• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre carcuro, Canal 13 logra aplastante triunfo en transmisión de la Copa América frente a TVN

Bonini a lo mas deberia comentar antes, en el mediotiempo y al final del partido.

durante el partido. :nunu:
 
Lo vi por tvn por el HD, y LOT estuvo magistral, Carcuro con cueva hace un par de menciones comerciales, Bonini es super acertivo en su lectura del partido, no cacho por qué lo odia la gente, las bertitas lo odian por solabarrieta pero el que cacha algo de deporte debería estar agradecido con un tipo como bonini, no entiendo la mala onda :lol2:
Palma es el huéon de la feria relatando, no cacha una, grita puras weas, chistes de payaso de micro. :hands:. De ese equipo el único que salva es Guarello.
Me quedaré en tvn :sisi:
 
Yo creo que les iría mejor si sacaran a todos los comentaristas y dejan sólo el audio ambiente. Al menos sería diferente, no sé, ahí se la dejo a Müller.
 
Ni ahi con carcuro qlo nefasto q se cree italiano,andate a webear alla si te gusta tanto
 
hace rato que veo los partidos con el relato de la adn, lo unico que la caga es el desfase de un par de segundos, pero uno con el tiempo se acostumbra
 
Puras weonas faranduleras que les duele el hoyito porque se fue Solabarrieta. Claro, fue super cochino lo q hicieron, pero Solabarrieta era mas fome que la reconchesumadre. Bonini al menos da comentarios inteligentes de un weon que sabe lo que habla, conoce a los jugadores y lo que hacen. Carcuro siempre ha sido latero. Tapia estuvo rebueno la verdad, me gustan estos comentarios de gente que sepa y no tanto de andar escuchando un weon que puro que grita y dice frasesitas rimbombantes.

Fue grato ver el partido sin escuchar la voz del conchesumadre pa grande de Palma que no cacha niuna, y del weon desagradable del trovador del gol que menos mal q no transmitieron.
 
Empecé a verlo en el 13 pero terminé en TVN. A pesar de que los comentaristas sean tan re callamperos SI HABLAN DE FUTBOL, a diferencia del Jefe Gorgory (insapiente absoluto) y las tallas fomes de Claudio Zorra Palma. Carcuro ahora habla super poco. Mejor TVN. El rating no es sinónimo de calidad.
 
Volver
Arriba