• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poderes Extrasensoriales

weno aqui va

esto todos dicen que les pasa pero me tinca que es pura mula.. a mi de verdad me pasa y la wea es muy brigida onda incluso ganas de llorar

cada vez que va a pasar algo malo yo lo se antes de que pase porque me empiezo a sentir como la mierda, una sensacion que no se la encargo a nadie, es muy penca y no comparable con ninguna otra sensacion, es muy especial y cada vez que lo siento ocurre alguna tragedia relacionada con migo (no predigo catastrofes agenas a mi)


y weno mis sueños tambien son muy especiales, hartas veces me han salvado y he salvado a otros gracias a ellos

yo creo que eso todos lo tienen, solo que hay que aprender a interpretarlos de la forma precisa, yo aprendi y harto que me ha servido
 
ola oye yo no tengo ningun poder :( porke sera? kisas soy mas tonto o algo asi :( ke me puedes decir de mi nombre kerida orleya me llamo oscar, ayudame me siento inferior :(
 
Con los sueños me pasan cosas demasiado raras y difíciles de explicar... no sé si será un don que tengo... ojalá

Me gustó mucho tu tema ;)
 
Me intereso bastante tu tema, tb siento q tengo algun tipo de sentido pero q realmente no se

-Puedo saber como son las personas tan solo mirandolas a los ojos, saber a la vez como estan, o como se encuentran, ver si mienten y muchas cosas
-Tengo memoria fotografica, puedo ver segundos una cara y no se me olvida mas, desde chico pense q era algo q todos podian hacer, y jugaba con mi imaginacion, tomaba una cara o persona cualquiera q pasaba x al lado mio, y podia recordarla y verla todo el rato que quisiera, a la vez q podia tomar esa persona y verla haciendo cualkier cosa q me imaginara.
-Aveces sueño con personas q no las veo hace años, o hace mucho tiempo y siempre q sueño, me las encuentro al dia siguiente, lo mismo con echos, sueño q me llaman o me dicen algo y al dia siguiente sucede eso.
Hay veces q presiento cuando les pasan cosas a mis amigos o personas cercanas

Quiza no son grandes poderes, a ojos de muchos, pero me gusta y siento q le e sacado harto provexo, trabajo con muxos jovenes y siempre e conseguido la confianza plena con las personas q converso, el poder ver muchas veces mas de lo k ellos ven o saber x lo k pasan sin sikiera tener necesidad de contarmelo.

PD: como dato anexo tb como dijo otra persona, no tomo, no fumo, no me drogo, y la verda tampoco pruebo, el alcohol me desagrado tan solo sentir el olor.. el humo del cigarro te perfora el aura, y bueno ni hablar de la droga, todo te hace perder la lucidez con el tiempo y envejecerte mas rapido.

Me gusto tu nick, me llamo la atencion.. orleya significa luz en indu, Por cierto esas voces q escuxas antes de dormir, en ese trance q tu dices cuando uno se esta durmiendo y comienzas a sentir cosas, son efectos del desdoblamiento, cuando tu alma se desprende de tu cuerpo, en esa fase uno se torna mas sensitivo, deberias desarrollar mas eso, todas las noxes nos desdoblamos, pero inconcientemente, puedes sentir un pitido muy agudo en tus oidos, o xq no ser mas vulnerable a sentir voces de otros espiritus, o cosas que intentan decirte, desarrolla eso y sabras el xq de las voces en esos momentos, hay muxas tecnicas, y no es peligroso, siempre q no le temas, puedes buscar mas info como viaje astral

Saludos.

Victor.
 
