• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poderes Extrasensoriales

alejandro77 dijo:
A todos los poderosos que postearon sobre este tema les tengo una buena noticia y un gran dato...aca esta...

Un millon de dolares para quien pruebe poderes paranormales. .
La Fundación Educativa James Randi está dispuesta a premiar con un millón de dólares a aquella persona que pueda demostrar " un suceso o poder oculto, sobrenatural o paranormal".

El problema es que, más allá de la proliferación de personas que dicen tener esos poderes en la televisión y en los avisos clasificados de los diarios, nadie se ha presentado para cobrar el premio desde que se ha abierto la inscripción, hace diez años.

Por eso, según informa 20minutos.es, la fundación anunció su decisión de extender por dos años más el margen para que los "superpoderosos" se presenten. Hay tiempo hasta el 6 de marzo de 2010.

todos los Psiquicos y Mediums que haya dando vueltas en el mundo, sólo tienen que llenar la solicitud y, claro, demostrar que lo que hace años vienen diciendo, es cierto. Una tarea más que sencilla para alguien con poderes sobrenaturales. ¿O no?.....
http://www.randi.org




si alguien ve gente que ya murio...
como probarlo?
sacandole una foto?
:S
el q nadie se haya presentado o pasado las preliminares no quiere decir q no haya gente q tenga ese tipo de...
facultades...
si no creen... da lo mismo...
para los q crean...
los felicito...:P
 
NzA dijo:
si alguien ve gente que ya murio...
como probarlo?
sacandole una foto?
:S

He ahí el problema, no tienen cómo probarlo y entonces no tenemos cómo creerles ¿por fe?. Naaah.


NzA dijo:
el q nadie se haya presentado o pasado las preliminares no quiere decir q no haya gente q tenga ese tipo de...
facultades...


Habiendo tantos miles de medium, videntes, claridiventes, telépatas, tarotistas y un sin fin de giles publicando avisos en diarios, saliendo en la tele haciendo shows ¿cómo no habrá uno solo que vaya y se gane el millón?. La respuesta es porque no tienen tales poderes, sólo creen tenerlos, pero el creer tener algo no significa que se tenga ¿cierto?.

NzA dijo:
si no creen... da lo mismo...
para los q crean...
los felicito...:P

Si no creo es porque no tengo fe (no creo sin evidencia) y sin evidencia no existe razón ni motivo para creer. Y los que creen, es porque se pueden creer cualquier cosa, incluso que la Aldea Pitufa existe. Claro que para ver a los Pitufos hay que portarse bien, por eso muy pocos los han visto, pero ¿existen los pitufos?.
 
juancuco dijo:


He ahí el problema, no tienen cómo probarlo y entonces no tenemos cómo creerles ¿por fe?. Naaah.

Asumo que eres nihilista...

juancuco dijo:

Habiendo tantos miles de medium, videntes, claridiventes, telépatas, tarotistas y un sin fin de giles publicando avisos en diarios, saliendo en la tele haciendo shows ¿cómo no habrá uno solo que vaya y se gane el millón?. La respuesta es porque no tienen tales poderes, sólo creen tenerlos, pero el creer tener algo no significa que se tenga ¿cierto?.

ahi caes en un pequeño error.
los miles de mediums a los q tu haces referencia nunca van a demostrar sus capacidades extrasensoriales a television...
los que se muestran en television estoy de acuerdo son puros farzantes...
y no son los miles de mediums existentes...
son pocos...

juancuco dijo:

Si no creo es porque no tengo fe (no creo sin evidencia) y sin evidencia no existe razón ni motivo para creer. Y los que creen, es porque se pueden creer cualquier cosa, incluso que la Aldea Pitufa existe. Claro que para ver a los Pitufos hay que portarse bien, por eso muy pocos los han visto, pero ¿existen los pitufos?.

en q crees?...
solo por curiosidad...
supongo que solo en las cosas que tu puedes comprobar...
o no?
 
no tomes en cuenta los mensajes sin sentido
yo en lo personal, no me reconozco ningun "poder"
no obstante he tenido presentimientos que a la larga se han justificado

tengo una amiga que de verdad tienealgo especial
cuando ve los ojos de una persona se le vienen imagenes sobre la vida misma de esa persona
lo hizo conmigo y quede pa la caga de impresionado
asi q creo todo lo q dices

salu2
 
NzA dijo:
Asumo que eres nihilista...

