• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poderes Extrasensoriales

salamank dijo:
Io tengo una duda tremenda!!!!
no es mi caso es el de una amiga
la cosa es que ella me dice que ve cosas (imagenes)
en las maderas y a ella le afecta mucho porque es una
persona muy "religiosa" y creyente por lo que le hace sentir muy mal el hecho de ver por ejemplo una imagen de algun diablo o ser similar.
Si alguien me puede ayudar sobre como se puede "explotar",
controlar o hacer jugar a su favor y no en su contra (como
ella lo describe) se lo agradeceria mucho.
Gracias de ante mano.
Saludos
Adios


De acuerdo a mis vivencias, me pasa lo mismo desde pequeña, y aun lo sigo haciendo. Veía rostros en los dibujos de las maderas, pero ade+ en otros lados, como : techos y murallas de cualquier material.

Según mi opinión, esto se debe a que desde pequeños el cerebro va captando imagenes, en especial la de los rostros. Las cuales son las primeras figuras (humanas) que vemos desde q nacemos (el rostro de nuestra madre). A causa de esto, buscamos de forma intencional estas formas en otros objetos.

Lo que dices sobre esos rostros endemoniados, creo que se trata mas bien de una "proyeccion" de los miedos, especialemente de los miedos infantiles. Los que solemos mantener incluso cuando crecemos.

En resumen, se basa en una intecionalidad al momento de mirar ciertas cosas, y buscamos ver lo que queremos ver. Con mayor razón si nos dices que es muy religiosa.


SaludoS
 
a todos nos pasaeso solo que la mayoria no le prestaatencion o solo lo deja pasar., srry nada new
 
mmmmmmmm
puedo predecir las acciones d ela gente en un momento determinado, explicoxD, si tienen un prolema se que reaacion tendran y que haran.. no solo en problemas sino en lo que sea, peor no es siempre.
Y creo que tengo un don importante, que es el dar animo... no se si sera don, peor es lo k mas me agrada hacer, por lo general la gente me kuenta sus kosas y de la nada.


no se si es algo especial... pero puedo kontrolar mis sueños, kambiar ambientes... hacer k la historia siga el kurso k yo kiera, pero no siempre.


nada muy interesantexD
 
la verdad es que no te creo mucho en hacer lo que supuestamente haces por internet u otro medio.... que no sea ver a la persona en frente...
 
exesos de dejavu , en casos extraordinarios cuan do chupo y cuando camino por la calle o conosco gente nueva.

puedo sentir de cierta distancia sus emociones y soy seco cuando leo los ojos, es como ver..mmmm.... lo que quieren de ti y como te ven.

p.d: soy muy timido y cuando cacho que hay una min urri atras mio, m e asusto un poco, por que lo veo haha ! :retard: .

bueno eso, no conosco gente que tenga tal grado senzaciones. quisas es natural la huea, pero me apesta cachar cuando le caes mal a alguien o te encuentra de tal forma, con solo una mirada.


incluso se me eriza la piel cuando veo gente nueva ya que las miro a los ojos y me apesta mirar a los ojos cuando no sean negocios o cosas por el estilo..



saludos y si no me creen .. fuck u all !
 
*yo aveces antes de subirme a una micro empiezo a tararear una cancion...cuando me subo esta esa cancion..siempre me pasa

aparte de eso..quiza tenga mas pero no me acuerdo....bueno oe dejen de preguntarle a la mileya...sorry orleya la wea de lo nombre si igual tiene su limite.



PD : im "HENRY" =D
 
Dime Mis Colores

Yo Me Llamo Genaro Andrés

Dime Que Ves Y Te Cuento Mis Poderes

Saludos. ^_^
 
" Antes de dormir, justo en la etapa (q no se en estos momentos como se llama) cuando siento que me estoy quedando dormida, escucho voces y palabras que jamas había escuchado. De ahí saque mi nickname."