Krretero dijo:
* toco a la gente y se lo ke les va a pasar o se lo ke piensan (no siempre)
* kacho kuando van a suceder los temblores (hasta con un dia de anticipacion)
* veo gente muerta desde chiko a pesar ke ahora no la veo kon la facilidad ni la frecuencia de antes
* respecto de los niños se kuando una mina esta embarazada, lo he hecho kon a lo menos 3 ke no sabian ke lo estaban hasta ke yo les dije, ademas siempre se el genero
* se kuando me van a llamar por telefono (antes ke me llamen obvio) y en okasiones se de lo ke vamos a hablar...

eso... si keris ke te kuente mas (ke hay hartas kosas mas) mandame una foto y un PV :lol2:

ya shao (en todo kaso todo lo ke te konte es cierto, por algo una mina ke me gustaba muxo me decia el brujo...)

mm lo de los temblores esta bueno, ¿puedo someterte a prueba? porque si no eres un chanta cualquiera, de la boca para afuera es muy facil

dime por mensaje privado cuando sera el proximo temblor, si no llega ese mensaje, eres CHANTA!
 
OsCaneloni dijo:
ola oye yo no tengo ningun poder :( porke sera? kisas soy mas tonto o algo asi :( ke me puedes decir de mi nombre kerida orleya me llamo oscar, ayudame me siento inferior :(

no necesitai tener ningun poder superior como todos estos farsantes, tu superioridad y la de los demas esta en reconocer al ser supremo tambien llamado Dios, y aliarte con el.
 
Incover dijo:
no necesitai tener ningun poder superior como todos estos farsantes, tu superioridad y la de los demas esta en reconocer al ser supremo tambien llamado Dios, y aliarte con el.

jajajjajjajajajaj la wea tranformate al cristianismo xD

el hombre creo a dios y este es imaginario
 
Ojalá no sea verdad, si yo pudiera elegir, elegiría no saber que es lo que va a pasar ;)
 
Bakkann dijo:
jajajjajjajajajaj la wea tranformate al cristianismo xD

el hombre creo a dios y este es imaginario

dios creo al hombre y no es imaginario

tan tan

quedaste donde mismo

cuando digas algo fundamenta porque si no, el otro te contesta igual y quedas donde mismo

piensa un poquito.

te veo en el foro religion
 
VELFOX dijo:
Me gusto tu nick, me llamo la atencion.. orleya significa luz en indu, Por cierto esas voces q escuxas antes de dormir, en ese trance q tu dices cuando uno se esta durmiendo y comienzas a sentir cosas, son efectos del desdoblamiento, cuando tu alma se desprende de tu cuerpo, en esa fase uno se torna mas sensitivo, deberias desarrollar mas eso, todas las noxes nos desdoblamos, pero inconcientemente, puedes sentir un pitido muy agudo en tus oidos, o xq no ser mas vulnerable a sentir voces de otros espiritus, o cosas que intentan decirte, desarrolla eso y sabras el xq de las voces en esos momentos, hay muxas tecnicas, y no es peligroso, siempre q no le temas, puedes buscar mas info como viaje astral

Saludos.

Victor.



Ohhh te pasaste!!!! muchas gracias, no tenia idea lo que significaba, asi como les contaba, a veces escucho palabras pero ni idea de lo q significa, asi como las 2 palabras q les doy como ejemplo: inspectral y palomisa ( q ni idea q son, aunq la primera como q esta un poco mas claro)...


La verdad q suponia q el segundo punto podia ser desdoblamiento, pero no con certeza. MUCHAS GRACIAS :D

SaludoS
 
ahora que estas conectada podrias responder el mail que te respondi :P
 
ah no entiendo nada pero no importa e visto cosas del mas alla puta q me cage de miedo
y e visto duendes
 
A mi me dan "tincadas", aunque ahora me cuesta mas reconocerlas que antes cuando era mas chico.
 
haber si puedes decir algo de mi.
me llamo andres igual creo que no tengo nada especial
lo que si igual es raro es que soy seco para la musica
osea llevo un par de añitos haciendo musica pero lo que me acuerdo que cuando chico habia un teclado en mi casa y no lo pescaba muxo
y me acuerdo que un dia viendo la intro de los simpson y tome atencion a la cancion
y fue cosa que me demore unos minutos y saque el tema (sin saber nada de musica)completisimo con acompañamiento y todo
aun me acuerdo la cara de mi vieja cuando me vio tocar el teclado por promera vez(siendo que en mi familia nadie es musico y no saben nada de musica)
igual les comento esto por que la mayoria habla de lo que les pasa lo consideran como poderes y yo lo considero como habilidades
 