No. Soy escéptico ante la ausencia de evidencia que no permita tener certeza antes de <<creer>>.

NzA dijo:
ahi caes en un pequeño error.
los miles de mediums a los q tu haces referencia nunca van a demostrar sus capacidades extrasensoriales a television...
los que se muestran en television estoy de acuerdo son puros farzantes...
y no son los miles de mediums existentes...
son pocos...

Entonces de los pocos mediums <<verdaderos>>, ¿dónde están que no demuestran al mundo el enorme potencial de la mente humana, que trasciende al espacio-tiempo? ¿Entiendes que si se demostrara cualquier poder extrasensorial, sería una ventana a un avance tecnológico gigantesto, una revolución? Piensa en la cantidad de tiempo y energía que ahorraríamos y la contribución al ambiente. Sería una industria de miles de millones de dolares, si tan sólo se diera el primer paso de demostrar una simple hablidad extrasensorial, pero ¿dónde están los poseedores de esas habilidades? Hasta ahora, sólo están en tiras cómicas y en guiones de ciencia ficción, porque en el mundo real, los poderes extrasensoriales, siguen sin existir.

Es por esta simple razón, que considero demasiado <<curioso>> que no exista ninguna persona capaz de demostrar sus poderes, y es únicamente porque NO tienen poderes, quizá crean tenerlos, pero como bien sabes, la gente se cree cualquier cosa.

NzA dijo:
en q crees?...
solo por curiosidad...
supongo que solo en las cosas que tu puedes comprobar...
o no?

Creo en lo real, lo observable, en lo demostrable, en lo que existe. Y no creo en nada que requiera de fe para creerlo.


Saludos.
 
juancuco dijo:

Entonces de los pocos mediums <<verdaderos>>, ¿dónde están que no demuestran al mundo el enorme potencial de la mente humana, que trasciende al espacio-tiempo? ¿Entiendes que si se demostrara cualquier poder extrasensorial, sería una ventana a un avance tecnológico gigantesto, una revolución? Piensa en la cantidad de tiempo y energía que ahorraríamos y la contribución al ambiente. Sería una industria de miles de millones de dolares, si tan sólo se diera el primer paso de demostrar una simple hablidad extrasensorial, pero ¿dónde están los poseedores de esas habilidades? Hasta ahora, sólo están en tiras cómicas y en guiones de ciencia ficción, porque en el mundo real, los poderes extrasensoriales, siguen sin existir.

Es por esta simple razón, que considero demasiado <<curioso>> que no exista ninguna persona capaz de demostrar sus poderes, y es únicamente porque NO tienen poderes, quizá crean tenerlos, pero como bien sabes, la gente se cree cualquier cosa.
Saludos.

Un médium (médiums en plural) es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.


q avance tecnologico puede hacerse con una persona asi...
q industria puede crearse para ganar miles de millones de dolares?...


los mediums no son super heroes..
son personas..
con capacidades extrasensoriales...
no creas q hay gente q vuela...
o q le sale fuego de su cuerpo...
tampoco existe capitan planeta...
:P
 
NzA dijo:
Un médium (médiums en plural) es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.

A ver, yo acá estoy metiendo a toda la fauna esotérico-místico-divino-religiosa-paranormal, por tanto, no me refiero sólo a los mediums, sino cualquier persona que diga tener un "poder", como por ejemplo, la clarividencia. Éstos autodenominados clarividentes, dicen haber "activado" una glándula endocrina que les otorga tales poderes. Con esto, no logro ni imaginar los avances en la endocrinología y la medicina en general ¿te imaginas una droga que te de poderes clarividentes? De existir tal chorrada, Timofónica estaría en aprietos.

