• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

vuelvo de un baneo temporal de 2 semanas. Si alguien quiere luchar, que avise.
 
http://casillamiami.correos.cl/index.php/como-funciona

Lo vi en otro foro, y el compadre que lo recomendaba comentó que en envío (compraba una guitarra de unos cientos de dólares) tuvo que pagar como 10 lucas. Nunca lo había usado antes.

Me llegaron las copias del soulSilver y el HeartGold (junto al pokewalker) desde correos.
Al final tuve que pagar por todo el pack (más envío, aduana, etc) un poco más de $50.
Bastante buen servicio.
:monomeon: zmart
 
Alguien tiene a Mew, Manaphy o Jirachi? Necesito solamente sus entradas. Tengo Lucky eggs para ofrecer por si acaso.
 
Preguntas para los que saben.
Conviene empezar a mejorar full stats a los pokemon antes de terminar la liga? Porque cada vez que atrapo uno que me tinca bacan weveo caleta para que me salga con los mejores atributos (perdiendo más tiempo que la cresta :eek: )
Con cuea llevo como 3-4 medallas :sm:
Y lo otro. Cuando van a regalar el cellebi por el evento del pokebank? :orejon:
 
Preguntas para los que saben.
Conviene empezar a mejorar full stats a los pokemon antes de terminar la liga? Porque cada vez que atrapo uno que me tinca bacan weveo caleta para que me salga con los mejores atributos (perdiendo más tiempo que la cresta :eek: )
Con cuea llevo como 3-4 medallas :sm:
Y lo otro. Cuando van a regalar el cellebi por el evento del pokebank? :orejon:

No creo que convenga tanto, pq después de la liga te aparece el safari amistad, donde los pokes vienen con al menos dos stats al máximo, los cuales es súper fácil heredarlos a las crías. Si buscas pokes salvajes buenos, busca bebés (budew, riolu y azurill), ellos vienen con al menos tres stats al máximo. Avanza rápido nomás y te pones a criar, además, tus pokes te lo agradecerán :troll: :ifyouknowwhatimean:

Y lo otro, El Celebi te lo regalan apenas usas el pokebank por primera vez para almacenar tus pokémon desde tu X o Y.

Ayer ya me puse a criar sacando poder oculto, manso weveo :lol2:, pero mi Jolteon con poder oculto hielo lo vale :)
 
Preguntas para los que saben.
Conviene empezar a mejorar full stats a los pokemon antes de terminar la liga? Porque cada vez que atrapo uno que me tinca bacan weveo caleta para que me salga con los mejores atributos (perdiendo más tiempo que la cresta :eek: )
Con cuea llevo como 3-4 medallas :sm:
Y lo otro. Cuando van a regalar el cellebi por el evento del pokebank? :orejon:


Ya depositaste algún Pokémon? Se supone que al hacer eso automáticamente recibirías tu Celebi. Yo la cagué al poner que soy de Chile y por ahora no puedo descargar el puto Pokebank.
 
Ya depositaste algún Pokémon? Se supone que al hacer eso automáticamente recibirías tu Celebi. Yo la cagué al poner que soy de Chile y por ahora no puedo descargar el puto Pokebank.
No cuesta nada deshacer la cuenta, poner en la consola que eres de EE.UU., y hacer una cuenta nueva en la Nintendo Network. Yo eso hice, y en cuestión de minutos (hartos tal vez), ya tenía el pokebank. De momento no he leído en ninguna parte que el pokebank vaya a estar disponible en Chile.
 
No cuesta nada deshacer la cuenta, poner en la consola que eres de EE.UU., y hacer una cuenta nueva en la Nintendo Network. Yo eso hice, y en cuestión de minutos (hartos tal vez), ya tenía el pokebank. De momento no he leído en ninguna parte que el pokebank vaya a estar disponible en Chile.


Vale :up:

De casualidad no tienes a Mew, Manaphy o Jirachi?
 
pucha, no tengo a manaphy, pero tengo a Mew y Jirachi. te los presto para que tengas su entrada en el dex.
 
Ayer tuve mis primeras peleas pokemon por internet... fueron 4 en total, y debo decir que me sacaron la conchadesumadre, tengo que reconocer eso si que soy un weon bruto que le pone puros poderes para hacer daño a mis pokemones y los levelea a la chucha y mas allá... :lol2:
Habia un weon que me no dejo que lo tocara con un pokemon fantasma, me dormia, utilizaba sustituo y me hizo cagar como si nada.
Despues de ayer, nada sera igual... :sadcry:


:lol2:

Creo que tengo :idolo: pokemon por varios meses mas.

el otro día caxé que el universo pokemon en cuanto a batallas online llegó a un nivel cuático en lo que a preparación y crianza se refiere. El que diga que es un juego para pendejos está hablando mierda. Eso no implica que necesitas ser ñoño en un buen nivel para caxar todas las mañas :lol2:
 
Volver
Arriba