendolo,toma toda el agua que puedas antes de acostarte(aunque no tengas ganas)mejor aun si es acompañado de su pastillita milagrosa(recomiendo MIGRANOL),sirve para mitigar en gran parte la sed ql con que despertai y que la cara te quede pa la caga,tambien puedo dar fe de ello:sisi:.

-cuando lleguis curao a la casa,lograste sortear con exito pasar la pieza de tus viejos al avisarles que llegaste,sin embargo,te pillaron igual que llegaste curao, porque aplicaste guajardo:guajardo: en la pieza,cuando te acostis y te empiece a dar vuelta la pieza XD saca una pata de la cama y "anclala" al suelo,santo remedio:sisi:amanecis con la pata mas helá que la chucha eso si:lol2:

-pa los que cocinan,pa sacarte el olor a ajo/cebolla de las manos lavarse las manos con un poco de sal humeda,resfregarse bien y enjuagar,este es uno de los que mejor funka:sisi:

-pa los que les cuesta levantarse o les suena el celular y "sin darse cuenta" lo apagan,dejen programada la tv con el control remoto lejos de tu alcanceXD
de vez en cuando alguna noticia interesante que escuchis te "obliga" a poner atencion,por ende,a despertar.

seria :elaporte:

si me acuerdo de mas los posteo

pd:
no vallan a pensar que soy curao:nu:
XD

pd2:que buen numero el de mi post:quetal:

yo tengo el poder !!!!

:retard:
 
weno el tema. iba a decir esa de las velas pal humo del cigarro y la wea del litro de agua antes de acostarte pa amanecer sanito como yogur. tambien pa su tinteli en caja hacerle un hoyito atras de la tapa para que cuando sirvai el primer vaso no chorrees toda la gueá. :)
 


Otra Mas Del Servicio


Cuando Estay Lejos De La Civilizacion Y Necesitas Lavar Tus Utencilios De Cocina Y No Teni Detergente, Usa Arena , Despues Lo Enjuagas Y Quedan Filete , Comprobado.

Si Tay En La Playa Agua SalÁ Y Arena Igual Funka
 
igual pa los weones k kieren a aserse un look!!
nuevo y keren subirse el pelo y tu pelo nose para con nada!!
bañate un dia en la noxe y kon el pelo limpiesito
te akuestas y te exas el pelo para arribay lo apollas contra la almohada!!
y te kedas viendo tele!!!
y la wea despues va a kedar bm bm!!

y se preguntaran komo duermo y wea!!

agan esto mientras miran tele enserio funciona!!
y asi tu pelo se va acostumbrando de apoko!!

ese es mi aporte!!!!


....
 
otra teknika!!

es k si estas lejos de la civilizacion por ejemplo akampando!!
y te da paja lavarte y weas asi!!
llevate toallitas de guagua esa weas pal kulo!!
sirven kleta pa los weones pajeros!!
pero esta tecnika sirve mas para las minas!!

ese es mi otro aporte!!!
 
palinha dijo:
:lol2:
buen tema XD

yo me se varias que no han sido posteadas:sisi:

-para sacar esas manchas de aceite del jeans regalon,humedecer un poco la zona afectada y pasar sobre ella un jabon de tocador humedo,hasta que la zona quede completamene cubierta e jabon.dejar secar hasta que se forme una "costra" de jabon,luego lavar normalmente.santo remedio,funka la raja,100% comprobado.

-si aplicaste "san jueves":)malosi:),amaneciste con un dragon a copete de la csmd y tenis que ir a trabajar o a dar una prueba a la u,luego de lavarte los dientes de manera normal,mastica y come un pedazo de cascara de limon,no es pa na' mala la wea y puedo dar fe de que si funka:sisi:.

-si venis llegando del carrete en evidente estado de intemperancia:alcoholic: y siempre y cuando,estes en condiciones de no dejar la caga haciendolo,toma toda el agua que puedas antes de acostarte(aunque no tengas ganas)mejor aun si es acompañado de su pastillita milagrosa(recomiendo MIGRANOL),sirve para mitigar en gran parte la sed ql con que despertai y que la cara te quede pa la caga,tambien puedo dar fe de ello:sisi:.

-cuando lleguis curao a la casa,lograste sortear con exito pasar la pieza de tus viejos al avisarles que llegaste,sin embargo,te pillaron igual que llegaste curao, porque aplicaste guajardo:guajardo: en la pieza,cuando te acostis y te empiece a dar vuelta la pieza XD saca una pata de la cama y "anclala" al suelo,santo remedio:sisi:amanecis con la pata mas helá que la chucha eso si:lol2:

-pa los que cocinan,pa sacarte el olor a ajo/cebolla de las manos lavarse las manos con un poco de sal humeda,resfregarse bien y enjuagar,este es uno de los que mejor funka:sisi:

-pa los que les cuesta levantarse o les suena el celular y "sin darse cuenta" lo apagan,dejen programada la tv con el control remoto lejos de tu alcanceXD
de vez en cuando alguna noticia interesante que escuchis te "obliga" a poner atencion,por ende,a despertar.

seria :elaporte:

si me acuerdo de mas los posteo

pd:
no vallan a pensar que soy curao:nu:
XD

pd2:que buen numero el de mi post:quetal:

yo tengo el poder !!!!

:retard:

el de arriba tuyo te da mil patas en la raja!!!
juajuajua!!!:razz:
 
este es un dato para habrir el auto sis se quedo la llave dentro lo explico

materiales un celular
por ejemplo tienes la llave dentro del auto y el auto cerrado suponiendo que la otra llave se te quedo en la casa llamas por celular a tu casa le dices a alquien que valla a buscar esa llave y le dices que la aprete en el auricular del telefono y tu pones el auricular del celular cerca de la chapa del auto el auto se habrira por que escuchara las frecuencias de la llave

eso si se tiene cierre centralizado
 
Adarar dijo:
pa los perros maracos q ladran cuando pasas "tipico perro del vecino"

antes de q pases por el sector donde esta el cachorrin asegurate de llevar arena la pones en tu mano y cuando el perro este con la media tarasca abierta ladrandote a full abre la mano y mandale toa la arena en el ocico despues trata de no mearte de la risa de como va a tocer ese wn. jajajaaa:rofl:

Santo remedio nunca mas te va a ladrar el cachorrin.

Comprobado.



jajajaja

el qliao malo

jajajaja
 
mi aporte, cuando pican cebolla o pelan ajo, para quitarse el olor que queda en las manos, lavarse las manos con agua fria en vez de de jabon cualquier utencilio de acero inox y santo remedio adios olor.

P.E: utencilio de acero inox: Cualquier objeto de cuchilleria....si es antiguo mejor, no va faltar el que iba a preguntar
 
rickgonza dijo:
este es un dato para habrir el auto sis se quedo la llave dentro lo explico

materiales un celular
por ejemplo tienes la llave dentro del auto y el auto cerrado suponiendo que la otra llave se te quedo en la casa llamas por celular a tu casa le dices a alquien que valla a buscar esa llave y le dices que la aprete en el auricular del telefono y tu pones el auricular del celular cerca de la chapa del auto el auto se habrira por que escuchara las frecuencias de la llave

eso si se tiene cierre centralizado


CULIAO TAI HABLANDO EN SERIO ?!?!?
:retard:
 
si,esa wea de las llaves y elcierre centralizado yo lo comprobé hace untiempo y es verdad...

teniq
 
Volver
Arriba