NzA dijo:
q avance tecnologico puede hacerse con una persona asi...
q industria puede crearse para ganar miles de millones de dolares?...

Como ya mencioné, enormes avances en la medicina, biología y telecomunicaciones.

¿Te imaginas comunicación instantánea telepática entre control en tierra y la base marciana, metiéndose al bolsillo la física clásica y el espacio-tiempo? o bien, controlando dispositivos robóticos con la mente en el cinturón de Kuiper de manera instantánea, sin las molestas y lentas ondas de radio que viajan sólo a la velocidad de la luz.

NzA dijo:
los mediums no son super heroes..
son personas..
con capacidades extrasensoriales...
no creas q hay gente q vuela...
o q le sale fuego de su cuerpo...
tampoco existe capitan planeta...
:P

Los mediums son chantas y cualquiera que diga que tiene poderes. Esto lo digo responsablemente, porque incluso en este mismo foro, debatí con un "clarividente" llamado Kreendel, el cual nunca fue capaz de adivinar durante el tiempo que debatimos, un poco más de un mes, qué cosa tenía en la mano para regalárselo, asímismo, fue incapaz de demostrar que sí tenía poderes. Adicional, creé un tema en donde refuté su creencia ¿y qué crees que pasó? se teletransportó al mundo astral y nunca más lo vimos por acá. Por esto y mucho más, es que no existen personas con poderes. Biológica y físicamente es imposible, por tanto, con mucha certeza digo responsablemente que los poderes parapsicológicos, paranormales, místicos y divinos no existen y no podemos indicar que existen mientras no demuestren, por tanto, los autodenominados mediums son simples charlatanes y otros que creen ser mediums, clarividentes, las hermanas Halliwell, Mi bella genio o John Smith. Y ojo, el día que se demuestre que existe alguna clase de PES, te aseguro que no serán los creyentes quienes lo demuestren, sino la escéptica ciencia.

Así como no existen los poderes extrasensoriales, tampoco existen los Pitufos y lo tengo más que claro. Sólo hay gente que cree que tales cosas existen. Y lo peor es que lo creen por fe, porque evidenica NO HAY. Me parece muy poco para algo tan grandioso ¿no?




Saludos
.
 
NzA dijo:
Un médium (médiums en plural) es una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales que le permiten actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.


q avance tecnologico puede hacerse con una persona asi...
q industria puede crearse para ganar miles de millones de dolares?...


los mediums no son super heroes..
son personas..
con capacidades extrasensoriales...
no creas q hay gente q vuela...
o q le sale fuego de su cuerpo...
tampoco existe capitan planeta...
:P


meto la cychara en este debate, esta demasiado bueno...

sobre lo del los mediums, aun no hay nada demostrado, pero si pas al contrario, se ha demostrado que un persona comun y silvestre puede ser medium...

hudinni, hiso una campaña para desenmascarar a los mediums y las personas que hacian espiritismo...hasta tanto llego su fobia por estos personajes, que realizo actos con el fin de explicar como realizaban sus sus poderes...

de topdos los mediums que se atrevieron a desafierlo, ninguno paso la prueba de chanteria..siempre hudinni terminaba encontrandole el truco...quisas por eso sea el mas grande escapista de la historia, ya que en su epoca nadie fue capaz de descrubrirlo, y el si era capaz de descrubrir los trucos de los demas....

como aporte, lei una vez en un libro (igual no era muy fidedigno), en donde se relataba del experimento que se hiso una vez con un espiritu....

un grupo de cientificos, vivio durante ppoco mas de 6 meses en una casa cualquiera, no tenia ninguna gracia, luego de esos 6 meses, comensaron un experimento que consistia en crearse un espiritu...hicieron espiritismo inocando la presencia de ese espiritu ficticio...asi en las primeras sesiones no pasaba nada, pero a medida que convivian estas personas, el espiritu comenzo a ser cada vez mas tangible, al punto que ya era un miembro mas de la comunidad...

las siguientes seciones, ya no solo sentian la presencia, si no que bailaba la mesa y les enviaba mensajes con la copa....