ANDRIUS dijo:
haber si puedes decir algo de mi.
me llamo andres igual creo que no tengo nada especial
lo que si igual es raro es que soy seco para la musica
osea llevo un par de añitos haciendo musica pero lo que me acuerdo que cuando chico habia un teclado en mi casa y no lo pescaba muxo
y me acuerdo que un dia viendo la intro de los simpson y tome atencion a la cancion
y fue cosa que me demore unos minutos y saque el tema (sin saber nada de musica)completisimo con acompañamiento y todo
aun me acuerdo la cara de mi vieja cuando me vio tocar el teclado por promera vez(siendo que en mi familia nadie es musico y no saben nada de musica)
igual les comento esto por que la mayoria habla de lo que les pasa lo consideran como poderes y yo lo considero como habilidades

A mi me pasa lo mismo, desde chica que puedo escuchar cualquier cancion y sacarla super rapido, me acuerdo que la primera vez que lo hize fue con 'para elisa'.. escuche esa cancion en la tele y la saque.. asi no mas.. pero yo creo que es mas bien una habilidad, no algo extrasensorial. De todas formas decidi desarrollar esa habilidad y tome clases de musica, me meti a la banda de mi colegio, etc y ahora toco flauta traversa, saxofon (alto, tenor, baritono) y guitarra electrica. Me toma como una semana dominar un instrumento, pero estoy trancada con la guitarra electrica, es el mas dificil de dominar de verdad, hay muchas cosas distintas que hacer con una guitarra (mas que con cualquier otro instrumento creo yo)

***

de habilidades extrasensoriales.. yo puedo controlar que hago cuando sueño.. o sea si sueño algo y soy protagonista en el sueño, puedo controlar mis acciones conscientemente (me parece que eso se llama sueño lucido).
tambien he soñado varias veces con cosas que van a pasar.. muertes de familiares y cosas asi.. mas menos cada vez que sueño tiene un significado a futuro (pero casi nunca sueño, esa es la cosa.. en promedio sueño como unas 5-8 veces al año!)

a orleya: Se que no quieres decir mas colores basados en nombre, pero me gustaria saber que color(es) ves con mi nombre.. lo que pasa es que mucha gente me ah dicho que me ven un aura.. cuando me ven en vivo o cuando me ven en fotos.. por ejemplo mi mama le mostro mi foto a un amigo de ella que no me conocia en ese tiempo y el le dijo que me veia un aura muy fuerte alrededor mio.. muchas veces eso a pasado, y todos ven el (los) mismos colores.. por eso quier saber que color(es) ves? me llamo Celeste.. si quieres posteo la foto que mi mama le mostro a su amigo a ver si tu tambien ves algo.

gracias!!
 
orleya dijo:
Amigos; todos tenemos algun "poder" o don con el que nacemos, basta con poner ojo y desarrollarlo de forma positiva, primero conociendonos a nosotros mismos y luego al resto, besos...


Buenas amigos...

Quizás este tema ya esta, pero me parece importante conocernos y "reconocernos" como seres con capacidades extraordinarias que hasta ahora son inexplicables, pero que ya debieran ser parte del pan de cada día.

En este caso, como dice el titulo, quisiera que cada uno que este interesado en este tema aportara con su propio "poder", es decir, algún don o sensación que no tenga razon de ser, como por ejemplo:

* A mi me pasa que cada que que busco algo (q obviamente esta perdido), puedo buscar por todos lados sin saber donde, claro esta, pero siempre tengo una sensación que me empuja hacia ese objeto hasta que lo encuentro. Por lo que mi mamá cada vez que pierde algo yo soy la que se lo encuentra.


A mi también me pasa y siempre es porque tengo vagos recuerdos de dónde dejé lo que busco. Además de eso, siempre pienso dónde es más probable que esté el objeto y descarto lugares inverosímiles como buscar adentro del WC por ejemplo. Por tanto, puedo asegurar que eso no es ningún poder, es sólo saber buscar.

orleya dijo:
Incluso he llegado a pensar que si lo voy desarrollando podría ser capaz de encontrar gente perdida. No pierdo esa ilusión de ayudar.


