• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

barthmed dijo:
el aplauso por que se cobre...



ahuevonado!!!!!!!!!!!!!!


cosas cotidianas para gente normal, no drogadictos

oye maraquito, pareci evangelico, pero estas hueas son cotidianas y no de drogo.
 
Cuando tienes un dolor de oido, de esos que duran varios días, haganse un cono con una hoja de diario, te pones la punta dentro del oido y que alguien te heche humo de cigarro por el extremo más abierto ... unas 2 o 3 ves no más, el calor aliviará el dolor .... ;)
 
Andre5gon dijo:
cuando tay en el baño y no te sale el submarino XD pegate en las rodillas con los puños de las manos jaja.

Esa del perro y la arena jajajaj el ql XD

waaaaaajajajajajajaja que manera de reirme con la wea.

otro...

pal que llegue curao en la noche y no quiere que le de vuelta el mundo que duerma con una pata apoya en el suelo:lol:
 
graxx por participar en el tema =)

bueno aqui tengo otro...me he conseguido varios mas pero ire posteando de a poco XD

para sacarle mas brillo a los vidrios del auto, usa la mezcla que siempre usas para lavarlo (agua y detergente, no caxo) luego pasale papel de diario hasta que se sequen los vidrios...puedes aplicarlo en las ventanas de tu casa iwal...
esta pilleria es suuuuper vieja pero la puse por si alguien no la sabia =)
 
YPA_soldier dijo:
jaja wen tema ;)

despues aporte mas por el momento me acuerdo de esto

-Pa los wnes que tiene los labios partidos se hechan pasta de diente,
una vez que se seca se enjuagan y los labios quedaran con aspecto natural y rico :baba:

guruuu a mi se me partieron los labios con el frio
 
aqui con otro...
para limpiar los quemadores de la cocina (horno), se calienta juego de limon y se hechan los quemadores al jugo.dejarlos unos 12-15 minutos y luego los limpias con virutilla (o como se escriba) y kedaran como nuevos...
 
este me lo contaron...para limpiar cosas de plata usa pasta de diente un pokiiiiiiito de agua y un paño XD
 
dicen que dejar la ropa blanca bajo la lluvia la deja mucho mas blanca...no lo he comprobado XD

para la gente que es morena, a veces se les pone los codos un poco negros...la solucion es cortar un limon por la mitad y frotarlo por el codo...este si lo he visto y funciona =)

y otro...
para solucionar las ampoas de la lengua mezcla agua con un poco de bicarbonato...te enjuagas la boca un rato y tan tan! XD....este lo hize una vez pero no me acuerdo mucho XD
 
si keri pagar escolar y no teni pase, saca tu carnet lo muestras con la mano izquierda y con la derecha pagai, los choferes estan tan mecanizado que ni miran el pase, varias veces tengo el pase en la billetera y me da lata sacarlo asi k coloco la mano como si tuviera el pase, y te cobran escolar, si no funka te bajai de la micro y tomai otra :D
 
mmm.. trucos...

eemm uno que yo cacho se lo saben todos: cuando un tiesto de plastico esta muy apretado, como algun termo o alguna wea.. le echas agua hirviendo, lo dejas unos segundos y la wea se te destapa al ratito despues obvio que haciendole una leve presion.. no es automatica la wa!

y para quitarle el color negro a las cucharas de palo: dejarlas reposar en un tiesto con agua caliente, sal y bicarbonato.. te queda como nueva

Las dos las he practicado y con super buenos resultados..
 
arkhan dijo:
si keri pagar escolar y no teni pase, saca tu carnet lo muestras con la mano izquierda y con la derecha pagai, los choferes estan tan mecanizado que ni miran el pase, varias veces tengo el pase en la billetera y me da lata sacarlo asi k coloco la mano como si tuviera el pase, y te cobran escolar, si no funka te bajai de la micro y tomai otra :D

:wuajaja:
:lol2:

notable !!!

sinverguenza ql no mas:nonono:
XD
 
Esta es wena...Si por esas cosas d la vida, a mis colegas antronianos machos, se les despertó el niño en un momento incómodo o que puede ser vergonzosamente notorio, lo mejor es, aunke estes sentado o de pie, apretar los dedos d los pies, o estirar las piernas, de modo que los musculos d las piernas se tensen. Eso hará q la sangre circule pa'bajo y desinfle el member...Así no pasan planchas en momentos donde Mr. Dick debe comportarse...COMPROBADO!!!!!
 
YPA_soldier dijo:
jaja wen tema ;)

despues aporte mas por el momento me acuerdo de esto

-Pa los wnes que tiene los labios partidos se hechan pasta de diente,
una vez que se seca se enjuagan y los labios quedaran con aspecto natural y rico :baba:

Tai weón, eso te reseca aun más!
 
INFERNO_METALL dijo:


Otra Mas Del Servicio


Cuando Estay Lejos De La Civilizacion Y Necesitas Lavar Tus Utencilios De Cocina Y No Teni Detergente, Usa Arena , Despues Lo Enjuagas Y Quedan Filete , Comprobado.

Si Tay En La Playa Agua SalÁ Y Arena Igual Funka

JAJAJA ES VERDA ESO, YO SOY SCOUT Y PA CAMPAMENTO DE VERANO SE ME OLVIDO LLEVAR AL LAVADERO UN DETERGENTE, TONCE USÉ ESE METODO EL CUAAL FUNKA LA RAJA, ESO...
 
Sakao de Tv: Se supone ke si no teni un sarten pa freir un Huevo, 1º hacer una wea con papel (como un plato) 2º hecharle el huevo 3º despues de tener el huevo en el papel meterlo al fuego .

se supone ke el papel no se kema por la temperatura ke necesita el huevo pa cocinarlo
 
Cuando vas a la playa o de campamento, tipico que se calinta la bebida...envuelvela con un paño humedo y espera, si debes esrar atento a que no se seque, con esto polomenos algo bajara su temperatura..
 
Pablo_Dios dijo:
me gusto la ultima...........

para secar ropa urgentemente apliquen microhondas xD

microhondas... no te idea :nonono:

barthmed dijo:
genial esa wn XD



recuerdo la del chicle y el hielo, tenia una polera rosada que me encantaba, {soy niño y??} y mi hermana la lleno con chicle... aplique 2 días en el congelador, luego sacándola a mano, y después el secreto del quote xD

que buena....
 
eclipse dijo:
yo sabia una igual..para k los perros no saken mas tu basura... pero envez de pimienta era veneno :lol:

ja jajajaja o su escopetazo a sos perros conchesumadres!!!

P.D.: tambien sirve contra flaites
 
Pablo_Dios dijo:
me gusto la ultima...........

para secar ropa urgentemente apliquen microhondas xD

Un conchetumare en mi pega hizo eso y ahora el microondas calienta la comida con olor a pata
 
Si queri que tu lentes queden relucientes, echale un poco de cenizas de cigarro y pasale un papel de diario y quedaran como nuevos...

Buen tema...

Saludos.
 
Volver
Arriba