¿como se podria interpreçtar esa experiencia?

ni yo estoy seguro de que bquisieron hacer o desmostrar los cientificos, y el libro se limitaba solo al relato....mmmmm ta bueno como para un topic nuevo, pero filo, sigamos aca no mas...

ahora las explicaciones que daba ese libro a el bailar la mesa o mover la copa, era que los seres humanos realizamos acciones involuntariamente

en el fondo no somos capaces de con trolar nuestros musculos cuando hay algo que realmente deseamos...es como el caso de los pendulos...pareciera que la mano esta quieta, pero en realidad los dedos estan provocando el movimiento del pendulo...

mi ¿aporte?...
 
juancuco dijo:



Así como no existen los poderes extrasensoriales, tampoco existen los Pitufos y lo tengo más que claro. Sólo hay gente que cree que tales cosas existen. Y lo peor es que lo creen por fe, porque evidenica NO HAY. Me parece muy poco para algo tan grandioso ¿no?




Saludos
.

que notable

me recuerda la frase de carl sagan

"para sucesos extraordinarios, se necesita pruebas extraordinarias"

creo que ese es el problema de los sucesos paranormales, y el por que se caen por su propio peso...

no vasta una foto para decir que existen los E.T....o no basta un video para demostrar que los fantasmas existen...hace falta algo mas...una demostracion tan clara y evidente que no qude duda de que es asi
 
juancuco dijo:

Los mediums son chantas y cualquiera que diga que tiene poderes. Esto lo digo responsablemente, porque incluso en este mismo foro, debatí con un "clarividente" llamado Kreendel, el cual nunca fue capaz de adivinar durante el tiempo que debatimos, un poco más de un mes, qué cosa tenía en la mano para regalárselo, asímismo, fue incapaz de demostrar que sí tenía poderes. Adicional, creé un tema en donde refuté su creencia ¿y qué crees que pasó? se teletransportó al mundo astral y nunca más lo vimos por acá. Por esto y mucho más, es que no existen personas con poderes.
.

q responsable generalizar a partir de 1 caso...
eso es una falacia...
esa seria mi participacion...
ya q hablar con gente q insulta a personas por no creer en lo que otros creen...
no me interesa...
te aconsejo q des tu opinion...
no q insultes...
eso muestra la incapacidad q puede tener una persona para argumentar...
saludos...
 
no habia cachado que el tema se puso asi de brigido
buee
solo venia para decirle a quien hizo el tema que aun espero responda mi mail ;) eso no mas
 
NzA dijo:
q responsable generalizar a partir de 1 caso...
eso es una falacia...
esa seria mi participacion...
ya q hablar con gente q insulta a personas por no creer en lo que otros creen...
no me interesa...
te aconsejo q des tu opinion...
no q insultes...
eso muestra la incapacidad q puede tener una persona para argumentar...
saludos...

Hay por favor, ¡qué sensible! ¿leíste que fue sólo un ejemplo? Además ¿dónde está toda esa fauna paranormal que se jacta de tener poderes? Un millón de US dollar esperan por ellos.

Si a tí te insulta que se demuestre que este tipo de creencias son un fraude, que pena, porque me acusas de no argumentar y tú no has dado ningún argumento ¿que raro no?.

En vez de quejarte, argumenta y defiende lo que crees, pero apeles a la fe, demasiado básico para tan grande afirmación de que los poderes extrasensoriales existen.


Saludos.
 
