• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pololear Con Alguien De Distinta Situación Económica?

Registrado
2008/06/19
Mensajes
3.301
De partida puede que me digan que eso no importa y :blahblah: y estoy de acuerdo. El tema es, cómo lo hacen para el día a día?

La persona en cuestión y yo, ambos tenemos 21, mantenidos aún, estudiando... Por mi parte, recibo una mesada que afortunadamente me permite poder salir a carretear seguido, comprarme chiches y cosas por el estilo. Él en cambio, siempre anda contando las monedas para la micro, para comer, siempre con la plata justa. En los veranos se busca sus pegas, pero el resto del año se la pasa así como les dije.

Cómo lo harían en el día a día? No se trata de querer que me inviten, pero resulta súper incómodo el hecho de que no vamos a poder salir mucho, que a él quizás le de wea que yo le pague de repente, etc. Siempre que me habla que le falta la plata, me siento un poco mal. Sería ideal estar con alguien que tenga la misma situación que uno.

Sólo he pololeado una vez, así que experiencia no tengo mucha. (La vez anterior, él trabajaba permanentemente y podíamos salir pagando a medias y ningún problema).

Agradezco consejos, experiencias :zippyhello:
 
Pero que es lo que te molesta?

1- que tú lo tengas que invitar
2- que simplemente el no tenga plata

Hoy en día, los gastos se dividen.
 
No siempre va a poder ir a Monticello o a Enjoy, cabrita. Bájese de la nube.

Chile está lleno de lugares pa salir a bajo precio. Además, hoy en día los gastos se pagan entre los 2, a no ser que el loco sea "mano de guagua"
 
si tanto te incomoda pégale una patada en la raja y búscate un wn de tu mismo status.....simple, no? <_<









P.D: o quizás podrían seguir aperrando y ya llegará el momento en que los 2 tengan ingresos......quizás el dia de mañana el gane mas que tú, AHI VA A SER UN BUEN PARTIDO ENTONCES???
 
Patéalo, la mujer tiene que estar con alguien solvente, el weon pobre que se meta con weonas pobres, así es la weá y punto
 
Mija no sea weona...

Distinto seria que el cabro fuera un vago, pero si dices que el trabaja en los veranos, no es que se aproveche de ti...

No se trata que le pagues todo, pero tu misma lo dijiste, ambos son estudiantes y tienen una vida por delante...si por ejemplo quieren ir a un concierto y el no puede, no creo que sea tan egoista para no dejarte a ti ir...

Yo estoy en la misma situacion que el, ando siempre a patas con las monedas, py cuando he estado en esas situaciones me resigno y dejo que mi pareja (que efectivamente tiene mas $, de hecho el viejo le pasa la visa) pueda ir o hacer lo que quiera si tiene los recursos.

Quisas para ella sea penca lo que me pasa, pero tambien me esfuerzo e intento que no le afecte a ella...la vida segun yo no es grito y plata, y si hay que dejar algunas cosas para hacerla feliz a ella, estoy dispuesto a hacerlo..

Por eso, el tema del dinero no es motivo para mi...si ella me puede ayudar, la raja, pero de hecho me carga que ocupe la visa en mi...prefiero comprarme mis cosas y ser mas previsor en mis gastos para poder disfrutar con ella

en resumen y lo repito, la plata no es tema A MENOS que para ti sea algo importante...¿lo es

------------------------------------
casi se me va...sorry cabros, no pertenezco a la elite antroniana :lol2:...me voy a portalflaite mejor :avion:
 
De partida puede que me digan que eso no importa y :blahblah: y estoy de acuerdo. El tema es, cómo lo hacen para el día a día?

La persona en cuestión y yo, ambos tenemos 21, mantenidos aún, estudiando... Por mi parte, recibo una mesada que afortunadamente me permite poder salir a carretear seguido, comprarme chiches y cosas por el estilo. Él en cambio, siempre anda contando las monedas para la micro, para comer, siempre con la plata justa. En los veranos se busca sus pegas, pero el resto del año se la pasa así como les dije.

Cómo lo harían en el día a día? No se trata de querer que me inviten, pero resulta súper incómodo el hecho de que no vamos a poder salir mucho, que a él quizás le de wea que yo le pague de repente, etc. Siempre que me habla que le falta la plata, me siento un poco mal. Sería ideal estar con alguien que tenga la misma situación que uno.

Sólo he pololeado una vez, así que experiencia no tengo mucha. (La vez anterior, él trabajaba permanentemente y podíamos salir pagando a medias y ningún problema).

Agradezco consejos, experiencias :zippyhello:


Creo que cuando te gusta alguien,ya sea para pololear o algo,lo que sea,son los sentimientos los que importan mas,que la situación económica...al fin y al cabo,sólo son pololos.

Al parecer estás acostumbrada a tener otro tipo de relación,no siempre podrá pagar,pero con tu actitud harás que el se sienta menospreciado por ti,si realmente te gusta,que importa que hoy no tenga,puede invitarlo tú o hacer otras cosas,donde no necesariamente necesites plata.
 
No pasa nada con la autora del tema..
Como me dijo una vez una mina:"Sebastián, no es necesario que gastes siempre que salimos, lo importante es que estemos juntos, con eso soy feliz" :ojazos:

Aún la extraño.. :sadcry:

Tú misma pusiste:
Sería ideal estar con alguien que tenga la misma situación que uno.

Si no estas con alguien de tu misma situación económica de que te quejas, búscate alguien a "tu altura"
 
hay puro interes de tu parte, pa que vay a ilusionar al wn
 
q mierda pero eso no es distinta situacion economica :lol2:
 
Si te aburre estar con él, entonces mejor terminar. La razón sería algo netamente práctico, no clasista, como muchos quisieran ver.


Si la relación se basara principalmente en, por ejemplo, conversar o tener sexo, el tema de la plata no sería importante, pero en este caso sí lo es.
 
Pero si la mina tiene plata y no tiene porque andar invitando al pobre diablo a los distintos menesteres.

Ahora bien, no mencionó lo mucho que lo ama y quiere, ya que eso no es el problema. El problema es que el wn no tiene plata.

Digamoslo, la mina es pico con ruedas, y en realidad le molesta que el wn no tiene lukas.

Solucion: busquese un wn a su altura y que tenga plata.
 
no pesques a los chaqueteros aca que te dicen interesada, no saben leer o simplemente lo hacen por hinchar y hacerse los graciosos


te entiendo, la verdad no se bien que consejo darte, me paso una vez y si es incomodo, lo que puedo decir es que el pololeo con el será a ese ritmo, no de muchas salidas si el no tiene plata, si puedes adaptarte a eso y estar bien con el sigue asi, si te incomoda y te va matando la pasión entonces empieza a mirar para otros lados
 
Ctm la juventud de hoy en día, todas las weas las llevan a lo material y a lo frívolo :nonono: no se puede disfrutar de las weas simples de la vida.

Mejor busca un Farkas para que te invite a todos lados y te lleve a las discos y lugares de moda para tener de que alardear con las amiguis :hands:
 
invitalo al mall a ver como los demas comen helado :lol2:
pucha, a mi me han tocado veces en donde no he tenido plata y me pagan las cosas, en el fondo uno se siente como pechador y todo eso :sm:. vayan a lados baratos o en casa, en realidad no saria decirte
 
Volver
Arriba