Cancelar es lenguaje inclusivo?
La Monserrat planteó su punto de vista y el Cox el suyo.
La diferencia pa mi radica en la segunda denuncia, según mis estudios profesionales (Netflix, Amazon, YouTube), un violador tiene un modus operandi, no es un wn que se sacia con una cachita, el wn necesita victimas, y opera de cierta forma, entonces a diferencia del prófugo Monsalve donde no hay otras denuncias aún, el Maguinho tiene otra denuncia, y ahí se configura el perfil de violador.
Cualquier discrepancia, echemos a peliar los títulos de CFT.
El mago es un civil que tiene tiempo libre 24/7 si quiere pude culiarse 1 mina diferente cada día, eso no lo hace un violador.
Monsalve no tiene tanto tiempo libre y el weon inexplicablemente cuando por protocolo tiene el poder de la máxima autoridad porque los otros weones no están en el país ¿se manda este cagazo? , ¿justo en esos días?, esa wea yo no me la compro, por último espera a que el weón del presidente esté de regreso y liberate de la responsabilidad de reemplazar a la ministra del interior.
Osea monsalve en el día más importante de su cargo en el gobierno se mandó este cagazo.
Post automatically merged:
Lindo Ejemplo de la Tuerta...
Calentar la sopa es solo un simple impulso sexual que se va diluyendo con los días, si te calientan la sopa y no aprovechas en 24 horas, la loca se va a olvidar.
Si no se lo pones de una , cagaste.