A mi tb me ha pasado eso, y un tiempo pensé ke esaba loco (estaba pasando por crisis de panico tb) . a todo esto escuchaba puras incoherencias. Ahora me pasa solo cuando me acuerdo.
 
seria bkn saber lo que piensan las minas (6) xd
como es pelicula ql
 
ya compadre mi nombre es sadi americo dime los colores qe tengo....
- las cosas raras que puedo hacer es ue concentrandome como que me puedo meter en el cuerpo de otras personas y sentir lo que estan sintiendo en ese momento, asi se si estan mientiendo, estan tristes, etc.
- Lo otro son sueños demasiados apocalipticos desde niño.
 
Yo puedo saber que esta sintiendo una persona
por ejemplo veo a alguien en la calle esperando la micro conozco sus emociones se lo que esta pasando si tiene pena o aburrimiento.
y me pasa con todas las personas que veo, llego a compartir emociones.
 
uu a mi lo ke me pasa es ke

emm
me imagino a la persona
y puedo ver por sus ojos, estupida la cuestionm pero hay momentos en ke pouedo ver donde estan o lo ke hacen

por ejemplo toy en un parke con algun compañero y el mirando pa otro lao
y puedo ver asi como con perspectiva :S cierro los ojos y lo imagino

hahaha toy enfermo :S

m pasa solo a vces

mejor apliko psicologo
 
orleya dijo:
De acuerdo a mis vivencias, me pasa lo mismo desde pequeña, y aun lo sigo haciendo. Veía rostros en los dibujos de las maderas, pero ade+ en otros lados, como : techos y murallas de cualquier material.

Según mi opinión, esto se debe a que desde pequeños el cerebro va captando imagenes, en especial la de los rostros. Las cuales son las primeras figuras (humanas) que vemos desde q nacemos (el rostro de nuestra madre). A causa de esto, buscamos de forma intencional estas formas en otros objetos.

Lo que dices sobre esos rostros endemoniados, creo que se trata mas bien de una "proyeccion" de los miedos, especialemente de los miedos infantiles. Los que solemos mantener incluso cuando crecemos.

En resumen, se basa en una intecionalidad al momento de mirar ciertas cosas, y buscamos ver lo que queremos ver. Con mayor razón si nos dices que es muy religiosa.


SaludoS

Un aporte a tu post: es eso de las caras que ya se ha discutido muchas veces en este foro (y sin duda en muchos otros) esta asociado a un fenómeno llamado pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon -figura o imagen- y el prefijo par -junto a o adjunta-) es un fenómeno psicológico (muy estudiado) consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de Memoria-Predicción.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

aca un Interesante articulo del mismo tema
http://www.geocities.com/heartland/acres/1142/articulos/pareidolia.htm
"La capacidad del cerebro de percibir lo que no existe es un arma de supervivencia"
"La capacidad de percibir formas y expresiones concretas a partir de estímulos ambiguos nos juega a veces malas pasadas y nos hace ver y escuchar cosas que no existen como caras de demonios de dioses, monstruos etc etc."

Finalmente y como aporte con un dato a tu post diré que:
- a titulo muy personal , no creo en los poderes sobrenaturales, por una serie de razones que no vienen al caso detallar pero están muy relacionado con mi experiencia personal, pero principalmente es por que estos supuestos “poderes” y “ talentos sobrenaturales” es lo que utilizan una gran cantidad de chantas para lucrar de la ignorancia de la gente y sacarle dinero.
 
alejandro77 dijo:
Un aporte a tu post: es eso de las caras que ya se ha discutido muchas veces en este foro (y sin duda en muchos otros) esta asociado a un fenómeno llamado pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon -figura o imagen- y el prefijo par -junto a o adjunta-) es un fenómeno psicológico (muy estudiado) consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de Memoria-Predicción.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

aca un Interesante articulo del mismo tema
http://www.geocities.com/heartland/acres/1142/articulos/pareidolia.htm
"La capacidad del cerebro de percibir lo que no existe es un arma de supervivencia"
"La capacidad de percibir formas y expresiones concretas a partir de estímulos ambiguos nos juega a veces malas pasadas y nos hace ver y escuchar cosas que no existen como caras de demonios de dioses, monstruos etc etc."

