• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Planes Tuneados Movistar, Con Dicom O Sin Dicom

si tienes alguna oferta de plan junto con un equipo me interesaria. Mandame un correo si puedes hacer que tenga un plan de los tuyos y un celu bkn masbarato

yulioandres agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...

sorry, mi mail es [email protected]
 
pataenlasweas dijo:
pierdes servicio con movistar?
onda pa llamar al 103 y hablar con la operadora sobre la vida?
y esta wea es legal, o sea si llamo y pregunto pa movistar me van a decir que es legal?

Si te gusta llamar al 103 para hablar d la vida no te puedo vender porque no es ilegal pero tampoco hay que andarse alumbrando tontamente.

RodPe agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

FaithNoMore dijo:
Viejo, puedes conseguir planes de internet movil?

Compadre nada de eso, saludos.
 
compiri no se puede su numero, te puedo entregar otro habilitado pero no mantener tu numero.saludos...
 
Holas!
Yo llevo el SISTEMA ya mas de un mes
y CERO problemas!!!
FUnciONAA!!!!
solo que mi Factura de este mes fue de $220 pesos
por que mande algunos mensajes!!
ASI QUE FUNCioNAA!



pd.
Vale compadre
estamos en contacto!
 
Esa es la idea para todos los q tengan el plan es q usen algunos servicios para que no salga cero peso.

Perfecto lo q hizo el antroniano anterior...
 
mmmm... compadre a mi me interesa, pero creo que teni que tirarte una oferta pa que te vaya mejor, no podi igual estar ganando tu no mas, recuerda que somos una comunidad, y que mas que mal aqui la mayoria de los aportes son gratis, entiendo que es tu negocio pero no seay tan turco, eso si pero con todo respeto compadre.
 
Compadre

Los cobros estan calculados para que se recupere la plata en 2 o 3 meses así que no veo ningun motivo para bajarlos.

De hecho por un tema de justicia por los que se arriesgaron al principio NO hay opción de que les cobre menos a los que ya saben que funciona.

Podrían hasta subir ya que estan impeke funcionando, por ahora respetaré el precio...

Con todo respeto es mi opinión....
 
bueno siempre doy mi opinion para que vean que hasta ahora funciona y mi factura a pagar en septiembre me salio 120 pesos.

y tb estoy enviando sus cuantos mensajes para que no salga 0 pesos.

saludos!!

y cuando aprenda a subir fotos mando un pantallaso de la cuenta que sale en el portal de movistar
 
Se agradece que un antroniano al cual he visto sólo 2 veces y para cobrarle, jajaja demuestre como es el sistema y lo utilice de manera correcta.

Saludos....
 
RodPe dijo:
:):)RESUMEN
tienen 3 opciones
1ºpagar todo de una es la mas barata
2º pagan mensual la mitad de lo que les saldria el plan
3º pagan 40 en la entrega y 40 al mes siguiente

ahi tienen todas las opciones mas baratas o o dependiendo de la forma de pago

los que quieran mis datos al momento de la venta se los doy y les muestro todo el respaldo de boletas y movistar.cl que tengo
me interesa , la opcion 2 xD
esta vigente aun esa oferta ?
 
Hola

La opción2 la descarté porque es muy complicado juntarse para pagar todos los meses, ya con las 2 cuotas es suficiente cahuín.

Saludos...
 
Volver
Arriba