• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poderes Extrasensoriales

Ja de puro aburrido lei a juancuco y me pregunto

juancuco creera alguna vez algo usando la inteligencia o solo siempre usa la evidencia?
talvez tiene la inteligencia guardada o agotada.

Incover agrego info 8 minutos y 31 segundos despues...

juancuco dijo:
Hola Orleya, primero que todo no fuiste capaz de siquiera rebatir una sóla de mis críticas, ni las de otros foristas. Eso amiga, se llama vender la pomada.




Bueno.



Si no es parálisis del sueño, supongo será otros trastorno. Puede que un psiquiatra te ayude. En estos casos lo más plausible siempre será lo más simple y lógico, porque tomar la explicación menos probable y "sobrenatural", no es correcto. Ahora si quieres creer.....allá tú.



Ya te di una explicación por qué pude tener esas pesadillas. La televisión de la época, teníamos la película Tiburón en el cine, en la TV pasaban, las abejas asesinas, hormigas asesinas, series de vampiros chupasangre, hombres lobo y un largo etcétera. Eso se llama sugestión y piensa lo que eso haría en un niño chico. Como verás la explicación más simple es la más probable, porque de ahí a que tuve otra vida y me comió un tiburón............andáaaaaaaaa.



Yo también tengo fuentes, se llama internet y allí encuentro un mar de información.




No me sorprendería tanto, puesto que los significados se basan en nada, sólo arbitrariedades infundadas. Sé como es el cuento de los colores amiga.



Hasta donde se, sólo he tenido esta vida y supongo que todos y cada uno de los seres humanos que han existido y están por nacer. No existe evidenica alguna que indique que reencarnemos, esa es una idea que no puede ser demostrada. Por tanto, y como esta ha sido mi única vida, aun sigo aprendiendo cosas de mi mismo, así como tú aun sigues aprendiendo, de lo contrario, no tendrías que para qué estar estudiando psicología, si con todas tus supuestas vidas anteriores, ya debieras ser experta en el comportamiento humano ¿cierto que es contradictorio?



El conocimiento se obtiene mediante el estudio y las evidencias. Y no necesito concentrarme en mi mismo para obtenerlo. Respecto de tus maestros, espero sean maestros de ciencia o psicología, porque si son maestros de lo paranormal, te cuento desde ya que son unos chantas.



No agradezcas, leelos y como dicen por ahí "las ascurrída es gratis".



Puede que no vendas tus "capacidades", sin embargo, vienes a este foro y de cierta manera vendes tu pomada. Lamentablemente para tí, esas vainas son tan fáciles de rebatir, que para mi fue ningún mérito criticar tu primer post y darle una mirada racional y tratar de explicar lo que planteaste como inexplicable. Y no fui el único. Al menos eso demuestra lo débil de tus argumentos, más bien, lo que planteas no se sustenta en nada sólido, sólo en tu fe. Y como ese es el pilar de lo que "vendes", seguirás creyendo.

Analiza eso desde un ángulo psicológico y aplícalo a tí, cómo es que un creyente sigue creyendo.


Saludos.



PD: Me dejaste con cuello, esperaba un debate no una huída por las ramas.

Sabes juancuco cual es tu problema?

Que crees que la realidad gira en torno a ti

Hay MILES de cosas que no sabes.

Cuando hayas explorado todo el universo y no hayas encontrado evidencia porfavor avisame

Pero usando internet como fuente no me sirve:arrow:

pd: sorry te lei de aburrido pero estas en mi lista de ignorados.
 
Incover dijo:
Ja de puro aburrido lei a juancuco y me pregunto

juancuco creera alguna vez algo usando la inteligencia o solo siempre usa la evidencia?
talvez tiene la inteligencia guardada o agotada.

Y de puro aburrido te respondo que tu pregunta no tiene sentido o bien no eres capaz de darte cuenta de la estupidez que dices, pero no importa, entiendo que estás aburrido ¿no?

Incover dijo:
Sabes juancuco cual es tu problema?

Que crees que la realidad gira en torno a ti

¿En serio creo eso? Así que además de creyente aburrido ahora lees la mente. Notable ¿es un don divino nuevo o fue revelación?

Incover dijo:
Hay MILES de cosas que no sabes.

Sí, pero así también hay miles que sí se.

Incover dijo:
Cuando hayas explorado todo el universo y no hayas encontrado evidencia porfavor avisame

WTF?

Incover dijo:
Pero usando internet como fuente no me sirve:arrow:

pd: sorry te lei de aburrido pero estas en mi lista de ignorados.

Claro, supongo que tendré que aplicar Santiago 1:5 y 6 pidiéndole ayuda a Dios ¿no?


PD: De puro aburrido respondí estas sancedes.
 
juancuco dijo:
Y de puro aburrido te respondo que tu pregunta no tiene sentido o bien no eres capaz de darte cuenta de la estupidez que dices, pero no importa, entiendo que estás aburrido ¿no?



¿En serio creo eso? Así que además de creyente aburrido ahora lees la mente. Notable ¿es un don divino nuevo o fue revelación?



Sí, pero así también hay miles que sí se.



WTF?



Claro, supongo que tendré que aplicar Santiago 1:5 y 6 pidiéndole ayuda a Dios ¿no?


PD: De puro aburrido respondí estas sancedes.

bien juancuco asi me gusta que sigas firme en tu causa, pero yo sigo firme en la mia, recuerdalo

pd: vuelves a ignore
 
Hola Orleya, todos mis respetos hacia tí, encuentro tus temas muy sensibles y bien intencionados.

La verdad, es que te escribo algo en particular que me llamó la atención; la afirmación que se te hizo en un post de que podías ver colores inscritos en las personas ¡¡¡¡¿a través de este medio?!!!!.....lo que me generó curiosidad por saber si podías señalarme qué color ves en mí, no quiero probar nada, es sólo para atender a una curiosidad.

Para ser sincero, soy muy escéptico con los temas paranormales, pero a diferencia de otras personas en el foro, prefiero juzgar a través de fuentes primarias. Además el tema de los colores me es familiar por profesión y oficio.

Entiendo que para ti el tema no es una chacota, por lo tanto no insistiré si no quieres decirme nada, además, decidí escribirte "publicamente" para que veas que soy transparente en mi petición.

De antemano Gracias, y Salu2 a todos. :bye1:
 
Volver
Arriba