• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PlayStation 3, por fin buenas noticias

  • Autor de tema chispesnake
  • Fecha de inicio
luisp dijo:
al loko de antes, no tienes idea de mercado parece...puta me he pasado un semestre entero estudiando economia(estudio ing civil), y puta, les guste o no a los fans de sony, los nintenboys tienen toda la razon, la ps3 por concepto de tecnologia, mercadotecnia, supuestos usos adicionales, y un largo etc entre los q se encuentra el iva, embarque y toa la wea, la consola no baja las 650 lukas, con conocimiento de causa lo digo, es como todos lo saben y no lo kieren aceptar, puta, llo no me compro ninguna consola desde el snes xq prefiero un bien pc,

pero la wii la cago pa revolucionaria,
la 360 la cago pa acekible y
la ps3 la cago pa cara

cada uno decide q elegir...



super objetivo yu eh? tirate a un poso niui
 
si yo tambien compre el cable de video por componentes, mejora caleta la wea es como si aplicarai resolucion y su filtro
 
offtopic .. ya q tan hablando de teles ...cual es mejor plama o lcd????????????
 
Ribosoma dijo:
1) La wii NO es revolucionaria, sólo es una evolución a lo sumo (esto no quita que se una gran evolución, hay que ver si sobrevive el nuevo especimen)
2) la 360 no es ascequible, de hecho aún es cara.
3) de acuerdo... la cagó para ser cara XD

concuerdo con ribosoma en estos 3 puntos. sin embargo hay que diferenciar lo que es evolucion y lo que es revolucion.
la evolucion es un cambio en cuanto a formas y maneras, en ese caso, la wii es evolucionaria.
la revolucion la hacen las personas, y los cambio que ellas hagan. si las personas prefieren la wii, por sobre las demas, entonces las personas crearian en la wii una revolucion.

la wii, hoy, es evolucionaria, pero no revolucionaria. ribosoma tiene razon.
 
Son ventajas y desventajas mmm:

la lcd es mas nitida ke la plasma
la plasma tiene mas colores ke la lcd
la plasma se puede ver de varios puntos de vista bien, la lcd no
la lcd consume menos al parecer
la lcd con mucha luz ambiente se ve como el loli y la plasma no watea pero en oscuridad gana la lcd y pierde la plasma

prefiero la lcd por la nitidez
 
Por otro lado el plasma no funciona de una manera diferente, aunque no cuenta con celdas liquidas, si no por celdas rellenas de gases, comúnmente xenón y neón, que a través de pulsos eléctricos son excitados para conseguir el color deseado.

Ahora, dentro las diferencias tecnológicas, cada una tiene ciertas ventajas y desventajas. Para empezar, dentro de este tipo de tecnologías (a demás de proyectores), es muy importante el contraste, el cual permite, especialmente en imágenes que contienen mucha luz y obscuridad, un despliegue correcto, sin distorsiones de color o rastros de uno en el otro. En este punto las pantallas plasma superan altamente a las de LCD, siendo contrastes de hasta 3000:1 contra 1000:1 de las LCD.

Para la saturación del color, el plasma también sale victorioso, ya que puede desplegar cualquier color del espectro, siendo la tecnología que mejor despliega un color. La tecnología LCD, tiene el problema de mantener el color y la vibración de manera exacta, lo cual lo hace inferior a la plasma.

Considerando el ángulo de visión, la tecnología plasma tiene hasta 160°, mientras que las pantallas LCD solamente han alcanzado hasta 130 o 140° en promedio.

Las ventajas que tiene LCD sobre plasma son principalmente que la pantalla LCD puede mantener una imagen fija sin ‘quemarse’, mientras que con las pantallas de plasma puede tomar 15 minutos para dejar un rastro de la imagen. Por otro lado un monitor de plasma no recomienda tenerlo a mas de 1830 metros de altura por la presión atmosférica y como esta afecta al gas contenido. Por último, las pantallas LCD tienen una vida promedio de 62,000 horas, mientras que las plasma tienen una vida promedio de 27,500 horas.

EL GURU

Sacado de este mismo foro, la otra vez vi una Sony Bravia y me dejo pegado, increible la imagen, pero no se como se llamara la "falla" que les encuentro, es cuando una imagen se mueve muy bruscamente e incluso suavemente se pixelean, se notan cuadros, no se como explicarme, pero en todas noto lo mismo, en esa Sony y las Panasonic noto mayor calidad de imagen. En este tema no cacho mucho, solo soy mi humilde opinion.

Saludos.
 
Wii : Revolución
Xbox 360 / PS3: Evolución

Revolución: Alteración cualitativa de la propiedad de un objeto, de tal modo que presenta propiedades únicas que no pueden ser atribuídas a sus predecesores. Ejemplo: Wii no puede ser comparable con GameCube, porque lo que hace a Wii Wii no puede ser encontrado en GC.

