• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piropos que te subieron el ánimo

no creo califique como piropo, pero igual me subió el animo, en reunión junto con unos clientes uno de los weones dijo : "confío en como "Chilenator" va armar el tema, el weon es re-cabrón a la hora de negociar"

:ojazos:

Una puta colombiana me dijo en el centro de Santiago "Papito dame de tu leche"

JAJAJA Ha sido lo único jajaja

Lo hacen todos los días, de hecho, es extraño que no lo hagan

Siempre me dicen cosas.
El mas reciente fue cuando fui a comprar el pan, un lokito me dijo - Parece que esta hora pasan las mujeres bonitas.
No sé que onda, pero cuando ando con falda o con tacos recibo más piropos de lo normal.
:sleep:

subete unas foto pa piropearte po oee

Es rico que te digan piropos :lol2: pero rara vez se da de mujeres a hombres (una de las tantas weas por las que nunca alegaran las feministas que buscan igualdad)

Una vez una amiga me dijo que "cuando perdía mi sonrisa se desaparecía el día" Lo encontré tan lindo:oops: justo andaba pa'la cagá ese día y me levantó el ánimo.

PD: La weá mamona :nonono:

a mi nunca me han piropeado en publico:foreveralone: , pero si me han tocado la raja , siendo que no tengo tanta :nonono:

el otro día pedaleando enfermo pal pico unas colombianas negras me dijieron quee rrrico papi (y no era en sector de marakeo jajajajaja)

a mi nunca me han piropeado en publico:foreveralone: , pero si me han tocado la raja , siendo que no tengo tanta :nonono:

una vez me pescaron la corneta a la pasada en una disco en argentina cuando mire cache q la mina andaba con su pololo y miro pa atrás con cara de caliente, asi q una vez mas no supe q hacer y corri al baño a llorar :yaoming:

Este no es muy lindo ni sube autoestima, pero una vez con una amiga íbamos caminando y un vejete flayte pasa por al lado nos dice: "les shupariah el shoritoooh" :ohno:

Este no es muy lindo ni sube autoestima, pero una vez con una amiga íbamos caminando y un vejete flayte pasa por al lado nos dice: "les shupariah el shoritoooh" :ohno:
Wuajajajaj

Un amigo nos vimos en un carrete y después me dice por wazap.

Javi, las fotos no te hacen justicia ... :wensha:

Volver