• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

Merrow dijo:
Pa no dar el asiento en el metro hacete el dormio XD

en la micro igual sirve..:sisi:
rickgonza dijo:
este es un dato para habrir el auto sis se quedo la llave dentro lo explico

materiales un celular
por ejemplo tienes la llave dentro del auto y el auto cerrado suponiendo que la otra llave se te quedo en la casa llamas por celular a tu casa le dices a alquien que valla a buscar esa llave y le dices que la aprete en el auricular del telefono y tu pones el auricular del celular cerca de la chapa del auto el auto se habrira por que escuchara las frecuencias de la llave
eso si se tiene cierre centralizado


:ohmy:, espero no tener que llegar a eso..XD
igual lo tendre presente..

saludos

excelente tema..:buenaonda:
 
Me dio paja leer las 7 paginas,........................:babeando:

Si no quieres que la palta se ponga negra una vez molida coloca el cuesco de la misma en el plato........y solucionado.........:quetal:


Verdes saludos :jardineros:
 
-cuando teni hipo, teni que comerte una cuchará de azucar seca si agua y de ahi tirarte la lengua por 30 segundos parece mas cuatico que hacerle una manda a san expedito pero la dura que sirve ja! yo la he hecho varias veces la dura que funka

-pa la araña del baño, pernder un fosforo

-pa matar caracoles sin pisarlos ni quemarlos ni gueás asi, ponerles sal mueren al toke

-pa arreglar un tintolio barato, hecharle un yupi

-si tai angustia, y no queda copete ni guiros, fumate un derby corriente como se fuman los pitos quedai terrible loco @.@

- pa que la palta no te quede negra le poni unas gotas de limon :B

- cuando la vieja te lave la poleras y pantalones y típico que salen pelusientos pasale una prestobarba santo remedio :B

eso seria

ahh la gueá de los perros ¬¬ matate conchetumare

ja!
 
-la wea ke ami me sirve,,, es sakar kualkier mancha de tinta con pasta de diente,,,

-limpiar un metal,, kon coca-cola

jajaj,,, los mil secretos de un abuelito x)
 
akjajk
buena abuelasss

yo tambien aporto y me transformo en abuela
cuando esten curaos,no podai dormir y no queri q te pillen
abran la ventana porq la transpircion bota olor a chela y con el vientito se pasa
y pa dormir pongan un pie en el suelo
 
cuando tay carretiando y las copas han sido de mas, el estomago no aguanta y esta a punto de explotar en un guitre del demonio vaya al baño mas cercano y busque pasta de dientes, coma un pokito de esta y las ganas de guitre se iran en pocos segundos ya que esta refresca el estomago.


COMPROBADO! ;)
 


Esta Huea Es Media Complicada Pero Igual Funka La Raja

La Aprendi En El Servicio


Cuanto Teni Agua Sucvia Y Queri Purificarla

En Un Palo Colocas Una Botella Cortada

Dentro De La Botella Colocas En El Siguiente Orden

Primero Algodon, Piedras Chikas, Un Calcetin Xd, Algodon Y Piedras Grandes.

De Ahi Echay El Agua Sucia Arriba Y Abajo Cae Agua Limpia :d
 
ya, aqui voy yo...aprendido en los sures.
Para mejorar la visibilidad del parabrisas del auto en lluvia torrencial, antes de salir, pásale la mitad de una manzana verde (por qué, no sé).

y funciona :razz:


:elaporte:
 
tan buenisimos algunos...aki otro medio loco XD

ahora con el frio de las mañanas y todo...que se puso a nevar etc. en el sur hay muchos pueblos que kedan "aislados" con tanta nieve...pa no gastar agua derrite la nieve en la tetera....(fijate que no haya pasao un perro por ahi XD) tambien aplica cuando vallas de paseo a la nieve no se XD yo la hacia cuando vivia en la isla picton:sadcry:

ahora, para los que tienen tortugas de agua, saben que tiene que comprarle declorador para sacarle al agua de la llave el cloro, bueno ahora que llueve junta agua de lluvia y se la hechas al acuario, no le hara mal a la tortuga...yo lo estoi aplicando de hace poco y asi me keda declorador para rato XD
 
ZoOL dijo:
wenisimo tema

yo tengo una wena...


las cajas de leche... an cachao q cuando uno las abre y llena un baso o una tasa como q la leche salta y es dificil de echar... la solucion es con un cuchillo aser un oyito arriba para q cuando la leche de la caja salga x el oyo grande entre aire x el chico... intentenlo

me la sabía con una caja de vino
 
therno dijo:
-cuando lleguen a la casa despues de tomar y andar curao, tomen dos paracetamol y al otro dia amanecen la raja.

-Si andan raja de cuarao q apenas pueden caminar, peguense una jalada de coca y se les va a pasar.

-Cuando se fumen un pito no aguanten la respiracion por mas de 2 segundos, despues de ese tiempo ya no queda THC porq los pulmones ya lo han absorvido.

-la primera piteada es la q mas vuela (segun yo)

-si han tomado harto antes de acostarce peguense una guitrea porq asi botan todo el alcohol q esta en laguata y q seguirian absorviendo.

waja.... la wea educativa.....

para jugar a la pelota (cualker deporte) y no cansarse.... tomarse una cafiaspirina y un nastizol..... anday jungando terrible de electrico... waja
 
Otra que vi en cazadores de mitos y funcaba de verdad si tienes un hoyo en el radiador del auto echale un huevo y la dura que una vez que tome temperatura al rato de andar va a funcionar tapando la filtracion 100% comprobado por los cazadores de mitos....
 
aaa y otra para los que esten en el colegio una que hacia con mis amigos para los test de resistencias onda de cooper o de resistencia de trote, comprense un salbutamol(inhaladores) porque como te habre los alveolos te deja respirar mejor por ende entra mas aire y asi trotai relajaito y sin complicaciones eso....

y si no quieren que la palta se oxide un poco de limon y listo....
 
mmm sta wena la de la arena en el hocico del perro, para k no t ladre..jaaja

mmm nose k xuxa aportar...

cuando stay en la playa y t agarra una ola k t manda a la xuxa, manten la calma nomas hasta que pase tooa la turbulncia y t pones de pie trankilamente....

ahh, kuando encuentre un aporte de verdad posteo denuevo...
 
pa cuando tenga q estudiar de noche.....

en vez de tomarse un cafe con coca cola (q por sierto la wea es veneno)

tomense un cafe bien cargado... pero le ponen hasta la mitad leche con chocolate... o en su defecto chocolate en polvo y el resto agua hirviendo
.... el efecto es el mismo y mejor...
y mas rico...


mmmm


cuando esten con acides mandense una cucharada de azucar...
muy wen remedio....

cuando me acuerde de otros posteo mas
 
gogy dijo:
ojala a vo t exen veneno cuando tengai hambre tonto culiao!!!

ahora una supuesta tecnica pa no kear tan waila antes d una tomatera
tomate una cuxarada de aceite...
lo hice y no se si fue mental pero tan mal no qede
jajaja
xau

un compañero de U hacia esa técnica y al parecer le funcionaba, claro que el cañazo no se lo sacaba con nada jajajajajajajajaja
 
Henryo dijo:
pa lavar la ropa, aplicar detergente XD

wuajajajajajajajaja!!!!
sorry por no aportar con ninguna tecnica...
pero no pude evitar reirme con la wea del detergente...
saludos!
 
Volver
Arriba