Finalmente y como aporte con un dato a tu post diré que:
- a titulo muy personal , no creo en los poderes sobrenaturales, por una serie de razones que no vienen al caso detallar pero están muy relacionado con mi experiencia personal, pero principalmente es por que estos supuestos “poderes” y “ talentos sobrenaturales” es lo que utilizan una gran cantidad de chantas para lucrar de la ignorancia de la gente y sacarle dinero.



Muchas gracias a los dos
en realidad yo poseo un conocimineto nulo
sobre estos temas xD
 
EDITADO Y ARREGLADO....

baneen a este conchesumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ahi arriba dice que esta wea no es pa putear a los que si estan interesados en la wea
aweonao qliao auto-eliminate
 
alejandro77 dijo:
Un aporte a tu post: es eso de las caras que ya se ha discutido muchas veces en este foro (y sin duda en muchos otros) esta asociado a un fenómeno llamado pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon -figura o imagen- y el prefijo par -junto a o adjunta-) es un fenómeno psicológico (muy estudiado) consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. Una explicación de este fenómeno conforme al funcionamiento del cerebro, es descrito por Jeff Hawkins en su teoría de Memoria-Predicción.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

aca un Interesante articulo del mismo tema
http://www.geocities.com/heartland/acres/1142/articulos/pareidolia.htm
"La capacidad del cerebro de percibir lo que no existe es un arma de supervivencia"
"La capacidad de percibir formas y expresiones concretas a partir de estímulos ambiguos nos juega a veces malas pasadas y nos hace ver y escuchar cosas que no existen como caras de demonios de dioses, monstruos etc etc."

Finalmente y como aporte con un dato a tu post diré que:
- a titulo muy personal , no creo en los poderes sobrenaturales, por una serie de razones que no vienen al caso detallar pero están muy relacionado con mi experiencia personal, pero principalmente es por que estos supuestos “poderes” y “ talentos sobrenaturales” es lo que utilizan una gran cantidad de chantas para lucrar de la ignorancia de la gente y sacarle dinero.



Se nota que no sabes y q no has vivido nada igual, si tu lo quieres ver por el lado "cientifico" (es decir esceptico), esta bien, pero como dije antes, yo tengo mis fuentes, y voy directo a la explicacion, espiritual-vivencial.... Otra cosa, no conoces realmente NADA sobre la gente con Mediumnidad, los verdaderos medium NO COBRAN, la psiquica de Chimbarongo es un gran ejemplo.

Muy debiles tus argumentos y basicos.

Por ultimo, se lo q es pareidolia, repito: estudio Psicologia. (el cual es un concepto Psiquiatrico que se basa en meras explicaciones cientificas), te aconsejo investigar mas sobre el tema, solo si te interesa.

No descarto lo cientifico, pero la gran mayoria de estos fenomenos que describimos como paranormales, ni siquiera los cientificos les han encontrado una explicacion verdadera.
 
Poderes perceptivos yo no poseo (O tal vez si, pero infimamente desarrollados).
Puedo aportar, que cada uno de los seres humanos tienen dones o poderes (como quieran llamarle), el cual se va desarrollando a medida que progresa su experiencia con Dios y con su Espíritu.
No somos nosotros los "poderosos". Sino Dios, que por medio nuestro, actua. Lucrar con estos dones es perdelos, ya que en esencia son divinos.
Desear poder y dinero por sobre nuestros semejantes, matan y merman estos dones. Desarrollar la compasión y el amor por el prójimo los potencian.

Saludos Orleya, me llamo Anibal. Te enviaré un mail para contactarte. Me interesa compartir contigo.
 
orleya dijo:
Se nota que no sabes y q no has vivido nada igual, si tu lo quieres ver por el lado "cientifico" (es decir esceptico), esta bien, pero como dije antes, yo tengo mis fuentes, y voy directo a la explicacion, espiritual-vivencial.... Otra cosa, no conoces realmente NADA sobre la gente con Mediumnidad, los verdaderos medium NO COBRAN, la psiquica de Chimbarongo es un gran ejemplo.

