• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poderes Extrasensoriales

weastaddes

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/30
Mensajes
0
Amigos; todos tenemos algun "poder" o don con el que nacemos, basta con poner ojo y desarrollarlo de forma positiva, primero conociendonos a nosotros mismos y luego al resto, besos...


Buenas amigos...

Quizás este tema ya esta, pero me parece importante conocernos y "reconocernos" como seres con capacidades extraordinarias que hasta ahora son inexplicables, pero que ya debieran ser parte del pan de cada día.

En este caso, como dice el titulo, quisiera que cada uno que este interesado en este tema aportara con su propio "poder", es decir, algún don o sensación que no tenga razon de ser, como por ejemplo:

* A mi me pasa que cada que que busco algo (q obviamente esta perdido), puedo buscar por todos lados sin saber donde, claro esta, pero siempre tengo una sensación que me empuja hacia ese objeto hasta que lo encuentro. Por lo que mi mamá cada vez que pierde algo yo soy la que se lo encuentra.

Incluso he llegado a pensar que si lo voy desarrollando podría ser capaz de encontrar gente perdida. No pierdo esa ilusión de ayudar.

* Otra cosa, es como el tema que esta en el foro (sueños), desde el principio de mi embarazo supe que iba a perder a mi hija, justamente los sueños me mostraban que mi parto se adelantaba y que se me moriría. Y no fue xq como piensan algunos q yo tuviese miedo de eso, es mas nunca pensé que me pasaría, pero así fue. Le detectaron un síndrome incompatible con la vida. Por lo que de forma natural en mi rol de madre, nunca me considere como tal.

* Antes de dormir, justo en la etapa (q no se en estos momentos como se llama) cuando siento que me estoy quedando dormida, escucho voces y palabras que jamas había escuchado. De ahí saque mi nickname.

* Cuando era niña, creo que de 3 años, mi mamá me decía que iba a regalar la ropa que me fuera quedando chica, por lo que yo le respondía: No!, eso lo voy a usar cuando vuelva a nacer!. También a esta edad aprendi a atarme los cordones y a tejer por mi misma.

* Creo que se lo que se siente morir, de chik he tenido esa imagen y sensación de la transición a esta vida; estar flotando en oscuridad, de pronto aparecen luces de varios colores, se siente un gran vacío y algo que te absorbe.

* Cuando alguien me dice su nombre, lo veo en mi mente de un color, incluso cuando aparece alguien con el mismo nombre, los veo de colores distintos.....sera el aura??? Pues si, la verdad esto se chacreo, como les dije no es seguro darlos por este medio, tiene razón la persona del post de la 2da pagina, pero como les dije, es cierto q los veo, pero los significados "tienen que buscarlos uds", los que DI los busque en internet, ustedes asegurense de ver los significados en un sitio mas confiable. Ya no me pregunten mas sobre los nombres, porfis :(


* He tenido flashes de mi vida pasada, q concuerdan perfectamente con lo que me dijeron: q era un niño de 9 años que murió en la cámara de gas.
===========================================


En este momento eso es lo que tengo presente, pero me baso en todo el conocimiento espiritual que tengo a mi acceso. Creo ciegamente en esto ya que tengo muy buena fuente de información que me ayuda a saber y conocer mas sobre esto.

En lo que les pueda ayudar, me dejan su mensaje...

Si quieren criticar, esta bien. Solo les digo, lo que digan háganlo con buenos argumentos.

Ahhh, un dato freak, para los que no saben: pregúntenle a un niño o niña si se acuerdan de cómo eran cuando eran grandes?... Muchos van a contestar cosas increíbles y detalladas, otros puede que no digan nada. Esto tiene que ver con la gran conexión espiritual que ellos tienen solo por el hecho de ser niños (son perfectos)... Esos datos son sobre sus vidas pasadas.

Que esten bien.



ORLEYA
Estudiante de Psicologia.
 
* toco a la gente y se lo ke les va a pasar o se lo ke piensan (no siempre)
* kacho kuando van a suceder los temblores (hasta con un dia de anticipacion)
* veo gente muerta desde chiko a pesar ke ahora no la veo kon la facilidad ni la frecuencia de antes
* respecto de los niños se kuando una mina esta embarazada, lo he hecho kon a lo menos 3 ke no sabian ke lo estaban hasta ke yo les dije, ademas siempre se el genero
* se kuando me van a llamar por telefono (antes ke me llamen obvio) y en okasiones se de lo ke vamos a hablar...

eso... si keris ke te kuente mas (ke hay hartas kosas mas) mandame una foto y un PV :lol2:

ya shao (en todo kaso todo lo ke te konte es cierto, por algo una mina ke me gustaba muxo me decia el brujo...)
 
chaskafunk dijo:
me llamo Eduardo de k color me ves?