Dudo enormemente que eso te pase o a alguien le pase. Eso de buscar gente, déjaselo a la policía y a sus sabuesos.


orleya dijo:
* Otra cosa, es como el tema que esta en el foro (sueños), desde el principio de mi embarazo supe que iba a perder a mi hija, justamente los sueños me mostraban que mi parto se adelantaba y que se me moriría. Y no fue xq como piensan algunos q yo tuviese miedo de eso, es mas nunca pensé que me pasaría, pero así fue. Le detectaron un síndrome incompatible con la vida. Por lo que de forma natural en mi rol de madre, nunca me considere como tal.


Si consideramos lo probable que es que un embarazo no llegue a término, no me sorprende que hayas tenido tal pérdida. Si supieras lo improbable que es un embarazo, no dirías tal cosa.
La mayoría de los embarazos terminan en abortos espontáneos, el problema está en que muchos de esos abortos ni siquiera son notados por las casi mamás. Que simple es cuando se investiga un poco más y se razona.


orleya dijo:
* Antes de dormir, justo en la etapa (q no se en estos momentos como se llama) cuando siento que me estoy quedando dormida, escucho voces y palabras que jamas había escuchado. De ahí saque mi nickname.


Claro, eso se llama parálisis del sueño y tú como estudiante de psicología, debieras tener clarito en qué consiste aquel trastorno del sueño. Incluso este trastorno es la base de la creencia en abducciones y otras visiones a gusto del creyente. Por cierto, he experimentado las parálisis del sueño y son aterradoras, con razón la canutos creen que los visitan demonios y los credulópatas de lo paranormal, creen que lo visita ET y Mi Amigo Mac.


orleya dijo:
* Cuando era niña, creo que de 3 años, mi mamá me decía que iba a regalar la ropa que me fuera quedando chica, por lo que yo le respondía: No!, eso lo voy a usar cuando vuelva a nacer!. También a esta edad aprendi a atarme los cordones y a tejer por mi misma.

Que loco, cuando yo era niño a eso de los 2 años y medio o un poco antes (tengo recuerdos desde esas edad, porque me acuerdo los calendarios de colores que mi bisabuela colgaba en la cocina y cada uno de un color diferente por año), soñaba que me comía en el agua (no se si mar o una laguna) una especie de animal, no se si un tiburón o algo más pequeño, cogiéndome por la guata y devorando mis intestinos. Era aterradora esa pesadilla, más aun, porque no conocía los tiburones ni tampoco había estado en la playa ni un lago. Quizá cuando chico veía mucha tele y como todo niño influenciable, tenía pesadilla con tanta serie de vampiros y películas de animales de la época.

Como verás, no hay mucho misterio en esto. Ah, y me amarré los zapatos antes de los 3 años y aprendí a leer a los 4 años.

orleya dijo:
* Creo que se lo que se siente morir, de chik he tenido esa imagen y sensación de la transición a esta vida; estar flotando en oscuridad, de pronto aparecen luces de varios colores, se siente un gran vacío y algo que te absorbe.

Yo igual como ya te conté en mi cita anterior. Quizá era simple sugestión. Ya me parece.

orleya dijo:
* Cuando alguien me dice su nombre, lo veo en mi mente de un color, incluso cuando aparece alguien con el mismo nombre, los veo de colores distintos.....sera el aura??? Pues si, la verdad esto se chacreo, como les dije no es seguro darlos por este medio, tiene razón la persona del post de la 2da pagina, pero como les dije, es cierto q los veo, pero los significados "tienen que buscarlos uds", los que DI los busque en internet, ustedes asegurense de ver los significados en un sitio mas confiable. Ya no me pregunten mas sobre los nombres, porfis :(


Apuesto que en mí verás el verde y el púrpura. Demasiado obvio y mula.