En este mundo me he encontrado con cosas cuaticas, desde los 15 años que aprendí solo a ver el aura, y eso fue solo el comienzo, puedo viajar astralmente cagado de la risa, puedo adivinar ciertos pensamientos de las personas, siento por otras personas (empatia a cagar).
Ademas me he encontrado con muchas personas con habilidades similares, como si los conociera de hace mucho, nos juntamos y de repente conversamos del tema pero esta tan arraigado en nuestras vidas k es como hablar del pan o cualquier wea. Puedo sentir presencias y cosas por el estilo, esta vida es muy loca.
 
io tengo un poder k me ocurre a veces, no siempre, me pasa cuando me junto con mi grupo de amigos, bebemos brebaje mágico, y cuando bebo de ese brebaje mágico más de la cuenta entro en un trance, mi rostro cambia, mis ojos se achican, comienzo a ver que todo se mueve, y empiezo a hablar en un dialecto que a veces es comprendido, me muevo con dificultad ya que veo que todo gira, pero trato de mantenerme firme.

hay veces que cuando mezclo brebajes, me produce una reaccion e invoco a un nuevo ser, no recuerdo bien su nombre solo su apellido k es Guajardo.


La mayoria de las veces que ocupo mis poderes, al despertar amanesco con un fuerte dolor de cabeza. (io creo que es por que mi poder me desgasta demasiado)
 
juancuco dijo:



A mi también me pasa y siempre es porque tengo vagos recuerdos de dónde dejé lo que busco. Además de eso, siempre pienso dónde es más probable que esté el objeto y descarto lugares inverosímiles como buscar adentro del WC por ejemplo. Por tanto, puedo asegurar que eso no es ningún poder, es sólo saber buscar.




Dudo enormemente que eso te pase o a alguien le pase. Eso de buscar gente, déjaselo a la policía y a sus sabuesos.





Si consideramos lo probable que es que un embarazo no llegue a término, no me sorprende que hayas tenido tal pérdida. Si supieras lo improbable que es un embarazo, no dirías tal cosa.
La mayoría de los embarazos terminan en abortos espontáneos, el problema está en que muchos de esos abortos ni siquiera son notados por las casi mamás. Que simple es cuando se investiga un poco más y se razona.





Claro, eso se llama parálisis del sueño y tú como estudiante de psicología, debieras tener clarito en qué consiste aquel trastorno del sueño. Incluso este trastorno es la base de la creencia en abducciones y otras visiones a gusto del creyente. Por cierto, he experimentado las parálisis del sueño y son aterradoras, con razón la canutos creen que los visitan demonios y los credulópatas de lo paranormal, creen que lo visita ET y Mi Amigo Mac.




Que loco, cuando yo era niño a eso de los 2 años y medio o un poco antes (tengo recuerdos desde esas edad, porque me acuerdo los calendarios de colores que mi bisabuela colgaba en la cocina y cada uno de un color diferente por año), soñaba que me comía en el agua (no se si mar o una laguna) una especie de animal, no se si un tiburón o algo más pequeño, cogiéndome por la guata y devorando mis intestinos. Era aterradora esa pesadilla, más aun, porque no conocía los tiburones ni tampoco había estado en la playa ni un lago. Quizá cuando chico veía mucha tele y como todo niño influenciable, tenía pesadilla con tanta serie de vampiros y películas de animales de la época.

Como verás, no hay mucho misterio en esto. Ah, y me amarré los zapatos antes de los 3 años y aprendí a leer a los 4 años.



Yo igual como ya te conté en mi cita anterior. Quizá era simple sugestión. Ya me parece.




Apuesto que en mí verás el verde y el púrpura. Demasiado obvio y mula.



Que conveniente, no pudiste ser un pendejo común y corriente que murió de viejo. No, tenías que ser una víctima del holocausto nazi. ANDAAAAAAAAAAAAAAAA.
No te cleo dijo un chinito. Mejor hubiese dicho que eras Josefina de Bonaparte.