Evolución: Alteración cuantitativa en las propiedades de un objeto en comparación con su antecesor. Ejemplo: las características de Xbox 360 son una expansión de las características que ya estaban en la Xbox 1. Apila 20 Xbox 1 y vai a tener lo mismo que ofrece una Xbox 360.
 
1337_64M3R dijo:
Wii : Revolución
Xbox 360 / PS3: Evolución

Revolución: Alteración cualitativa de la propiedad de un objeto, de tal modo que presenta propiedades únicas que no pueden ser atribuídas a sus predecesores. Ejemplo: Wii no puede ser comparable con GameCube, porque lo que hace a Wii Wii no puede ser encontrado en GC.

Evolución: Alteración cuantitativa en las propiedades de un objeto en comparación con su antecesor. Ejemplo: las características de Xbox 360 son una expansión de las características que ya estaban en la Xbox 1. Apila 20 Xbox 1 y vai a tener lo mismo que ofrece una Xbox 360.

buen punto. ahora me quedo mas claro que es revolucion y que es evolucion. retiro mi explicacion anterior.
 
1337_64M3R dijo:
Wii : Revolución
Xbox 360 / PS3: Evolución

Revolución: Alteración cualitativa de la propiedad de un objeto, de tal modo que presenta propiedades únicas que no pueden ser atribuídas a sus predecesores. Ejemplo: Wii no puede ser comparable con GameCube, porque lo que hace a Wii Wii no puede ser encontrado en GC.

Evolución: Alteración cuantitativa en las propiedades de un objeto en comparación con su antecesor. Ejemplo: las características de Xbox 360 son una expansión de las características que ya estaban en la Xbox 1. Apila 20 Xbox 1 y vai a tener lo mismo que ofrece una Xbox 360.


Buena respuesta pero me dio risa esa frase, "Apila 20 Xbox 1".......y quedaras con tu casa junto a Lucifer pot tanto peso:lol2:
 
luisp dijo:
puta, llo no me compro ninguna consola desde el snes xq prefiero un bien pc

puta, llo, bien pc

pfff, te creo altiro que vay a la U wn

esto es pura estrategia lo de la PS3, igual que la PS2 que valia carisima para el tiempo, ahora es lo mismo, bajara de a poco y como dijo alguien por arriba la PS3 te tiene asegurada años de diversion porq las graficas las tiene aseguradas por un buen tiempo en cambio la Wii por unos poquitos, ademas la wea nose sobrecalienta como la caga de xbox360 que tengo que hay dejarla descansar y no puedo pasar toda una noche con los kabros jugando.

son algunos puntos a favor de la PS3 en buena con las otras dos consolas porq la Wii puta que la quiero tener y la xbox360 me ha dado dias de diversion y me kedan años para seguir explotandola
 
ps3 rulezz jajaja una frase mas de esas y llegamos al millon

hablando en serio pese a ke la ps3 tiene buenos graficos y exelentes titulos para el proximo año NADIE puede negar ke jugar cod3 en la wii va a ser una experiencia religiosa ( mi opinion de la wii cambio despues de ver el trailer XD )
 
ps3 rulezz jajaja una frase mas de esas y llegamos al millon

hablando en serio pese a ke la ps3 tiene buenos graficos y exelentes titulos para el proximo año NADIE puede negar ke jugar cod3 en la wii va a ser una experiencia religiosa ( mi opinion de la wii cambio despues de ver el trailer XD )
 
no se que tanto webean con el precio de la PS3, si la consola tiene el Plus de poseer una nueva tecnología de reproduccion de video, a un precio casi irrisorio, si consideramos que los reproductores Blue Ray disponibles no bajan de los 800 dolares........... y la Wii apenas va a leer DVD (con un costo extra al que anunciaron al principio)...........

asi que los Wiieros, comprense la consola calladitos y juegen tranquilos........ mientras los que se compran la Ps3 pueden ver una pelicula en el formato de ultima generación......... y cuando termine la pelicula se ponen a jugar...........
 
la wi se ve igual que la gamecube!!! la unica wea que salva son los controles, la ps3 viene con alta definicion y muchas otras cosas.
 
tecnicamente lo del blue ray es lo que encareza la consola...buena o mala idea...no se...pero como los juegos vienen en este formato...= tay obligao a pgar el precio que se te pone tan solo por la tecnologia del blueray....osea no teni opcion...aki nos da lo mismo eso...por que nisikiera ha llegado ese formato...pero en japon no da lo mismo...por que el formato se esta afiansando y mucho... si incluso el pack de 60 gb( no c si el de 20 tambien) venia con la pelicula....ricky bobby en br y creo que para e.u = viene la peli.....wn cambio wii no c...para paises mas desarrrollados donde hay teles de lcd o plasma en casi todos los hogares es como ir contra la corriente si pones una consola que solo corre a 480p...osea en una lcd de 720p se va a ver = que una ps2 pero con cables por componentes.....pero como en chile no es asi...aki da lo mismo...la gracia de wii es su control...y guste a kien le guste el de ps3 hace lo mismo...y en juegos como virtua tennis 3 se va a poder usar el sixaxis del control...osea el jugador va a correr hacia los lados cuando muevas el control hacia esa dirreccion...y si no t gusta este modo...juega normal..

