• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

para sacarse el olor a cebolla, lavarse las manos debajo del chorro de agua con la parte sin filo del cuchillo, se va todo el olor
cuando una guagua tiene hipo, poner un plato boca abajo en la mesa y el hipo se va solo ( no se si funciona con un adulto)
Para sacar unamancha de grasa o aceite, echar enla mancha antes de lavar un poco de lavalozas y luego echar a la lavadora
 
Si quieren enfriar las latas de chela más rápidamente echenle sal al hielo (según cazadores de mitos)


Si te cayó esperma de vela en la ropa (no de la otra) pon un diario sobre ella y planchala.

Funka la raja.
 
wenisimo tema

yo tengo una wena...


las cajas de leche... an cachao q cuando uno las abre y llena un baso o una tasa como q la leche salta y es dificil de echar... la solucion es con un cuchillo aser un oyito arriba para q cuando la leche de la caja salga x el oyo grande entre aire x el chico... intentenlo
 
eclipse dijo:
yo sabia una igual..para k los perros no saken mas tu basura... pero envez de pimienta era veneno :lol:
una botella llena de agua tambien sirve, esa wea si k es mistica
 
Mr akorde de una, si se marean en los buses, apoyen la cabeza en el respaldo del asiento y miren hacia el techo, no se porke pero funciona o tambein en ese mismo kaso, komer algo salado, ojala mani salado tambien funka excelente.
 
me acuerdo de las siguientes:
-pa los q cocinan, poner una hoja te toalla "nova" mojada abajo de la tabla para picar y asi la tabla no se mueve al usarla.

-para remover las manchas de vino tinto aplicar sobre ellas vino blanco

-para quitas la humedad y el olor a pata de las zapatillas de la pichanga hecharles un poco de bicarbonato de la misma forma que le aplicarias talco y dejarlas un dia y listo, se le van toos los olores

- en los carretes prenden algunas velas para evitar tanto olor a cigarro

- para las manchas de aceita hechar sobre la mancha harto aceite para que lo absorva todo asi no queda la mancha, y bueno sirve con varias otras cosas que manchan.

de esas me acuerdo en este rato...despues pongo mas
 
jajajajajaja XD

esa wea de tirarle arena al perro me cage de la risa XD

pero mas q pilleria o tecnica esa wa es maldad... XD

a ver ..cuando corre mucho viento y quieren prender un fosforo, mojenlo un poco en la boca y asi prende y no se apaga al toke.. :)
 
Si se te olvido lavarte los dientes, una solucion rapida pa limpiarselos es pasarse un pedazo de cascara de limon.. quedai con la mansa sonrisa pep, pero te hace cagar el esmalte :lol2: asi ke usenlo pa emergencias no mas :retard:
 
para cuando el pololo o la polola les hagan chupones y no los quieren por que la mama los reta o la otra se puede enojar pesken una peineta ( no cepillo ) y se lo peinan duele pero ayuda caleta :lol:

para las manchas de aceite, cuando r100 les cae el aciete exar sal, la sal absorbe el aciete ;)
 
cebollas sin olor: pelarlas debajo del agua
gatos que no te dejan dormir: su wen bototo

mañnaa posteo mas, ahora estoy inerte casi:lol2:
 
nominaes dijo:
- para las manchas de aceita hechar sobre la mancha harto aceite para que lo absorva todo asi no queda la mancha, y bueno sirve con varias otras cosas que manchan.

:ohmy:
 
javco dijo:
Una pa secar la ropa que en los milicos la enseñan nose si a todos consiste en que despues de lavar la ropa se estruja o centrifuga y se pone en entre las frasadas de la cama ojala las de mas arriba la idea es ponerlas humedas obviamente sino quedai todo mojado, bueno la cosa es que luego de poenrlas te acuestas a dormir y con el calor de tu cerpo se seca la ropa yo la hice una vez con un par de calcetines en invierno y me resulto eso...


puta me cagaste...:enojado: yo iba a decir eso..
lo hacia antes, pero nunca pense que lo hacian en el serviciola
la wea saque por logica :rolleyes:

aaaaaaah.
una que hace una tia
yo le digo que es caga XD

para no estar planchando ropa, lo que puedes hacer es:
doblar la ropa y ordenarla BIEN en el ropero o comoda
cuando las sacai parecen que las plancharon..
sirve con las camisas tambien..:sconf:
 
Andre5gon dijo:
cuando tay en el baño y no te sale el submarino XD pegate en las rodillas con los puños de las manos jaja.

Esa del perro y la arena jajajaj el ql XD

-Yo tengo otra de estas, cuando estes trancado... en esa posicion (sentado) toma las puntas de tus pies con las manos y tiralas hacia ti... santo remedio... saldra como misil :D

-Cuando se mareen por dar muchas vueltas (no sirve para ebrrrrios) pongan frente a uds, a unos 40 cms un dedo de su mano, y observen sin moverlo, su uña por algo asi como 50 segs, santo remedio, se quita el mareo.
 
Cuando anden con la caña, al otro día, mareos y toa la wea, al borde de un delirium tremens, tomense cada cierto rato un vaso de agua con azucar. jaja funciona, posta xD

Cuando se manden un golpe por accidente muy fuerte, o si te chantaron un combo en el hocico por jotearte a la mina de un amigo, pongan hielo seco en una bolsa y apliquenla sobre la contusion, no se congelen la wea tampoco xD pero las primeras 24 horas después de un golpe lo ideal es aplicar frío para contrarrestar la inflamación.

Cuando uno se quema, por el sol, es bueno poner sobre las quemaduras pepinos o tomates, ayuda mucho a la hidratación, es mejor el tomate, porque al tener vitamina C ayuda a la reconstruccion celular, pero si de verdad no quieren quedar como pancoras apliquen crema hidratante no mas xDD

me rei con la wea de la arena y el perro xDD.
 
pa pelar los ajos... pegarle un poco con el mango del cuchillo y la cascara se sale sola...
y pa pelar tomates... pincharlo con un tenedor (o similar) y ponerlo sobre el quemador en la cocina un rato.... onda 20 segs o menos, despues la cascara se sale mucho mas facil ;)

si tienen algun chaleco que se encogio... echarlo a una wea grande con agua caliente y balsamo y dejarlo ahi caleta de rato, despues colgarlo mojado.... el chaleco no queda = que antes, pero se agranda....

:menani::chuwi4ov::hola_dedo:
 
...Una que me funca siempre pa no despertar con hachazo despues de una curadera....

es tomarme un migranol (en mi caso)... o cualkier pastilla que tomen pa caña sirve....pero haganla antes de ir a dormir o quedarse raja sentado en la taza del baño....

....Cuando despiertes 0 dolor de cabeza.-
 
DonPichu dijo:
otro : cuando aplique manuela retenga el chorro, asi despues disfruta mas el sexo con su dama (jaja finita la wea)

:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
escuche k retener el semen cuando t vai cortao hace mal nose a k wea xD


Para pelar tomates mandenle un chorro de agua hirviendo :D
 
esa wea de las botellas con agua son pa que los perros no hagan mierda ni se meen en el lugar de las botellas (pueden pasar al lado)
 
Volver
Arriba