• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pisco sour news: Jorge Valdivia denunciado por abuso

Cancelar es lenguaje inclusivo?
La Monserrat planteó su punto de vista y el Cox el suyo.

La diferencia pa mi radica en la segunda denuncia, según mis estudios profesionales (Netflix, Amazon, YouTube), un violador tiene un modus operandi, no es un wn que se sacia con una cachita, el wn necesita victimas, y opera de cierta forma, entonces a diferencia del prófugo Monsalve donde no hay otras denuncias aún, el Maguinho tiene otra denuncia, y ahí se configura el perfil de violador.

Cualquier discrepancia, echemos a peliar los títulos de CFT.

El mago es un civil que tiene tiempo libre 24/7 si quiere pude culiarse 1 mina diferente cada día, eso no lo hace un violador.

Monsalve no tiene tanto tiempo libre y el weon inexplicablemente cuando por protocolo tiene el poder de la máxima autoridad porque los otros weones no están en el país ¿se manda este cagazo? , ¿justo en esos días?, esa wea yo no me la compro, por último espera a que el weón del presidente esté de regreso y liberate de la responsabilidad de reemplazar a la ministra del interior.

Osea monsalve en el día más importante de su cargo en el gobierno se mandó este cagazo.
Post automatically merged:

Lindo Ejemplo de la Tuerta...

Calentar la sopa es solo un simple impulso sexual que se va diluyendo con los días, si te calientan la sopa y no aprovechas en 24 horas, la loca se va a olvidar.

Si no se lo pones de una , cagaste.

Hay minas que son coquetas y eso no quiere decir que quieran culiar. Esas son las calienta sopa.

Tenía una amiga por ej. Que los weones la perseguían en el auto post carrete porque se pasaban el medio rollo, todo porque la mina era buena para la piscola y buena onda. Como los weones no están acostumbrados a compartir con una mina así, quedaban obsesionados de una.

Así que es verdad que hay harto psicópata suelto.

La otra está llenos de weones que mandan fotos del pico a minas ricas, fotos del pico po wn, la wea enferma. Y weones que supuestamente son normales o se venden como tales.

Por eso también entiendo a esas minas que son mas pesadas y cortantes que la chucha seguramente para evitar todo eso de las interpretaciones, son lo más desagradables posibles, al límite de ser groseras. Una mina buena onda altiro la asumen como puta los weones medios enfermitos.

Los modos se relacionarse de la gente acá son así medios extremos, o son más pesados que la chucha o se pasan pal pico de una, no hay termino medio.

Lindo Ejemplo de la Tuerta...

Buena en cierta medida tiene razón la tuerta buena para el copete, pero esa wea es un arma de doble filo anda cada wns desquiciado que te puede tocar justo el wn que no le gustó esa wea. :sisi3:

Sin contar con las maracas que se aprovechan para sacar comida y copete gratis.

buenas clientas ah

oie-zi-oye-que-rico.gif

Más ordinario que flato de mortadela el tatuaje :risa:

Steph.tattoo es la loca entonces? Puta mala por el mago pero en serio espero que sea todo verdad porque de lo contrario la wna va a sentar un precedente y le hará flaco favor a todas las futuras denuncias de este tipo y que realmente sean ciertas

Hay minas que son coquetas y eso no quiere decir que quieran culiar. Esas son las calienta sopa
Eso es un trastorno de la personalidad, creo que se llama “personalidad histrionica”.
Son las más peligrosas, calientan sopa y todo efecto de eso lo interpretan mal y lo exageran (“me miró mucho me quiere violar”)…

Volver