saludos....
 
seanlole dijo:
........................ya?

la otra semana, a lo menos vay a ver que tengo mas razon de lo que tu crees, aweonao, al final el culiao que va a dar puro jugo soy tu.

weones de la nasa... :lmao: que chucha tiene que ver esa wea con el precio de la ps3??? si son dos cosas muy diferentes, y si bien, necesitas la tele hd para maximizar la visual de la ps3, no tiene nada que ver con el precio. weon.
si tuvieras razon, la ps3 hubiera salido a menos de 300 dolares entonces, aweonao.

Realmente vo soy entero de weon con la wea de la nasa y las tele de lcd queria apuntar a cuanto han cambiado las cosas en estos casi 7 años que han pasado desde que se lanzo la play 2.Y si en todo caso teni razon en una o dos semanas mas va a llegar la wea aca y todos van a cachar que eres el saco wea mas grande de la historia...


PD: Playstation 3 Core 390.000
Playstation 3 Value 490.000

PD2: No se si el nombre de los packs esta bien por que los saque de una pagina en todo caso se refire a esto:

:ohmy: *Core: Es la Playstation 3 con el HDD de 20GB
Value: Es la playstation 3 con el HDD de 60GB

:ohmy: *A esta se le puede sacar el HDD y ponerle uno de mayor capacidad sin perder la garantia

:gafa:
 
snake1588 dijo:
Realmente vo soy entero de weon con la wea de la nasa y las tele de lcd queria apuntar a cuanto han cambiado las cosas en estos casi 7 años que han pasado desde que se lanzo la play 2.Y si en todo caso teni razon en una o dos semanas mas va a llegar la wea aca y todos van a cachar que eres el saco wea mas grande de la historia...


PD: Playstation 3 Core 390.000
Playstation 3 Value 490.000

PD2: No se si el nombre de los packs esta bien por que los saque de una pagina en todo caso se refire a esto:

:ohmy: *Core: Es la Playstation 3 con el HDD de 20GB
Value: Es la playstation 3 con el HDD de 60GB

:ohmy: *A esta se le puede sacar el HDD y ponerle uno de mayor capacidad sin perder la garantia

:gafa:

bien, bien, te recomiendo que cuando juntes los 490lucas, ademas juntes 2 o 3 lucas mas para un cojin: lo vas a necesitar cuando te caigas de raja al ver el verdadero precio de la ps3 que, por cierto, es mucho mas de lo que pusiste.

las cosas han cambiado, si, pero aparecen nuevas tecnologias que hacen poner las cosas mas caras....
 
abelorama dijo:
la wi se ve igual que la gamecube!!! la unica wea que salva son los controles, la ps3 viene con alta definicion y muchas otras cosas.

este wn no se informa hace años parece, eso de que se ve igual a la gamecube era hace mas de un año, todo evoluciona (o revoluciona??)
 
snake1588 dijo:
Realmente vo soy entero de weon con la wea de la nasa y las tele de lcd queria apuntar a cuanto han cambiado las cosas en estos casi 7 años que han pasado desde que se lanzo la play 2.Y si en todo caso teni razon en una o dos semanas mas va a llegar la wea aca y todos van a cachar que eres el saco wea mas grande de la historia...


PD: Playstation 3 Core 390.000
Playstation 3 Value 490.000

PD2: No se si el nombre de los packs esta bien por que los saque de una pagina en todo caso se refire a esto:

:ohmy: *Core: Es la Playstation 3 con el HDD de 20GB
Value: Es la playstation 3 con el HDD de 60GB

:ohmy: *A esta se le puede sacar el HDD y ponerle uno de mayor capacidad sin perder la garantia

:gafa:


y te vuelvo a quotear para hacerte un tapaboca:
haciendo el proceso personal por lanbox (importandola para uno mismo) el proceso de traerla es el siguiente:
la ps3 core cuesta 499.99, cierto??

lanbox imparte un proceso de transporte de acuerdo al peso del elemento, la ps3 pesa alrededor de 5 - 5,5 kilos
el valor de ese impuesto es 63,70

ademas aca en chile tienes que pagar todos los impuestos de aduana e iva, eso es un 22% del valor total

eso da 391 mil pesos.... hasta ahora estamos bien.... ero que pasa si alguien la trae para venderla???? tiene que tener alguna ganacia....

asignando el 20% minimo que la gente se da de ganancia por unidad, da la modica suma de:
470.388 pesos.
y por lo general la gente se da mas de un 30% de ganancia por unidad....

serian 509.587

y mejor no hablemos de la de 60 gb.

aplique pozo :pozo:.....nooo mejor: DESCONCHATUMADRIZATEEEE
 
Volver
Arriba