Solo me pasa con las personas que conozco en persona, es mas seguro.....ade+ no tengo idea de los significados de los colores en este caso, pero si detecto Amarillo claro un 75 por ciento y verde el 25 por ciento.... ahora averigua que quiere decir esto con tu personalidad.

Y si lo preguntabas como una mofa, y ese nombre no es tuyo, de igual forma esos son tus colores.

Ahh mira, esto encontre:
*El amarillo claro representa inteligencia, originalidad y alegría.
*El verde amarillento se asocia con la enfermedad, la discordia, la cobardía y la envidia.


Ahi ve tu si concuerda...
 
orleya dijo:
Solo me pasa con las personas que conozco en persona, es mas seguro.....ade+ no tengo idea de los significados de los colores en este caso, pero si detecto Amarillo claro un 75 por ciento y verde el 25 por ciento.... ahora averigua que quiere decir esto con tu personalidad.

Y si lo preguntabas como una mofa, y ese nombre no es tuyo, de igual forma esos son tus colores.

bkn, si ese es mi nombre!!!
amarillo, verde??? mmmm falta el rojo no ma
pa la vola rastafari

ya gracias lola! voy a caxar k significan esos colores!

jajaja vale con el amarillo le axuntaste... de verde mmm en vola toy enfermo (stress) pero envidioso no soy..
GRACIAS!
 
yo te creo, no me pasa a menudo, pero en ocasiones he previsto situasiones y han susedido!...
Saludos...
 
mira a mi aveces tambie me han pasado cosas asi la verdad son cosas que no puedo explicar pero aveces como que en los sueños puedo predecir lo pasara mas adelante eso me ha pasado como tres veces ... = que en la parte de sueños una ves senti que me desdoble .. bueno hace tiempo habia un estudio sobre como desdoblasarce lo vi una lei las instrucciones pero nunca las tome en ptractica pero un dia con mi subconciente creo que sucedio .. en mi mente solo tengo pesados de imagenes en las cuales estoy saliendo de mi cuerpo ... lo veo y luego salgo volando de mi cuerpo ... = raro ..no ?

eso de lo del nombre me parecio bueno poder ver el aura y todo eso .. hay una tecnica sencilla en la cual tambien se puee ver el aura en las manos
colocar la mano sobre una hoja de papel blanco .. y mirar las orillas del dedo .. sin desesperarse y luego de unos minutos se vera una pequeña estela del aura que tiene uno ...
 
yo soy un humano comun y silvestre con una fuerza sobrenatural
 
angeldetiniebla dijo:
ahh se me olvido .. mi nombre es angel

Angel

Veo mucho color rojo y un poco de blanco

* El rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.

* El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.
 
MMM LA IDEA DE ESTE TEMA ERA OTRO, QUE APORTARAN CON LOS SUYOS.

¡¡¡¡ULTIMO!!!!

JUAN MANUEL ... que curioso xq el nick indica otra cosa, pero bueno..." El nombre es solo una referencia, los colores van directo a la persona"

Veo colores oscuros en Juan, como marron q oscila a negro, en cambio el nombre Manuel, le da el toque al total de blanco brillante, pasando por amarillo a verde muy oscuro.


* El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

* El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.

* El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.

* El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.

* Marron; Calidez, tibieza y masculinidad.
 
orleya dijo:
MMM LA IDEA DE ESTE TEMA ERA OTRO, QUE APORTARAN CON LOS SUYOS...

Ultimo!!!

JUAN MANUEL ... que curioso xq el nick indica otra cosa, pero bueno...

Veo colores oscuros en Juan, como marron q oscila a negro, en cambio el nombre Manuel, le da el toque al total de blanco brillante, pasando por amarillo a verde muy oscuro.


* El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

* El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.

* El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.

* El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.

* Marron; Calidez, tibieza y masculinidad.



COMO QUEDARON LOS GILES?

AHI LO MEJOR DE LOS 4 CONTINENTES...
 
Orleya.....

Me puedes echar una manito???

Tengo,,una duda respecto de un tema acerca de la premonición d emovimientos telúricos......me puedes mandar un MP...porfa...es relativamente urgente
 
yo creo que es un don que te dio Di-s, y te creo,
que el Señor Jesus te cuide y bendiga
 
Yo a lo mio no le llamaria poder, pero me pasa eso que sale en el documental The Secret... pero solo en el momento preciso, en realidad eso se llama, PURA CUEA...eso

Te creo en too caso, leo harto y sé q esos dones existen...quiza algunos son coincidencia pero te creo...

yo no tengo ni una wea de poder...ni me interesa tener, kiero ser mortal no ma xD
 
yo derrepente pienso weas que me van a suceder o recibir y al mes o semanas despues pasan, o a veces me acuerdo de algun capitulo de los simpons o el chavo u otra wea y a los dias despues lo dan... que onda?

El Secreto funciona?????
 
la verdad siento que algo tengo pero no se que puee ser.. y nunca e sabdo identificarlo.. saludos orleya
 
Volver
Arriba