¿Te parecen malos los argumentos que desacreditan tu postura?. No se si leíste a alejandro77, pero te cagó con sus post.

Por cierto, ¿cómo se obtiene CONOCIEMIENTO espiritual?. Esto me suena cada vez más pescada barata esotérica.




Pucha Orleya, dices ser estudiante de psicología, pero más pareces una simple chanta vendiendo la pomada esotérica.



Saludos.



PD: Te dejo un link de un tema que hice tiempo atrás, en contra de los chantas embaucadores y timadores de lo paranormal y esotérico. También un link de un tema que hice para un supuesto clarividente del foro, que depués de éste, se teletransportó a una realidad paralela y nunca más se le vió por acá.
















Solo unas palabras a tu post:

1ro Mi embarazo si llego a termino, fallecio 4 dias despues de nacer a las 35 semanas. No se si conoces la trisomia 18.

2ro No tengo paralisis del sueño. Me pasa cuando estoy despierta y ni siquiera me paralizo.

3ro No se a q va tu experiencia de lo q soñabas, pero solo muestras q hay muchas cosas q debes aprender, y quizas tu conciencia de ti mismo comenzo muy tarde.

4to No me conoces, como dije, tengo mis fuentes con respecto a lo q es la muerte.

5to Te sorprenderia saber los colores q veo en ti y su significado, pero supongo q no es necesario contarlo.

6to Al parecer esta es una de las pocas vidas q has tenido, pues sino es asi, ya hubieses aprendido ciertas cosas de ti mismo.

7mo El conocimiento se obtiene desde uno mismo, conociendonos y aceptandonos en todo sentido. Por mi lado te cuento muy buenos maestros q me estan preparando, para q?....quizas nunca lo sepas.

8vo Gracias x el link, pero prefiro seguir viviendo con la eleccion q he hecho para mi vida. Puedes opinar lo q quieras de los chantas, pero insisto, no me conoces y hay muchas cosas al alcance de cualquiera solo si cree, no en mi, sino en la vida espiritual, guias espirituales, y las propias capacidades.

Por ultimo, no vendo mis capacidades o futuros dones. Solo una persona q quiere ayudar a otras cobra x su profesion en mi caso quizas en alguna empresa o institucion como psicologa, y no desde los dones q se nos han otorgado.
 
Hola Orleya, primero que todo no fuiste capaz de siquiera rebatir una sóla de mis críticas, ni las de otros foristas. Eso amiga, se llama vender la pomada.


orleya dijo:
Solo unas palabras a tu post:

1ro Mi embarazo si llego a termino, fallecio 4 dias despues de nacer a las 35 semanas. No se si conoces la trisomia 18.

Bueno.

orleya dijo:
2ro No tengo paralisis del sueño. Me pasa cuando estoy despierta y ni siquiera me paralizo.

Si no es parálisis del sueño, supongo será otros trastorno. Puede que un psiquiatra te ayude. En estos casos lo más plausible siempre será lo más simple y lógico, porque tomar la explicación menos probable y "sobrenatural", no es correcto. Ahora si quieres creer.....allá tú.

orleya dijo:

3ro No se a q va tu experiencia de lo q soñabas, pero solo muestras q hay muchas cosas q debes aprender, y quizas tu conciencia de ti mismo comenzo muy tarde.

Ya te di una explicación por qué pude tener esas pesadillas. La televisión de la época, teníamos la película Tiburón en el cine, en la TV pasaban, las abejas asesinas, hormigas asesinas, series de vampiros chupasangre, hombres lobo y un largo etcétera. Eso se llama sugestión y piensa lo que eso haría en un niño chico. Como verás la explicación más simple es la más probable, porque de ahí a que tuve otra vida y me comió un tiburón............andáaaaaaaaa.

orleya dijo:

4to No me conoces, como dije, tengo mis fuentes con respecto a lo q es la muerte.

