PsycoMan
Hij@'e Puta
Farfecht'd GalarEstan saliendo farfecht

Es por hoy y creo que mañana no más, así que aprovechen hijos de la haitiana abandona guaguas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Farfecht'd GalarEstan saliendo farfecht

Vale la pega gastar las 10 lucas por esa wea?, no cacho que se puede esperar en relación a objetos o pokes legendarios/especiales.

yo lo terminé hoy en la mañana... harto penca la recompensa en todo caso.... podrian haber sido unas bayas doradas o caramelos raros...Se fueron al chancho... 50 lanzamientos excelentes.... Ni que tuviera el pulso de un neurocirujano, después de tomarse un cortito de whisky...
![]()
Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...

yo lo terminé hoy en la mañana... harto penca la recompensa en todo caso.... podrian haber sido unas bayas doradas o caramelos raros...
y me acabo de perder a un kyurem... se me escapó el maldito... más lo que cuesta que se junte gente en este pueblo de mala muerte pa las incursiones y a mi se me escapa....![]()

Alguien cacha que onda lo del globo Rocket?

Para todos, hoy anunciaron que el spawn diario se iba a suspender porque habían unos problemas y después volveráme salio que me activaron un incienso especial (?) y que me van a salir pokemon y tambien me sale un bolsa gratis en la tienda, eso es para todos?

Sisteritos hay interesados en raids ledendarios remotos?, ahiora que se abrió la opción de invitar amigos...
[mention]Basacas [/mention] [mention]neoskar [/mention] [mention]d3pra [/mention] [mention]_SONY_ [/mention] [mention]Wickerman [/mention] [mention]XFelipeX_cl [/mention]
No se quién mas tengo agregado de antronio...

me interesa.... AgenteMote por acá.... no recuerdo si me tenías agregado o no pero por si acaso: 9728 4507 8545