• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

compare toy interesado, pero pal proximo mes ya que nu tengo plata en estos momentos, mi pregunta es la siguiente tu lo dejas al nombre de uno, sierto, si es que por algun motivo me pasara por exorvitantes minutos y no tubiese como pagarlo me pondrian en dicom o alguna cosa asi? y lo otro, se puede dejar por facturacion electronica o tiene que saber ser que llegue la boleta por correo?
 
Hola

Generalmente les dejo los planes con corte de minutos para que no se pasen mas de la cuenta, ahora si te pasas por muchos minutos tendrás una deuda con movistar que pagar.

La facturación puede ser electroni ca sin ningun problema, saludos...
 
mira cabro resulta que tengo un movistar con la mierda de plan de las 12lk(ese pa cambiarse de prepago a plan) tambien sirve? o sea se esta pagando por factura electronica la wuea, vendria siendo lo mismo?????


pago las 70 lk donde?, porke se me hace medio tranfugo el negocio, mucha maravillaXD
 
Hola
Me pagas a mi las 70 lukas, deberías darme el número de tu celular de forma privada para ver si se puede cambiar de plan porque no me quedo claro si tienes prepago o contrato.

En fin mandame el número y vemos.

Las 70 lukas son a mi, y nada de tranfugo.
 
Upale ya esta la respuesta por privado espero tu respuesta para seguir con el negocio.
Saludos...
 
Que quieren que les suba?

Paguen 18 lukitas al mes no mas y todos amigos, niun riesgo eso.

Espero la respuesta de los mulas...
 
puta no se el resto, pero almenos a mi hasta ahora, poco mas de un mes, niun atado con el plan, quisas soy el unico que hasta ahora le ah funcionado bien, pero almenos les cuento mi experiencia con el plan.

puedo ver los minutos disponibles por el portal de movistar y sale a tu nombre y dice que el plan ta con cargo fijo 0.

espero siga asi, pero mas qeu eso como experiencia no se que aportar
saludos
 
pierdes servicio con movistar?
onda pa llamar al 103 y hablar con la operadora sobre la vida?
y esta wea es legal, o sea si llamo y pregunto pa movistar me van a decir que es legal?
 
Volver
Arriba