Muy debiles tus argumentos y basicos.

Por ultimo, se lo q es pareidolia, repito: estudio Psicologia. (el cual es un concepto Psiquiatrico que se basa en meras explicaciones cientificas), te aconsejo investigar mas sobre el tema, solo si te interesa.

No descarto lo cientifico, pero la gran mayoria de estos fenomenos que describimos como paranormales, ni siquiera los cientificos les han encontrado una explicacion verdadera.

Diría que tus argumentos son muy débiles y nada convincentes, cosa rara si consideramos que dices estudiar Psicología. Te puedo dar Docenas de ejemplos de gente que si cobra y que dicen ser grandes Médiums (no les daremos mas fama nombrándolos), y que dice contar con un sinfín de poderes mentales y ser "especiales”, y que estafan a la gente sin ningún pudor y no hace falta ser connotado psicólogo para poder detectar estos fraudes, solo se requiere un poco de sentido común.

La llamada Médium de chimbarongo, hizo una predicción con respecto a un caso policial de moda y la tengo muy presente, por que estos señores al parecer no tienen memoria o la pierden mágicamente cuando fallan sus "profecías", como veras tu médium para mi es un pésimo ejemplo y en su momento servirá para desenmascarar a esta gente.

Me dices que no conozco nada de los Médium????... Acusar de desconocimiento, es otro de los argumentos que usan los mismos chantas que, si conozco, para seguir engatusando a la gente y justificar su actividad, la idea es rodearse de un velo de misterio y hacerlo privativo y poco accesible de esa manera se perpetuán su negocio. Nuestras mentes que no están preparadas para entender este arte dela adivinación......puras patrañas

Una persona muy inteligente dijo una vez..."todos somos ignorantes, lo que pasa es que ignoramos distintas cosas”. Seguiré tu consejo, el de seguir investigando, por que si me interesan estos temas, y a la vez me permitiré devolverte tu consejo: continua con tu carrera y llévala a buen termino, por que yo hice un semestre en la Universidad de cosmología y eso no me convierte en Astrónomo .

Saludos.
 
hola!

mira de partida soy un esceptico (principalmente por que estudio algo relacionado con ciencia), sin embargo me pasan cosas constantemente...

lo de escuchar voces antes de dormir (se denomina estado alfa), me pasaba muy a menudo cuando niño (lo recorde cuando lo mencionaste) y de hecho creo que fue lo que hiso que cuando niño tuviera un "amigo imaginario"...la verdad no recuerdo eso, pero mis papas me han dicho que si lo tenia...

concuerdo con algunas cosas qe dices...cuando niño me sentia muy seguro de mi mismo con la vida...ahora siento que estoy completamente perdido...era como si cuando niño tuviera toda la pelicula clara, y de un instante a otro (cuando comenze a perder la inocencia), me adentre en un mundo oscuro...

pero posteo principalmente por que tengo una duda y quisas tu puedas ayudarme...

resulta que hace un par de años tube un sueño...yo por lo general tengo dos tipos de sueños...uno el tipico que yo formo parte de la accion. y otro en el cual es como si estuviera viendo una pantalla, sin poder hacer nada por el sueño...en este tipo de sueño, suelo ser mas conciente dentro del sueño...mas analitico....
bueno al grano...en ese sueño (que fue como si estuviera viendo una pantalla), vi una escena de un guerrero, el cual era demasiado cruel con otro guerrero, y luego aparecia parte de la vida de el...dentro del sueño me sentia extraño, y me reconoci a mi mismo dentro de el...
lo curioso es que cuando tube ese sueño, mi forma de ver mi propia vida ha cambiado notablemente...
nunca se lo he contado a nadie, pero ¿puede ser posible que haya sido una de mis reencarnaciones?, o fue solo un sueño ?
 
Volver
Arriba