• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pillerias o tecnicas para cosas cotidianas

aceite en la ropa
aplikai wuix de una xD


q mas.... emmm.... sio me acuerdo de otra apliko
 
Tengo unas piolas, pero no va a faltar quien la coloque en duda. Si gustan le preguntan a quien haya hecho andinismo.

Si tienen las patas heladas y no se les calienta ni con la mejor de las calcetas de lanas, entonces tapense la cabeza con un buen gorro. La cabeza posee una piel delgada por la cual la mayor cantidad de calor se va por ese lado, si se tapa, el calor buscara otros sitios por donde escapar.


Si tienes las manos heladas en algun campamento y ningun guante te sirve. Metelas en agua helada, para q el cuerpo te regule la temperatura.

Para el estomago dañado despues de una noche de juerga, recomiendo el Fernet o mejor aún el Bitter araucano, son hierbas ocupados como bajativos y q realmente mejoran la guatita.

Para sacar oxido, lo mejor es la coca cola.

Para poder atornilar en madera y ella se encuentra muy dura, entonces humedece (puede ser con saliva) la punta del tornillo y eso te ayudara.
 
Marcelo_2004 dijo:
Si se te dio vuelta un vaso con vino tinto en el mantel o la alfombra, aplica harta sal onda un cerrito de sal sobre la mancha... Una vez que haya secado la sacas y no habrá mancha de vino... (aplica igual pa' la ropa.)


Para el camping: Si no tienes un recipiente como para hervir el agua, cuelga una botella de bebida desechable (con agua) en un tripode y lo pones sobre el fuego hasta que hierva... Perdi una apuesta con esa wea y tuve que caminar como 8 kms. pa ir a comprar. La botella no se derrite!!!

eso

y con una bolsa de plastico tambien funca 100% probado por que el agua impide que se derrita eso si con un fuego moderado
 
..


cuando esten ebrioss cabros i se acuesten i no puedan dormir por k se les mueve todo el mundoo.!
bajen un pie de la cama i lo ponen en el suelo i santo remwedio ya no van a sentir ke el mundo se les muve.!!
 
-pa que las papas fritas te queden crujientes y no mas aceitosas que sopaipilla de carrito,procura secar bien las papas con un "paño plato" antes de freirlas,para un mejor resultado espolvorearlas con un poco de harina,comprobado:sisi:

-pa que el pan añejo te quede filete,antes de calentarlo,ya sea,en el tostador,horno u horno electrico,humedecer un poco el pan con un poco de agua por toda su superficie.
calentar como de costumbre,te queda como recien horneado:sisi:


seria,:elaporte:
 
Otro truco que me acuerdo ahora y que me ha resultado varias veces cuando jueguen a cortitos de tequila o pisco o algun copete que tengan a mano despues de tomarse el cortito y se les caliente el pecho o les den esas ganas de vomitar o ambas tomen un poco de jugo ice frut de uva heladito (creo que era ice frut) y quedai como tuna para seguir tomando porque com es helado y refrescante te calma toda sensacion y te arregla algo el aliento...eso prueben...
 
Estan re buenas, en especial el del quitar el olor de cigarro de las manos con hojas, pq jugo pool en la u y despues es apestoso estar el resto del dia estudiando con ese olor. Y tambien el de quitar el seguro del auto por telefono!!!!!!

Mi aporte: Si cachan a un perro con intenciones de atacarlos, una buena opcion es simular que se coge una piedra del suelo, siempre mirando al animal, se daran cuenta que ya la va a pensar 2 veces, y si aun no se va simulan q se la tiran y en verdad se asusta, eso me salvo de un perro cuando pedex.

Una que yo invente es pa los instant lunch, que son muy poco nutritivos y depender de ellos por mas de 3 dias es insano, la solucion....colocarle un huvo y de ahi el agua hirviendo, y esperar lo mismo de las instrucciones y too, ademas segun yo sabe mas rico :D
 
Cuando esten cagaos de frio, comanse un helado,
y cuando tengan calor, tomense un café bien caliente.
se les va a pasar al toque.



Van a quedar peor :malosi: sshhh!!!
 
Myth dijo:
Me acordé de trucos para cuando estás en la situación de la "araña" en el baño :

Si el torpedo no se quiere ir, llena un recipiente (el basurero o un lavatorio), llénalo con agua y lo echas encima como con rabia (medio obvio si no es nada agradable la foca que emana) y verás que resulta :vale: eso lo hago cuando no hay sopapo o antes de usarlo si es que no se quiere ir.


Para eliminar la foca de la "araña" : agarra una toalla o una polera y comienza a hacer remolinos alrededor del guater, acompaña a esto el quemar un fósforo y echar una dosis de desodorante ambiental (al nivel de la taza) para que haga efecto :cooltext:

Estas son clásicas

Aporto tambien con la que dijieron por ahí que se pueden ir prendiendo fósforos mientras cagas.

Y ya la más probada ahora que voy a alguna casa de visita, es cagar en la noche, esperar que la gente se duerma.
 
aaa el otro ke me acorde.... si no teni gel.. hierve unas pepas de membrillo... tiene ke ser con super poca agua, queda un gel bastante decente
 
paralos sillones de cueroque mejor que limpiarlos con un poco de coca cola y luego con un limpiador sacabrillo los vuelves a limpiar.. quedan impecables
 
Una de mi mami...lo tiene en sercreto pero lo descubri iwal...

SI tenis un hijo, sobrino, o lo que sea y el cabro chico no puede dormir
pesca leche caliente (natural...y en una taza :nonono:) le echai una cda de azucar y le echai un buen pedazo de cascara de naranja (no mandarinas!!!!),lo revuelves un rato, sacas la cascara y se lo dai al cabro chico (es super rico..no se preocupen)

y listo
se duerme el cabro chico y te vai a carretear, a wear cn tu polol@, cn tus amigos...etc


y pa ke las paltas maduren rapido... las envuelves en diario!
hay que revisarlas de ves en cuando pa que no se pudran
 
Pa Los Huencitos Que Son Medios Fuertones De Axila, Lo Mejor Es Lavarse Con Bicarbonato, Y Santo Remedio, No Es Mi Caso.
 
Marcelo_2004 dijo:
Para el camping: Si no tienes un recipiente como para hervir el agua, cuelga una botella de bebida desechable (con agua) en un tripode y lo pones sobre el fuego hasta que hierva... Perdi una apuesta con esa wea y tuve que caminar como 8 kms. pa ir a comprar. La botella no se derrite!!!

eso

esa wea pasa porque tiene agua :ohmy:, explicaron esa wea en la tele...
pero funka la raja:razz:
 
otra.. pero muy weona xD

pa auyentar a las abejas (pa los apifobicos) cierren los ojos, se ponen los manos al lado de las orejas cn los indices levantados..
queda algo asi..como antenitas (no tengo camara pa explicarlo xD)
y mueven los indicees...las abejas misticamente se van o_O
 
Volver
Arriba