• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Oigan brocas, como cuanto tiempo de vida le queda al pokemon actual? :ear:

Mi mina cambio el pokemon por el cooking mama y mi hija dejo de pescar la 3ds (pa que decir yo :lol2: ). Así que estoy cachando para volver a las pistas

Oigan brocas, como cuanto tiempo de vida le queda al pokemon actual? :ear:

Mi mina cambio el pokemon por el cooking mama y mi hija dejo de pescar la 3ds (pa que decir yo :lol2: ). Así que estoy cachando para volver a las pistas
por lo general, entre que anuncian un juego y lo lanzan, pasan entre 6 y 9 meses. así que, como aún no anuncian nada, te quedan por lo menos 6 meses pa jugar el actual. Pero, asumiendo que el próximo juego sería de esta misma generación, el juego actual, al menos en competitivo, no debiese quedarte tan obsoleto. El problema es que con el lanzamiento de ORAS, los wns de game freak se olvidaron por completo de XY al no lanzar un parche de compatibilidad

por lo general, entre que anuncian un juego y lo lanzan, pasan entre 6 y 9 meses. así que, como aún no anuncian nada, te quedan por lo menos 6 meses pa jugar el actual. Pero, asumiendo que el próximo juego sería de esta misma generación, el juego actual, al menos en competitivo, no debiese quedarte tan obsoleto. El problema es que con el lanzamiento de ORAS, los wns de game freak se olvidaron por completo de XY al no lanzar un parche de compatibilidad
Oiga compadrito y en comparación con el pokemon XY, hay muchos cambios?. Que tal anda en contenido post juego?.

Era verdad esa wea de que no se le puede poner ropa maraca al mono? :ear:

Qué paja entrenar a todos los pokemones de nuevo :sm:

Oiga compadrito y en comparación con el pokemon XY, hay muchos cambios?. Que tal anda en contenido post juego?.

Era verdad esa wea de que no se le puede poner ropa maraca al mono? :ear:

Qué paja entrenar a todos los pokemones de nuevo :sm:
ORAS introdujo hartos megapokemones nuevos, los cuales no se pueden obtener en XY, por esta razón, la comunicación entre estos dos juegos no es completa, para jugar entre ORAS y XY, el jugador de ORAS debe adaptarse a las condiciones de XY. El contenido post juego igual es piola. además del battle mansion, está el episodio delta, que es algo nuevo. Después es ponerse a criar nomás

No. No se puede personalizar la apariencia del jugador.

Y tampoco es necesario entrenar a todos los pokemones denuevo, sólo los del modo historia. Acá te podemos ayudar a traspasar los pokes de XY a ORAS si lo necesitas....

ORAS introdujo hartos megapokemones nuevos, los cuales no se pueden obtener en XY, por esta razón, la comunicación entre estos dos juegos no es completa, para jugar entre ORAS y XY, el jugador de ORAS debe adaptarse a las condiciones de XY. El contenido post juego igual es piola. además del battle mansion, está el episodio delta, que es algo nuevo. Después es ponerse a criar nomás

No. No se puede personalizar la apariencia del jugador.

Y tampoco es necesario entrenar a todos los pokemones denuevo, sólo los del modo historia. Acá te podemos ayudar a traspasar los pokes de XY a ORAS si lo necesitas....
Es que ya no tengo el pokemon :sm:, por lo tanto supongo que ya fueron los que tenía :sconf:

Yo espero para la proxima semana tener una new 3ds y volver a jugar con ustedes cimpadritos

oigan amifos, y si organizamos algo?, tengo la 3ds juntando polvo :sm: (y el team monotipo que estuve entrenando como 1 mes :lol2:)

yo estoy disponible, sólo me falta el lazo destino para criar :mad:

mira tu. yo aun no lo hago, aunque tampoco le he dedicado tiempo a hacerlo :lol2: ni en el Y ni ahora en el AS. La única vez que complete la pokedex fué en el Red en mi GBPocket.

Se viene la Pikachu Cup! Torneo online del global link. Formato dobles con flat rules, donde solo se pueden usar pokemones del tipo eléctrico :ojitos: a excepción de los legendarios (Zapdos, Raikou, Arceus, Thundurus y Zekrom).
Si Pikachu alcanza el top3 de pokemones usados en el torneo, repartirán un Pikachu especial para los participantes rankeados.
compadrito, cómo mierda me inscribo al torneo? me siento huaso :lol2:

deje mi monotipoa la mitad, me habia hecho hasta un excel con el equipo :(

compadrito, cómo mierda me inscribo al torneo? me siento huaso :lol2:
tienes que tener cuenta en el global link. En la portada del global link sale la noticia de la pikachu cup, y te metes. desde ahí es bastante intuitivo los botones a seguir para quedar inscrito ;)

yo jugaría un torneo, pero tendría que ser de lunes jueves después de las 8, los findes por lo general estoy cagao... :(

si quieren hacer por tipo deben dar un tiempo razonable para criar, no me da el tiempo para hacer eso..

Volver