Yo también tengo fuentes, se llama internet y allí encuentro un mar de información.

orleya dijo:

5to Te sorprenderia saber los colores q veo en ti y su significado, pero supongo q no es necesario contarlo.


No me sorprendería tanto, puesto que los significados se basan en nada, sólo arbitrariedades infundadas. Sé como es el cuento de los colores amiga.

orleya dijo:

6to Al parecer esta es una de las pocas vidas q has tenido, pues sino es asi, ya hubieses aprendido ciertas cosas de ti mismo.

Hasta donde se, sólo he tenido esta vida y supongo que todos y cada uno de los seres humanos que han existido y están por nacer. No existe evidenica alguna que indique que reencarnemos, esa es una idea que no puede ser demostrada. Por tanto, y como esta ha sido mi única vida, aun sigo aprendiendo cosas de mi mismo, así como tú aun sigues aprendiendo, de lo contrario, no tendrías que para qué estar estudiando psicología, si con todas tus supuestas vidas anteriores, ya debieras ser experta en el comportamiento humano ¿cierto que es contradictorio?

orleya dijo:

7mo El conocimiento se obtiene desde uno mismo, conociendonos y aceptandonos en todo sentido. Por mi lado te cuento muy buenos maestros q me estan preparando, para q?....quizas nunca lo sepas.

El conocimiento se obtiene mediante el estudio y las evidencias. Y no necesito concentrarme en mi mismo para obtenerlo. Respecto de tus maestros, espero sean maestros de ciencia o psicología, porque si son maestros de lo paranormal, te cuento desde ya que son unos chantas.

orleya dijo:

8vo Gracias x el link, pero prefiro seguir viviendo con la eleccion q he hecho para mi vida. Puedes opinar lo q quieras de los chantas, pero insisto, no me conoces y hay muchas cosas al alcance de cualquiera solo si cree, no en mi, sino en la vida espiritual, guias espirituales, y las propias capacidades.

No agradezcas, leelos y como dicen por ahí "las ascurrída es gratis".

orleya dijo:

Por ultimo, no vendo mis capacidades o futuros dones. Solo una persona q quiere ayudar a otras cobra x su profesion en mi caso quizas en alguna empresa o institucion como psicologa, y no desde los dones q se nos han otorgado.

Puede que no vendas tus "capacidades", sin embargo, vienes a este foro y de cierta manera vendes tu pomada. Lamentablemente para tí, esas vainas son tan fáciles de rebatir, que para mi fue ningún mérito criticar tu primer post y darle una mirada racional y tratar de explicar lo que planteaste como inexplicable. Y no fui el único. Al menos eso demuestra lo débil de tus argumentos, más bien, lo que planteas no se sustenta en nada sólido, sólo en tu fe. Y como ese es el pilar de lo que "vendes", seguirás creyendo.

Analiza eso desde un ángulo psicológico y aplícalo a tí, cómo es que un creyente sigue creyendo.


Saludos.



PD: Me dejaste con cuello, esperaba un debate no una huída por las ramas.
 
Interesante, siempre he creído que existen cierto tipo de poderes o habilidades. Aunque es difícil de creer y comprobar que alguien lo tiene.

No creo q sea un poder, pero yo siempre he sentido que estoy en esta mundo para hacer algo mas q ser un simple mortal , es decir, estudiar, trab, familia, nietos, morir.
 
nose si es un poder o que xDD
pero , aveces me nace un odio de la nada por alguien y ... la mayoria de las veces la persona que odio muere:sconf:

ya van 3 :omg:
 
yo sueño todos los dias y a mi se me olvidan casi todos los sueños en unos 10 minutos despues de despertar. Luego conversando con unos amigos o llendo en la micro de repente pasa algo que me acuerdo que estaba en mi sueño y siempre digo esto lo soñe pero no logro recordar lo que sigue del sueño XD
 
Volver
Arriba