• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololeando pero curioso de como sería culear con otra.

y no pillaste una wea mas pixelada? :ear:

@vampireza_Ani y @Nadjita en estos momentos:
tenor.gif

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Veo venir a la PAI en este tema, los veo venir :eek:

Yo pasé por algo similar, y te puedo decir que la sensación es horrible, de fallarle a alguien que te quiere, de puro caliente. Por lo mismo, hace años renuncié a tener pareja estable, no tengo compromisos con nadie, y soy mucho, pero mucho, más feliz, no tengo que andar escondiendo nada, y si conozco a alguien, le digo desde el primer día cuál es mi postura.

Ahora, no seamos hipócritas tampoco, el ser humano no es monógamo, el sexo es el sexo, el amor es el amor, y las calenturas o se reprimen, o se aceptan y se hacen, siempre con HONESTIDAD.
 
Quería contarles que llevo unos dos años pololeando y mi mina es un 7 wn, quizás no es como físicamente imaginé a la persona que quizas esté conmigo siempre, pero las cosas que hace por mi...uff wn, dudo eencontrar alguien que me quiera tanto.
Puedo contar incluso de todo lo que ella influyó en mi estabilidad emocional, que soy conocido por postear weas suicidas, pero era verdad, así me sentia, el copete, la coca, una vida vacia wn. Harta mina de la noche, putas, etc.
A que voy? es que esta ultima semana ha crecido en mi, al no verla por harto, la curiosidad de agarrarme otra mina, y he entrado en el "juego", y extrañamente funcionó. Y funcionó rapido.

Una mina de 22 años (tengo 33) literalmente me dijo por Tinder que culearia conmigo. Y por un lado pienso, "conchatumare, pta que seria rico" pero despues obviamente pienso que NO estoy dispuesto a echar a perder una relación por una cacha. Ademas soy tan ansioso que me cacharian altiro en la mentira, o lo terminaría diciendo.

La cosa es que no lo voy a hacer por lo que dije anteriormente, pero me queda en la mente la idea.
  • Uds creen por lo que leen que no hay amor?
  • O es una wea de que fisicamente estoy como necesitando alguien que me caliente más?
  • Cómo voy a ser tan neandertal como para que algo fisico determine tanto?
  • Es porque soy hombre?

Saludos!

- Tienes pareja de hace 2 años estable y estas en tinder conversando/buscando a minas?
- Pregúntate, por qué estás mirando hacia el lado, a los 33 no eres un pendejo caliente que se deja llevar por una mina caliente ya eres un hombre más controlado y formado, algo debe estar haciendo crack en tu relación actual que te molesta.
- Tu pareja actual te ayudó a superar un problema, seguramente tu también hiciste lo mismo, la ayudaste también ambos crecieron y maduraron, no te sientas con el compromiso de estar por ella sólo porque te ayudó.
- Tu mismo dices que no estás dispuesto a echar a perder la relación por una cacha, entonces?

Primero, deja de usar tinder, concéntrate en mejorar tu relación y de hacer cosas más motivantes. Si no prende... piensa en terminar la relación, pero no busques antes tener otra cosa con una mina si estás en pareja, eso lo hacen los kids de 25 hacia abajo.

Ya pasó la edad de que te das vuelta al pasar una mina voluptuosa o de andar buscando a minas para tener cacha.
Ahora estás en la edad de buscar una compañera que sea divertida que te apañe y que puedas mantener conversaciones distintas, no un cuerpo pos weon
 
Cuando te dije maricón?
No me vengai a cambiar la wea que como dije en otro tema, las mujeres tenemos memoria brígida pa pelear.
Me importa una raja si me crees o no, la verdad opino en todo el sucucho.
No es odio.
Si fuese odio sería lesbiana de tomo y lomo :lol2:

Relaja la raja, viniste por opiniones, he ahí tus opiniones.
Tampoco te creai tanto el cuento sipo. Te digo que estoy de acuerdo en la mayoria de lo que has opinado y me poni que te imppoorta una raja, si eso no es predisposición no se que chucha es.
Pero bueno, démmosle.
 
haga lo que tenga que hacer, pero no se engolosine, esa es la peor wea que puede hacer. ah y siempre con forro.
 