orleya dijo:
* He tenido flashes de mi vida pasada, q concuerdan perfectamente con lo que me dijeron: q era un niño de 9 años que murió en la cámara de gas.
===========================================

Que conveniente, no pudiste ser un pendejo común y corriente que murió de viejo. No, tenías que ser una víctima del holocausto nazi. ANDAAAAAAAAAAAAAAAA.
No te cleo dijo un chinito. Mejor hubiese dicho que eras Josefina de Bonaparte.


orleya dijo:
En este momento eso es lo que tengo presente, pero me baso en todo el conocimiento espiritual que tengo a mi acceso. Creo ciegamente en esto ya que tengo muy buena fuente de información que me ayuda a saber y conocer mas sobre esto.

En lo que les pueda ayudar, me dejan su mensaje...

Si quieren criticar, esta bien. Solo les digo, lo que digan háganlo con buenos argumentos.


¿Te parecen malos los argumentos que desacreditan tu postura?. No se si leíste a alejandro77, pero te cagó con sus post.

Por cierto, ¿cómo se obtiene CONOCIEMIENTO espiritual?. Esto me suena cada vez más pescada barata esotérica.


orleya dijo:
Ahhh, un dato freak, para los que no saben: pregúntenle a un niño o niña si se acuerdan de cómo eran cuando eran grandes?... Muchos van a contestar cosas increíbles y detalladas, otros puede que no digan nada. Esto tiene que ver con la gran conexión espiritual que ellos tienen solo por el hecho de ser niños (son perfectos)... Esos datos son sobre sus vidas pasadas.

Que esten bien.


PD: Soy relativamente nueva en el antro, así q no se como es eso de los Mensajes Privados, si pueden me dejan el mensaje acá, sino a mi mail: [email protected] (no acepto msn).


ORLEYA
Estudiante de Psicologia.

Pucha Orleya, dices ser estudiante de psicología, pero más pareces una simple chanta vendiendo la pomada esotérica.



Saludos.



PD: Te dejo un link de un tema que hice tiempo atrás, en contra de los chantas embaucadores y timadores de lo paranormal y esotérico. También un link de un tema que hice para un supuesto clarividente del foro, que depués de éste, se teletransportó a una realidad paralela y nunca más se le vió por acá.
 
A todos los poderosos que postearon sobre este tema les tengo una buena noticia y un gran dato...aca esta...

Un millon de dolares para quien pruebe poderes paranormales. .
La Fundación Educativa James Randi está dispuesta a premiar con un millón de dólares a aquella persona que pueda demostrar " un suceso o poder oculto, sobrenatural o paranormal".

El problema es que, más allá de la proliferación de personas que dicen tener esos poderes en la televisión y en los avisos clasificados de los diarios, nadie se ha presentado para cobrar el premio desde que se ha abierto la inscripción, hace diez años.

Por eso, según informa 20minutos.es, la fundación anunció su decisión de extender por dos años más el margen para que los "superpoderosos" se presenten. Hay tiempo hasta el 6 de marzo de 2010.

todos los Psiquicos y Mediums que haya dando vueltas en el mundo, sólo tienen que llenar la solicitud y, claro, demostrar que lo que hace años vienen diciendo, es cierto. Una tarea más que sencilla para alguien con poderes sobrenaturales. ¿O no?.....
http://www.randi.org
 
Hola Alejandro.
El primer link de mi post data de mi cita anterior, trata justamente de la Fundación para la Educación James Randi.

Hay varios que se han presentado, pero no han pasado las preliminares. Y me resulta curioso, porque las normas de qué es acierto y qué es error, las ponen los que quieren probar sus "poderes". O sea, ellos mismos dicen qué es un acierto y dan botes. No me extraña en todo caso.



Saludos.
 
A mi me pasaba una wea extraña en el colegio
Mas especifico cuando faltaban los profes
Siempre tenia como algo que me decia
Este weon no va a venir..
Y asi era
El profe no llegaba y yo quedaba pa la caga
O pa las pruebas .. No hoy no hará la prueba y asi sucedia
Y me paso como 5 veces

Coincidencia no maXD
 
Volver
Arriba