• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poderes Extrasensoriales

amiga no se que puedo tener si ni siquiera yo mismo me conosco del todo bueno lamento ser de lo mas corriente si puedes persibir que,ycomo soy porfavor responde quien sabe si te puedo ayudar en el futuro a mi nick es parte de mi nombre que fue mi apodo desde chico
si hay algo mal escrito disculpa estoy trabajando y rapte el compu jajajaja se agradese el tema
 
soy un esceptico para estas cosas, por lo mismo yo creo que soy un simple mortal sin ninguna habilidad, eso si a veces soy victima de los comunes dejavú.
 
soy un alien :retard:

no enserio me guto el tema ta weno creo k a mi me pasan algunas cosas parecidas a las k an descrito aki pero jamas le e dado mayor importancia, solo se k en mi cuerpo no estoy solo no se si sera reencarnacion o alguna cosa parecida pero a veces me encuentro discutiendo conmigo mismo mmm a veces mis ideas son completamente diferentes y casi podria decir k tengo 2ble personalidad pero el problema esta en k jamas se a presentado y pienso k de mi "casi" otra mitad viene todo esto...no se pienso k tendre k ir al psiquiatra tal vez, pero capaz k lo deje loco a el xD.
 
Puta me encantaría tener algún poder, o desarrollar un poder, de acuerdo a lo que dices tú, pero nada, soy un wn ultranormal y nunca me pasa nada extraordinario.

Con respecto a lo de tu embarazo, es muy común que las embarazadas sueñen con sus hijos, las madres están tan conectadas con su bebé que es muy posible que tu cuerpo ya supiera que tu hijo tenía problemas, y de ahí el sueño. Mi esposa, por ejemplo, siempre supo el sexo de nuestros hijos desde los primeros meses, porque soñaba con ellos. Saludos
 
uuuuuuuuuuu seria bastante bueno teer esos poderes lokoooos...
yo qero q me digan eso del nombre
me llamo fabian..
 
orleya dijo:
Angel

Veo mucho color rojo y un poco de blanco

* El rojo oscuro evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.

* El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado.




ves colores porq te dicen su nombre POR ACA??

ahi se puso chanta la cosa.. andai igual q la wna chanta de la ZULMA,, (te habia comprado un poco tu historia antes de empezar a decir cosas porq te daban su nombre AACA)
 
a mi me pasa algo extraño y pasa yo creo un poco por locura.
yo estoy en el medio, onda creo pero con pruebas y no soy sugestionable.
desde hace ya casi un buen tiempo que tengo la compañia de "alguien", anda siempre conmigo, a veces lo veo de reojo, pero nunca lo he visto 100%, al menos no consciente, y lo mas extraño que está como si me cuidara o algo asi.
un buen dia , o noche porque fue mientras dormia.
lo vi completamente en mis sueños y pude hablar con él, eliminé el miedo que sentía porque él me daba la sensación de paz y calma increibles. le pregunté acerca de lo que él era y qué estaba haciendo ahí, me respondio muy corto y se fue, no desperte, solo se fue para otro lado en ese sueño y me quedé solo. bueno, la respuesta fue, "...no importa lo que soy, importa en lo que estoy, no te preucopes que nada malo es, sólo ten paciencia a su tiempo cuenta te darás..."
ya ha pasado casi dos años desde que está conmigo y ya me acostumbré a saber que no estoy solo.
ese sería mi aporte...no importa si no creen , yo se lo que me pasa y no estoy loco , porque fui al loquero y me dijo que no estaba loco, pero que era muy extraño mi caso.
como dato anexo...No fumo, no me drogo, no bebo mucho alcohol...
 
Chema_Reloaded dijo:
Yo me llamo Juan Manuel ...

QUE COLOR SERE?

orleya dijo:
MMM LA IDEA DE ESTE TEMA ERA OTRO, QUE APORTARAN CON LOS SUYOS.

¡¡¡¡ULTIMO!!!!

JUAN MANUEL ... que curioso xq el nick indica otra cosa, pero bueno...

Veo colores oscuros en Juan, como marron q oscila a negro, en cambio el nombre Manuel, le da el toque al total de blanco brillante, pasando por amarillo a verde muy oscuro.


* El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección.

* El amarillo sugiere el efecto de entrar en calor, provoca alegría, estimula la actividad mental y genera energía muscular. Con frecuencia se le asocia a la comida.

* El verde oscuro se relaciona con la ambición, la codicia, la avaricia y la envidia.

* El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.

* Marron; Calidez, tibieza y masculinidad.


JAJAJAJA TE PASASTE DE FRESCA.............

no te creo nada solo por lo que remarque arriba................

saludos.........
 