Dijiste que te dije maricón.
Donde poh weon oh!!!!
Y no, no lo es.
Ya pero cálmate. :lol2:
Tu acá eres una suerte de mujer BI, abierta, y que seguramnete tienes mas amigos hombres? Lo digo por la maneras que tienes, como que te creís el cuento igual :lol2: Eso, en una nota aparte, nada más.
 
¿Es muy importante para ti lo físico? Por lo que leo sí y para la mayoría de las personas también, lamentablemente. No te sientas tan mal por eso.

Dices que no te atrae físicamente. No sé si ya se dio cuenta de esto, sino tarde o temprano lo hará y va a comenzar a sospechar de ti... Me da lata porque se nota que no la quieres perder, ¿por qué no te atrae? ¿Está gorda? Si es así, ¿no le has propuesto que se ejerciten y se cuiden los dos (para que pase más piola)?

Por último, no te juntes con la mina que conociste en Tinder. Es una mariconada muy grande, tú estás en pareja y deberías respetarla. Sí es importante el físico en una relación, pero lo mejor es que la termines si no te gusta, no que la andes cagando.
 
bueno, si le quieren decir empatía y disfrazar empatia con odio, será po

:rolleye:
Solo imagina fuera tu polola la que hace este tema, diciendo que además le escribió a un tipo y que sólo no se junto con él, por que la pone ansiosa ser pillada... Ahora siéntate y piensa en que harías con eso.

@Henry Miller en su comentario dice varias cosas que respeto, pero que no van conmigo. E igual lo respeto, más porque dice al final algo muy cierto... Lo que sea que hagas, hazlo con honestidad.

Estás siendo honesto con tu polola? No.
Ah, y lo que huelas de mí me tiene sin cuidado.
 
Ya pero cálmate. :lol2:
Tu acá eres una suerte de mujer BI, abierta, y que seguramnete tienes mas amigos hombres? Lo digo por la maneras que tienes, como que te creís el cuento igual :lol2: Eso, en una nota aparte, nada más.
Obvio que lo soy.
Y a mis amigos se las canto igual que a ti.
Diría que peor.
igual es un consejo...brusco pero consejo.
Saludos wn califa.
 
¿Es muy importante para ti lo físico? Por lo que leo sí y para la mayoría de las personas también, lamentablemente. No te sientas tan mal por eso.

Dices que no te atrae físicamente. No sé si ya se dio cuenta de esto, sino tarde o temprano lo hará y va a comenzar a sospechar de ti... Me da lata porque se nota que no la quieres perder, ¿por qué no te atrae? ¿Está gorda? Si es así, ¿no le has propuesto que se ejerciten y se cuiden los dos (para que pase más piola)?

Por último, no te juntes con la mina que conociste en Tinder. Es una mariconada muy grande, tú estás en pareja y deberías respetarla. Sí es importante el físico en una relación, pero lo mejor es que la termines si no te gusta, no que la andes cagando.
Perdonen el off topic : ¿Pero usted @cocadita de quien eres clon con todo respeto ya que tu escritura es conocida ? :orejon:
 
:rolleye:
Solo imagina fuera tu polola la que hace este tema, diciendo que además le escribió a un tipo y que sólo no se junto con él, por que la pone ansiosa ser pillada... Ahora siéntate y piensa en que harías con eso.

@Henry Miller en su comentario dice varias cosas que respeto, pero que no van conmigo. E igual lo respeto, más porque dice al final algo muy cierto... Lo que sea que hagas, hazlo con honestidad.

Estás siendo honesto con tu polola? No.
Ah, y lo que huelas de mí me tiene sin cuidado.
Oie sorry pero tienes algun problema de comprensión? Te digo porque, si no puse culpa, y puse ansiedad, van de la mano pa mi. Después de todo lo que escribí solo te quedas con que SOLO por ansiedad no lo hice? Bueno, te cuento para más claridad.: No lo hice ni lo haré NO porque me da ansiedad solamente, es porque no le voy a hacer algo de ese calibre a alguien tan importante y buena. Y sí, repito que el haberme metido a tinder es PRECISAMENTE LO QUE BUSCABA ENTENDER MEJOR HACIENDO ESTE TEMA. POR ESA WEA LO HICE! NO BUSCO VALIDAR CAGARME A NADIE.
Lo que huelo de ti ya se me habia olvidado pero no creo estar errado ahora que lo pienso. Pero ese es otro tema, uno na que ver.
 
Volver
Arriba