Todos pueden tener ciertas facultades latentes como en otras áreas no paranormales, pero igual creo que se está exagerando un poco. Lo mío al menos es sólo buena intuición y nada más.
 
istroy dijo:
a mi me pasa algo extraño y pasa yo creo un poco por locura.
yo estoy en el medio, onda creo pero con pruebas y no soy sugestionable.
desde hace ya casi un buen tiempo que tengo la compañia de "alguien", anda siempre conmigo, a veces lo veo de reojo, pero nunca lo he visto 100%, al menos no consciente, y lo mas extraño que está como si me cuidara o algo asi.
un buen dia , o noche porque fue mientras dormia.
lo vi completamente en mis sueños y pude hablar con él, eliminé el miedo que sentía porque él me daba la sensación de paz y calma increibles. le pregunté acerca de lo que él era y qué estaba haciendo ahí, me respondio muy corto y se fue, no desperte, solo se fue para otro lado en ese sueño y me quedé solo. bueno, la respuesta fue, "...no importa lo que soy, importa en lo que estoy, no te preucopes que nada malo es, sólo ten paciencia a su tiempo cuenta te darás..."
ya ha pasado casi dos años desde que está conmigo y ya me acostumbré a saber que no estoy solo.
ese sería mi aporte...no importa si no creen , yo se lo que me pasa y no estoy loco , porque fui al loquero y me dijo que no estaba loco, pero que era muy extraño mi caso.
como dato anexo...No fumo, no me drogo, no bebo mucho alcohol...




Ohhh, si es verdad lo que dices (no es que dude), definitivamente ese es tu guía... quizás estés próximo a ser medium.... cuéntanos mas sobre otras experiencias, como oir o ver o algo q no le hayas encontrado sentido en el pasado... si es lo que pienso, te apoyo completamente y tengo contactos que te pueden ayudar (otros mediums). Sino, suerte igual y alegrate de no estar ni sentirte solo como muchos.

SaludoS....
 
sombras_ dijo:
JAJAJAJA TE PASASTE DE FRESCA.............

no te creo nada solo por lo que remarque arriba................

saludos.........

Mira.... no se trata del nombre, eso es solo una referencia... es la misma persona la que emite todo tipo de vibraciones que me muestran los colores, por lo que como puse en un mensaje: da lo mismo el nombre, son los colores de la persona llámese como se llame...


SaludoS
 
No creo q tengas poderes... Creo q tienes un serio problema

Y es decir publicamente q tienes poderes... ese es tu problema... Nadie te tomará muy en serio por aqui... suerte!
 
orleya dijo:
Ohhh, si es verdad lo que dices (no es que dude), definitivamente ese es tu guía... quizás estés próximo a ser medium.... cuéntanos mas sobre otras experiencias, como oir o ver o algo q no le hayas encontrado sentido en el pasado... si es lo que pienso, te apoyo completamente y tengo contactos que te pueden ayudar (otros mediums). Sino, suerte igual y alegrate de no estar ni sentirte solo como muchos.

SaludoS....

mmm...no se si es tan asi como dices eso de ser medium.
ademas, tambien te doy como dato, yo estoy muy alejado del mundo esoterico onda con suerte veo el horoscopo de los diarios los domingos:P
...si dices que puede ser mi guia, quizas eso es porque desde que tengo conciencia que está junto a mi las cosas me han resultado mejor, he tomado mejores decisiones.
lo de si tengo dones, mmm, no lo sé. me considero un tipo casi común y corriente. eso de casi es porque tengo compañia constante de este ser.
No me considero especial, tampoco con poderes, solo que no le encuentro explicación a lo que me sucede y como ya me acostumbre y no me molesta lo dejo ser nada mas.
Me gustaria conversar muchas cosas contigo y quizas me aclares algunas dudas, mandame un MP y pongamonos en contacto. igual es interesante el tema...




aaa, me olvidaba. me llamo Luis y no me da verguenza contar lo que me pasa y le digo a todo el que lea esto, soy un tipo comun y corriente de 30 años casado y con 2 hijos.
yo creo en muchas cosas mientras tenga pruebas palpables o visibles de ello. por eso cuento lo que me sucede, porque lo veo y no estoy esperando que lo crean, me basta con saber que es cierto porque lo veo, ya si ustedes dudan están en todo su derecho.
 
Ami me pasa con lso ekipos electronicos , ya sea celulares , teles o computadores , se cuando prenden uno aun que noe ste en mi casa puede ser en la del vecino y yo cacho altiro q prendiendo una tele o un pc , o el microondas la wea rara xD
 
orleya mandame un mensaje privado porfa con tu mail yo intente mandarte uno pero salia que no aceptabas xd
porfa
 
Io tengo una duda tremenda!!!!
no es mi caso es el de una amiga
la cosa es que ella me dice que ve cosas (imagenes)
en las maderas y a ella le afecta mucho porque es una
persona muy "religiosa" y creyente por lo que le hace sentir muy mal el hecho de ver por ejemplo una imagen de algun diablo o ser similar.
Si alguien me puede ayudar sobre como se puede "explotar",
controlar o hacer jugar a su favor y no en su contra (como
ella lo describe) se lo agradeceria mucho.
Gracias de ante mano.
Saludos
Adios
 
Sueñe la wea ke sueñe
siempre al final muero
en el sueño xD no se si será alguna westion extrasensorial
pero es raro
onda se lo ke se siente morir xD
 
mmm no tengo pero a veces sueño que puedo volar, asi estilo peter petrelli, el problema es encontrar al wn que vuela pa robarle su poder XD, ajjajaja no y tambien un sueño muy bkn que siempre lo sueño es que puedo mover cosas con la mente

jajaja y es muy bkn.
 
Volver
Arriba